Capitulo 15

287 43 27
                                    

POV mattia

Ya 1 hora desde que Sofi se fue y ya la extrañaba, el vuelo duraba 2 horas por lo que cuando ya sea la hora que lleguen no dudaré en llamarla para ver cómo está, se que sueno como intenso, pero desde que ella me dio una segunda oportunidad he tratado de no arruinarlo, quiero hacer cada cosa bien por ella, mi hija y mi familia.

Acuesto a la niña en su cuna que tenemos en la sala y prendo la televisión por aburrimiento, paso de canal en canal pero no hay nada entretenido en estos, pensaba en empezar a ver netflix pero mis dedos se movía monótonamente del cansancio pasando los canales del televisor (extraño ver televisión, 1 mes sin DirecTV💔), llegó hasta el canal de noticias y algo me llamaba a quedarme en este, nunca los veo porque me parecen aburridos pero algo me decía ve el canal.

Espere unos minutos y cuando ya estaba a punto de apagar el televisor, anuncian que un vuelo hacia New Jersey a sufrido un accidente, rápidamente me alarmó, puesto a que mi novia se dirigía hacia New Jersey, no estaba seguro si era exactamente el mismo vuelo. Pero las dudas se esfuman una vez que escucho que el vuelo salía de Ohio, justo donde vivimos ahora. El alma se vino a los pies, no podía creer lo que veían mis ojos, ya estos no veían el mundo de la misma manera.
Me agarro el pelo de la frustración y mis lágrimas no pararon de salir, me llega una llamada, era el número de la policía, si estaba muerta ya lo sabía pero preferiría seguir pensando que esta viva y no tengo la suficiente fuerza para escuchar las palabras del oficial, pero debía atender

-hola...- le digo al oficial sollozando

- el vuelo donde se dirigía su prometida ha sufrido un accidente y nadie sobrevivió, siento su pérdida-

- Gracias oficial- le tranco, ya no podía escuchar sus palabras que me transmitían sufrimiento

Que iba a hacer yo sin mi amor, sin la que me devolvió la vida y me la hizo cada vez mejor, me hizo olvidar cada atrocidad del pasado, que seré yo sin ella, como cuidare de la pequeña yo solo, me duele tanto que la persona que me amo incondicionalmente ya no se encuentre físicamente en este asqueroso mundo que no soy capaz de vivir sin ella. Se que debo ser fuerte por mi hija, el vivo recuerdo de ella, se que cada vez que la vea a los ojos también voy a ver a mi Sofi.

- hola señor, como se encuentra?- le digo al padre de Sofía, el también se debía enterar

- hola hijo, sabes cuando llega Sofia?- me dice se que no sabe nada y eso es lo que más me duele

- señor...- no podía darle ella noticia, me dolía con el alma -Sofía falleció en el viaje- ya no podía aguantar y un llanto del otro lado se hizo presente

𝙉𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙢𝙖𝙩𝙩𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙗𝙞𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora