Entre a mi casa, silenciosamente pero no que va el instinto maternal!!!
Mamá: Hola mi amor, que te ocurre vienes con una cara??
Lynsie: No, nada mamá todo esta bien!
Mamá: Lyn a mi no me engañas, que te paso hija soy tu mamá
Lynsie: Okey, lo qué pasa es que un chico me beso y tu sabes que quiero tener algo con alguien ósea con Ondreaz!!!
Mama: Ah si tu me constaté de Ondre, hija es mi guapo-dijo guiñando el ojo- Y quien es el chico?
Lynsie: Es de España mamá, pero está aquí en Mexico!!
Mamá: No me digas, es este de Naim así se llama??
Lynsie: TikTok te ha afectado y si es el, y no me gusto nada el es guapo pero no Ondre es al que quiero!!!
Mamá: Hija lo que te puedo decir es que hables con Ondreaz, mejor que se entere de vos y no de nadie más-agarrandome las manos-
Lynsie: Gracias, será difícil pero lo haré-dándole un beso en la mejilla-Bueno mama iré a mi habitación analizaré las cosas y le diré a Ondre y te contaré si fue un fracaso o un Logro te amo!!
Mamá: Yo también te amo mi amor.•En Los Ángeles•
"Pov ondreaz"
Lynsie solo llevaba una semana en Mexico y ya me hacía mucha falta, tenerla aquí es cool es la que siempre toma buena vibra y pues hace demasiada falta...
Thomas: Oye bro, has hablado con Lyn??
Ondreaz: Mn si, por mensaje hoy aremos una video llamada-dije con una sonrisa-
Nick: que bueno Ondre-Dijo dándome una palmada un golpe me la espalda-
Tayler: Y a que hora se reunirás??
Ondreaz:-Viéndolo seriamente- Nose la verdad!!
Tayler: Bro, lo de Lynsie ya paso todo fue un error y un mal entendido y tu lo sabes muy bien , lo siento Ondreaz!!!
Ondreaz: Si mnnn, esta bien Todo ya quedó atrás!!!"En Mexico"
Bueno me levante, no me bañe para que me voy a bañar y prepare para llamar a Ondre.
"Video llamada"
Lynsie: Hollaaaaaa, te extraño mucho-dije haciendo puchero-
Ondre: Yo tambien Lyn-dijo con una sonrisa-
Lynsie: Y como están todos haya, están bien!!!
Ondre: Si, Todos extrañándote Lyn dijo Thomas que esperaremos a que vengas a los LA para irnos a la casa nueva!!!!
Lynsie: Awww que lindo detalle de Thomas, ya tengo ansias de ver esa casa, oye mi mamá quiere saludarte!!!!
Ondre: Lyn, yo no se hablar español!!!
Lynsie: Ni ella inglés.
Mama: 𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗼𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮𝘇!!!-𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮!!!
Ondre: 𝗛𝗼𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗮-𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗿𝗮𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹-
Mamá: 𝗖𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝗷𝗮????
Lynsie: MAMA!!!!
Ondreaz: En eso estamos-dijo en inglés-
Mamá: Que dijo hija???
Lynsie: Que en eso estamos!!!!!
Mamá: Buenos los dejo adiós!!
Ondre: Que horror, Lyn hablo horrible español!!!
Lynsie: No, lo hiciste bien oye necesito contarte algo?!
Ondre: Qué pasó, esta todo bien!!!
Lynsie: Mnn si pero es que......-Ondreaz interrumpió-
Ondre: Oye Lyn ya vuelvo te llamo las tarde te quiero!!!
Lynsie: Bueno, adiós!!!Si el mundo me odia no le puedo decir, me da miedo decirle hahha si es patético lose, pero se lo dire con calma saben?? Mejor pongo una foto en insta ya que!!!
Le gusta a @Lopez_Tony @Charlidameilo @Addisonrae @Avani y a 2,577,965 personas más......
@Lynsie_Stevens: can i miss you @ondreazlopez???
@OndreazLopez: Yess Baby!!!!
@petroutv: Te echamos de menos Lyn 😔
↪️@Lopez_Tony: Y cuando pensas volver. Extraño a mi persona :)
↪️@Lynsie_Stevens: I love :(
↪️@addisonrae: Yo no cuenta me di que te fuiste!!!
↪️@Lynsie_Stevens: Yo también te extraño @addisonrae :)
@nickaustin: Te extraño Bestia apocalíptica!!
↪️@Lynsie_Stevens: Yo igual salamandra de inodoro :(
↪️@darianka.s: ok? @nickaustinPov Ondreaz
Mire la foto que puso Lynise, yo no cuenta me di de ese Screenshot pero salimos muy bien los dos, aunque me dejó con la intriga pues ella no yo mismo me dejé con la intriga porque Thomas me llamo.Extraño a Lynsie y no solo yo todos la extrañamos Charli siempre me pregunta por ella si no saben Charli vive en Norwalk Connecticut, y esta pendiente para cuando ella venga, Charli vendrá a Los Ángeles y si se preguntas de Tony y Charli pues, mi lindo hermano recapacito y dijo "es una niña" y Charli al parecer también recapacito y dejo esta muy viejo pero no lo dudo que se deje de escribir en fin y al cabo con amigos.
Pov Lynsie
Baje para comer y mi mamá me miro con Yam cara Tipo "Que te dijo Ondre" y yo con otra cara tipo "No le dije nada"
Mamá: Hijaa...
Lynsie: Mamá no, no le dije lo llamo Thomas!!!
Mamá: Bueno decicelo, sabes qué pasa si no se lo decís?!
Lynsie: Se va a dar cuenta por otras personas, lose, aparte tengo que volver dentro de 2 días y hablaré con el!!!
Mamá: Hay si ya te vas a ir, te extrañaré mi vida, sos mi única niña y pues me haces falta!!!
Lynsie: Yo también mami.
Mamá: Lyn yo se que no hablo de este tema con vos pero ¿como te sentía con Ondreaz? No te sentis amenazada o algo así!!!
Lynsie: Mamá, me siento bien nunca me ha gritado como lo hacía Carlos (el ex patan) me trata bien mama y enserio créelo yo se que gastaste un Chorro en Psicólogos, y te lo juro que me sirvió a no andarme fijando en físicos.
Mamá: Pero si ondreaz es muy guapo??!!!
Lynsie: Pero no le has visto los hermosos sentimientos que tiene el.
Mamá: Si hija te creo, Pero si no le contas nada de lo qué pasó esos Hermosos sentimientos se van a quebrar!!!
Lynsie: Ya mamá hahaha lo haré y no lo dudes se va a enojar es mi aminovio después de todo Hahaha.
ESTÁS LEYENDO
¡¡El amor lo puede todo!! (ondreaz Lopez)
Teen FictionUna chica que se volvió rápidamente famosa en TikTok, es invitada a una mansión De más Influencers famosos. Ella conoce a un Chico, ellos pasan altas y bajas, pero siempre tratan de arreglarlo Ellos piensan y sienten que "El amor lo puede todo"