Llamo al Doctor. Habían pasado dos meses desde su huida.
- Mi padre no robo. Busque el dinero en la casa, el auto y en las tarjetas de crédito no hay tanto dinero. Quiero que reciban varios golpes. Primero mi huida, la enfermedad del bebe y otros mas.
- ¿La enfermedad del bebe?
- ¿Conoces el bar "Olimpo"? Lleva a mi hija mañana. Deci que esta enferma y le...
- Tu hija esta enferma. Necesita tu calor y tu leche.
Eso le puso triste.
-¿Por qué no olvidas esta venganza y vuelves? Estoy enojado contigo no te tendrias que haber ido del hospital.
- Es la primera vez que soy feliz. Estos hombres me quieren para tener sexo e hijos. Estoy harto. Voy a vengarme mas que nada de Emanuel. Me escape para no tener sexo con el asesino de mis padres. Lleva mañana a mi hija al bar Olimpo. Ademas escuche una conversacion de ellos diciendo que cuando tenga todos los hijos que ellos quieran me van a llevar a un prostibulo de Sudan para prostituirme.
- Eso es terrible.
- Tenemos que destruir esta mafia. Le arruinan la vida a la gente. No parare hasta matar a Emanuel y sus hombres. Lleva a mi hija mañana. Ademas estoy enojado contigo tu parte del trato no la cumpliste. No me vuelvas a traicionar o me vengare tambien de ti.
ESTÁS LEYENDO
Como le complique la vida a la mafia.
General FictionEs la continuacion de LA MAFIA QUE ME COMPLICO LA VIDA otra de mis historias.