Yendo a mi habitación, me llego un mensaje de Thomas que bajara, baje con todo y traje de baño y solo miraba como ciertas personas me comían con la mirada.
Lynsie: Qué pasó, pasó algo malo??
Thomas: Al contrarío, iremos a una fiesta en Sway House!!!!!
Chase: Es Enserio, Thomas tu sabes lo qué pasa!!!!!
Tony: Si Thomas, Chase con el problema de Josh y con Bryce que braddison o Taddison solo estupideces es.
Thomas: Bueno chicos dejemos los problemas atrás, acotemos las diferencias.
Lynsie: Mira lo que he aprendido en Mexico, es que si dos personas que no se llevan bien no tiene porque estar en el mismo lugar Juntos, y si ellos no quieren no lo harán.
Ondre: Ella tiene razón, Bro se va armar un Peo Horrible, Thomas por favor!!!!
Thomas: Hagamos un trato, Primer Rozon que tengas nos largamos, la invitación la hizo Griffin y el es nuestro amigo al igual que Tony, aparte ahí estarán las chicas!!
Lynsie: Ok, esta bien siento que hablo por todos que vamos a ir-Viendo a todos los chicos que asintieron con la cabeza- pero cumple tu promesa primera roce nos largamos.
Thomas: son las 4 PM la fiesta es a la 5:30PM vallan a alistarse!!!!Me fui a mi habitación a cambiar y Ondre iba detrás de mi
Ondre: Lyn, espera!!!
Lynsie:Que sucede Ondre?
Ondre: No me gusto lo que hiciste con Nikita!!!
Lynsie: Mira, ella si es bella, linda y todo y llama tu atención y mejor no interrumpía ese momento que ustedes tenían, y siento que ella te va a dar cosas mejores que yo!!!
Ondre: Enserio piensas eso, sabes ella es mi amiga y si te intimida no es mi problema Lynsie!
Lynsie:Sabes? Si me intimida ondreaz, y mucho es linda y sexy y siento que te vas a enamorar de ella.
Ondre: Lo único que te puedo decir es que ami me gustas las mujeres!!!!
Eso no lo entendí para nada pero si me intimida, y ellos son muy buenos amigos casi mejores amigos pero bueno dejo de pensar en esa estupidez y me iré a alistar(𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗼𝘂𝘁𝗳𝗶𝘁, 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗲𝗻𝘀𝗲 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮𝗹 𝗮 𝘂𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀)
Baje con Mia y ella se miraba súper preciosa
Mía: Te miras divina Lyn
Lynsie: Vos también, Thomas se va derretir
Mía: Ondreaz también
Lynsie: No lo creo!!
Mía: No me digas Lynsie, sabes a él le gustas y mucho y no le gusta Nikita, entiende mujer.
Lynsie: si vos lo decísEsperamos en la sala un buen tiempo, y por fin llegaron los chicos y todos se miraban súper lindos, ondreaz ni se diga.
Ondre: Que linda te ves-agarrandome de la cintura-
Lynsie: Gracias-sonriéndole-
Thomas: Chicos ya mos vamos, ya súbanse en los autos.Yo me fui con Tony, ondreaz, Nick y Tayler yo iba de copiloto y Ondre iba manejando
Ondre:Estas bien???
Lynsie:Si estoy bien-dije sonriendo-
Tony:No estas bien-Dijo riendo-
Lynsie: Cierra la boca-dije riendo-
Nick: Esta celosaaaa-dijo burlándose:
Lynsie: Cállense-Dije riendo-
Ondreaz solo iba riendo en el auto....Llegamos a la sway House, es una casa súper grande me quede boca abierta, sería cool estar aquí, bajamos el carro como todo un caballero que es Ondre me abrió la puerta del auto y salí, fuimos a la entrada de la casa Ondre me tenía agarrada de la mano y era súper tierno, después llego Thomas, Alex, Kourv, Nikita, Larray etc...
Bryce: Hola Chicos, Bienvenidos
Thomas: Lo siento por llegar tarde Bryce, tenemos chicas y se dilatan.
Lynsie: Sos un mentiroso, ellos se tardaron-dije riendo-
Bryce: Con que tu eres Lynsie, muchos gusto-dijo superipermegaultra coqueto a nivel Dios-
Lynsie: El gusto es mío Bryce-dandole un sencillo abrazado-
Se notaban los celos de Ondreaz, pero no le puse importancia y siento que las está pagando porque así me sentía con Nikita.Entrando donde estaba la fiesta había mucha gente, y pues todos estaba bailando eran una locura.
X: Hola preciosa
Lynsie:NO, BEBITA MIAAAAA-dije gritando-
Avani: Holaaaaaa te extrañe Lyn
Lynsie: yo también, cómo estás está bien???
Avani: Mejor que nunca, bebe no sabia que ibas a venir???
Lynsie: la verdad no quería venir, pero Thomas nos dijo!!!
Chase: Lyn, ven acá!!!Dejé Avani por un momento y fui con Chase.
Lynsie: Que sucede???
Chase: no quiero estar aquí, no quiero Lynsie!!!!!
Lynsie: Oye,oye,oye cálmate ni yo quiero estar acá Chase pero lo tenemos que hacer, hubiéramos dicho desde antes que no queríamos venir pero aquí estamos, anda bébete un trago o algo y desestrésate-Dandole un abrazo-Me fui al baño a ver si mi maquillaje estaba bien, y estaba fabuloso salí del baño para la fiesta y por ahí estaba Jaden.
Jaden: Hola Lynsie, que linda impresión que estes acá???
Lynsie: Hahaha, pues si, han me obligaron a venir!!!
Jaden: Enserio, pues me alegro que estas acá, oye sos novia de Ondreaz????
Lynsie: No, no soy su novia la verdad, solo somos amigos!!!!
Jaden: Ah bueno, pues te gustaría ir a bailar????
Lynsie: Claro Hahaha no hay problema-dije sonriendo-Fuimos a la pista de baile y pues la música que estaba era No Idea y pues empezamos a bailar y fue súper cool.
Jaden: te sabes mover niña
Lynsie: Claro jajajaY en ese momento llegó mads...
Mads: Oye que estás haciendo con mi novio??
Lynsie: Disculpa, yo solo estoy bailando no besándomelo!!!!
Jaden: Ya ni mi novia eres, no te hagas ilusiones por favor!!!
Mads: Disculpa, yo soy tu novia todavía!!?
Jaden: dejaste de ser mi novia hace semanas Mads no seas ridícula, te voy a recordar por que te dejé, te dejé por que solo en vos pensas!!!!
Lynsie: Bueno, espero que arreglen sus cosas me voy!
Jaden: Lynsie, ves lo qué haces mads, Gracias!!!Hola chicos espero que les valla gustando y espero que lo disfruten, lo hago con mucho amor y cariño🌺💕
ESTÁS LEYENDO
¡¡El amor lo puede todo!! (ondreaz Lopez)
Teen FictionUna chica que se volvió rápidamente famosa en TikTok, es invitada a una mansión De más Influencers famosos. Ella conoce a un Chico, ellos pasan altas y bajas, pero siempre tratan de arreglarlo Ellos piensan y sienten que "El amor lo puede todo"