Capitulo 5

337 41 7
                                    

Estaba recogiendo un poco la casa mientras mattia seguía durmiendo en la cama, barría el piso y bailaba al ritmo de la música, la inspiración brotaba por mis venas.
Me paro encima del mueble y agarro la escoba como un micrófono y empiezo a cantar de todo pulmón. Doy un salto y me deslizo por el piso y caigo pero cuando me volteo todo este tiempo me estuvo viendo mattia, yo le dedico una sonrisa y el se acerca hacia mi para ayudarme a parar y de un movimiento a otro agarro la escoba y continuó la canción tomando esta como un micrófono. Teníamos un concierto entre nosotros dos, nos entendíamos perfectamente y no nos daba vergüenza hacer el ridiculous mutuamente, para mi esto es amor.

Ya teníamos 3 semana como novios, el no vivía aquí pero de vez en cuando venia a visitarme y eran noches de tan largas conversaciones que se me hacía tarde regresar a su casa que lo invitaba a dormir. Nunca nos aburríamos, disfrutábamos de cada segundo juntos, si no veíamos películas, cocinábamos, si no cantabamos bailamos o nos ayudábamos a estudiar ( aunque no supiéramos mucho en la materia por ser carreras distintas) pero nunca nos quedábamos sin hacer nada.

Terminamos de cantar un caímos exhaustos en el sofá, el estaba completamente acostado en este mientras veía una cosas en su teléfono y a mi me encantaba treparme en el quedarme acostada sobre su pecho mientras el me daba cariño. Ojalá estos momentos nunca se acaben, siempre deseamos que fueran eternos pero hasta lo eterno tiene fin.

- te amo- me dice el mientras me da un beso en la cabeza
- yo tambien- le digo y el me mira una mirada de tristeza, no entendía la razón de ello por lo que me preocupé

- tu no me amas?- me dice el mientras se le aguaban los ojos

- Claro que te amo- le digo mientras le acaricio la mejilla - que te hace pensar lo contrario?-

- me dices "yo tambien" pero el yo también suena a costumbre y no algo que salga del corazón- me dice mientras me mira fijamente a los ojos, no pude sentir mas pena por lo inseguro que se sentía

- te amo- le digo mientras vuelvo a posicionar mi cabeza en su hombro y lo abrazo más duro

- gracias- me susurra y vuelve a hacerme las caricias en el pelo que tanto me gustaban

Y si, se que esto es estar como viviendo en un sueño de hadas, todo irreal y muy cursi, no con los problemas que teniamos anteriormente, pero creo que el cambio llegó a nuestras vidas, estábamos decididos a tener algo completamente serio, sin falsas promesas, sin engaños ni hacernos daño mutuamente, aprendimos que eso no nos va a llevar a un fin concreto, sabemos que eso no es lo que queremos en nuestras vidas. Preferimos una historia en el que los protagonistas parezcan vivir en un sueño que una historia que sea simplemente destruccion. Nuestra historia apenas comienza...

 Nuestra historia apenas comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙉𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙢𝙖𝙩𝙩𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙗𝙞𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora