Massimo torriceliMassimo se encontraba en una sala VIP de la subasta, estaba mirando la pasarella, como si esperara algo en una de sus manos habia una foto de una niña de ojos hermosos, habia una pequeña sonrisa en su boca a su lado Domenico ya no aguanto su curiosidad y pregunto.
Domenico :Señor tengo una pregunta.
Massimo :habla.
Domenico :quién es esa chica que modelara, el corazón del mar, usted acaso le conoce.
Massimo sonrió y lo miro le paso la foto y le dijo.
Massimo :toma mira detenidamente me diras que no la reconoces.
Domenico tomo la foto y miro detenidamente, la niña era muy hermosa y esos ojos eran un sueño, el sentía que la conocía pero no podía decir quien era el frunció el seño,pensativo massimo miro su cara de fustraccion tomo un trago de champagne y diji casualmente.
Massimo :es mi pequeña esposa.
Domenico, el cual se estába tomando un trago de agua lo escupió,sin demora se seco la boca y miró a su jefe el cual lo miraba con una mirada burlona, massimo le quito la foto y la guardo en su saco .
Massimo : no la recuerdas Encerio, la conosimos cuando teníamos 15 años, ella tenia unos 8 años en la residencia salvatore.
Domenico sintió un escalofríos en la espalda y recordó de pronto la pequeña princesa del clan salvatore, la niña habia salvado a su jefe que había resultado herido por enemigos, de su padre la niña lo había encontrado inconsciente en un lago en los terrenos salvatore .
lo escondió en el establo donde solo ella y sus empleados podían entrar porque si la pequeña princesa era una existencia aterradora desde los 5 años,tenía sus propios seguidores en el clan,ella era hija de la matriarca del clan y por consiguiente la unica heredera directa, ella lo curo y lo envió fuera de la mansión sin que su tío el cual por casualidad fue el que tramo contra mi señor, tuviera la más mínima idea.
Eso si ella hizo todo con una condición el tenia que casarse con ella, porque si la pricesa no lo salvo por pura amabilidad si no, porque lo considero hermoso, antes de los 30 el debía buscarla y entregarle su anillo para que se casaran, sino ella le buscaría y lo destruiria literal .
Domenico :la pequeña princesa de los salvatore.
Domenico sintió un sudor frío en la cabeza tomó, un pañuelo y lo seco, massimo miró todo con una sonrisa burlona.
Massimo :que no me digas que aún, no olvidas eso era una niña por favor no seas exagerado .
Domenico lo miro, y solo quería decirle, claro jefe como a usted una niña de 8 años no lo tomo como punto de mira para practicar tiro.
Domenico : como usted se entero que la señorita estaba aquí.
Massimo : ella tiene una debilidad por los Diamantes, ademas hize algunos trucos para que ella fuera la anfitriona del corazón del mar, haci no importa el precio., asegúrate de comprar cualquier conjunto de joyas que ella lleve hoy debo contentar muy bien ami pequeña esposa.
Domenico :Señor pero por lo que tengo entendido, la señorita no tiene recuerdos de ese año.
Massimo :lo se,en el accidente que tuvo con su madre casi murió, ella sobrevivo de milagro pero perdió varios recuerdos, y su madre murió, ja ese bastardo de Demon no pudo ni disfrutar el asiento de jefe de la familia salvatore,el pobresito, debio morir muy decepcionado de si mismo tanto que tramo para nada debe, estar quemándose en lo más profundo del infierno .
Y Domenico recordó su jefe era aterrador pero esa niña era más, la niña no despertó bien despues de estar en un coma de casi tres meses y quemo hasta volver cenizas a todos los que estuvieron involucrados con la muerte de su madre la cual estaba embarzada de casi 7 meses, ese año la familia salvatore se baño de sangre por la pequeña princesa de 15 años.
Massimo : mmm por cierto avisa a la casa, quiero una remodelacion completa, de la casa y un jardín de rosas a ella le encantan, a y desaste del jate y compra uno nuevo.
Domenico :si señor.
(...)
Amelia carrington
Amelia se miraba al espejo,detenidamente a ella le encantaba hacerlo ya que ella era idéntica a su madre Andrea salvatore.
aún podían pasar los años y ella no olvidaba como su madre protegió su pequeño cuerpo de entonces 10 años en ese accidente atroz, su hermosa madre no dudo un solo segundo, y la protegió con una sonrisa .
Ella recordaba claramente su gran panza de embarazo, la última sonrisa que le dedico mientras le decía cuanto la amaba aún se preguntaba como hubiera sido su hermanito, ella tenía a fallon y Steve pero no era lo mismo, esa perdida aún dolía mucho sin importar que los hubiera vengado.
Amelia dejó el espejo y camino hacia afuera, la subasta había comenzado, ella miró el hermoso vestido en su cuerpo y sonrío, se encontró a Tristan el cual daba vueltas y vueltas ladrando órdenes,a diestra y siniestra, el la miró y sonrío radiante.
Tristan :oh mi estrella bendecida sabía que esta era la mejor decisión de mi vida,ya puedo ver los millones de ganancia.
Amelia :claro yo seré tu máxima cliente.
Tristan : eh que dijiste.
Amelia :sabes que tengo debilidad por los diamantes como voy a perder esta oportunidad, más con el gran descuento que me darás.
Tristan sintió que le temblaba un parpado, el sabía que su amiga era una estafadora pero vamos tenían 7 años de amistad, técnicamente el estará pagando por cada joya que ella compre.
Amelia :sonríe Tristan no te extreses eres el anfitrión, sonríe.
Tristan sintió que después de esta subasta debía casar hasta la muerte a quienes tramaron contra el, si esos bastardo no lastimaban. a su modelo el no hubiera recorrido con esta estafadora amiga que tenía , aunque el tenia claro a nadie le quedaría tan perfecto como Amelia el corazón del mar,pero es que esta chica era más rica que el y aún planeaba como estafarlo,hay se sentía tan agraviado.
ESTÁS LEYENDO
OBSECION ~Massimo torriceli
RomansaMassimo torriceli líder de la mafia siciliana, se encontraba en un periodo sombrío de su vida tras haber perdido a laura la cual, lo había traicionado y abandonado, para estar con uno de los mayores enemigos del clan torriceli. Massimo y marcelo a...