Capítulo 4 | El Corazón Del Mar

5.8K 317 6
                                    


Amelia carrington

La subasta estaba en su apogeo, en mi cuello descansaba el diamante por el cual todas estas personas están aquí y yo no dejaría que tuvieran tenia ya a varias personas infiltradas para comprarlo, no era tan tonta como para comprarlo directamente, estando rodeada de tantos lobos hambrientos.

Este diamante es obvio que se venderá en un precio astronómico, y atraerá muchos codiciosos, antes de la subasta muchas personas intentaron robarlo .

En mi cuerpo descansaba un hermoso y sexi vestido negro, Tristan había elegido uno blanco pero lo cambié,me encantaba el color negro y en mis pies descansaban, dos de mis cosas favoritas combinadas diamantes y tacones por eso estaba bastante feliz,y lo mejor todo regalo de mi mejor amigo del mundo Tristan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto se me llamaría al escenario cuando sentí mi párpado temblar esa era mi advertencia privada hacia los problemas, ohh por favor señor es mi año de vacaciones, no dude y camine rápidamente haci mi asistente xavier y le pedí que me consiguiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto se me llamaría al escenario cuando sentí mi párpado temblar esa era mi advertencia privada hacia los problemas, ohh por favor señor es mi año de vacaciones, no dude y camine rápidamente haci mi asistente xavier y le pedí que me consiguiera un antifas, el hizo lo que le pedí rápidamente y me ayudó a ponérmelo cuando Tristan vio lo que hacía casi enloqueció.

Amelia :créeme me evito problemas esta noche sera alparecer muy extresante.

No me pude, que dar mas tiempo con el porque ya estaban presentando el codiciado Diamante.

Massimo torriceli

La subasta había llegado a la parte mas importante, estaba loco por verla, solo había podido saber de ella por videos y fotos, mire al escenario esperando su entrada.

Presentador :ahora Damas y caballeros, llegó la pieza más importante de la noche, Diamante que fue perdido en el mar por casi 100 años en el terrible suceso del titanic, fue apodado el corazón del mar su belleza sin igual se gastaron millones y millones en su búsqueda y luego de mucho esfuerzo por fin lo tendemos aquí.

Amelia entró llamando la atención de cada persona presente no importa que sea hombre y mujer todos la miraban a ella y no el codiciado Diamante, sus hermosas curvas se balanceaban con cada paso que ella daba, todos parecían embrujados.

En su cara llevaba un antifas blanco del cual sólo podias perderte en sus ojos que parecían brillar, ella llegó al centro de la plataforma y su imagen apareció en cada pantalla de la subasta el Diamante brillaba tan seductor en su cuello, que solo decearias verla solo con el puesto y esos zapatos.

Incluso el presentador se quedó encantado hasta que corraspeo y empezó la oferta, no deje de mirarla cuando la vi de niña sabia que se convertiria en una belleza sin igual,.

Presentador :la oferta empieza en un millon de dólares.

No dude y aposté.

Massimo : 100 millones de dólares.

El público por un momento callo y sentí la miraba de ella en mi,ella hizo una sutil seña con unas de sus manos y una persona apostó también.

"= 150 millones de dólares.

Le hise una seña a Domenico mientras no dejaba de mirarla, ella se cruzo de brazos resaltando sus hermosos pechos mientas me fulminaba con la miraba, yo alze unas de mis ejas, y seguí mirándola a ella parece que tampoco le importaba las cientos de personas que la miraban, .

La oferta había llegado a los 650 millones de dólares pero no me importaba y a ella tampoco, cuando miré que ella descruzo los brazos y me sonrió de lado mientras hacía una seña y su comprador dejó de apostar quedando yo como ganador, ella me fulm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oferta había llegado a los 650 millones de dólares pero no me importaba y a ella tampoco, cuando miré que ella descruzo los brazos y me sonrió de lado mientras hacía una seña y su comprador dejó de apostar quedando yo como ganador, ella me fulmino por última vez y se dio la vuelta rápidamente dejando a la vista su hermosa figura llendose furiosa.

Solté una pequeña risa y me pare de mi asiento Domenico hizo lo mismo.

Massimo : ve a pagar el diamante, yo iré por el diamante.

Domenico : si señor.

Camine con tranquilidad a la habitación donde ella se encontraba,ohh imaginaba que tan enojada estaría o que estará planeando.

OBSECION ~Massimo torriceliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora