" me duele tanto que te hayas ido, mucho más que te hayas ido tan pronto y sin avisar, nadie sabía lo que nos depararía el futuro pero siempre imagine uno a tu lado, por cuestiones de la vida no fue por mucho tiempo pero si tuve la dicha de decir hasta la muerte nos separe. Solo le pido a la vida, que desde tu perdida no se buena conmigo, solo quiero que me de fuerzas para continuar adelante por nuestra hija. Que además de llorar, también me de fuerzas para levantarme y seguir adelante aunque no sea a tu lado, que pueda reir y recordarme de tu hermosa sonrisa. Solo pido que me des las ganas de continuar, y que no tenga miedo de vivir sin ti. Recuerdo cuando me decías que me amabas, nunca supiste la admiración y el amor que yo sentía hacia ti, era más grande que mil galaxias, mucho más de lo que puedo expresar en palabras. A veces pienso que todo es un sueño y que tú sigues aquí, dándonos el amor que nos dabas antes, pero después caigo en la verdadera realidad y me doy cuenta que eres nuestro ángel que nos cuida desde lo más alto. Luchare por ti y por nuestra hija. Te amo y me despido con mucho dolor, mí amor"
Termino de decir, eran las últimas palabras que tenia que decir en su ausencia, sobre todo en su triste funeral. La iba a extrañar muchísimo peor debía seguir adelante, siempre con ella, la tengo en mi corazón....