~Capitulo 10~

54 5 0
                                    

(Saldarán TikTok mexicanos en este cap 👉🏻👈🏻)
Me levante súper temprano para mi vuelo, extraño a mi mamá y me hace mucha falta, me puse un outfit sencillo.

(Saldarán TikTok mexicanos en este cap 👉🏻👈🏻)Me levante súper temprano para mi vuelo, extraño a mi mamá y me hace mucha falta, me puse un outfit sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje con mis maletas yo pretendía irme sola en un Uber, pero estaba Tony y Ondre y se me hizo algo muy lindo de su parte.
Ondre: Lista?
Lynsie: más lista que nunca !!!
Tony: Bueno vámonos al aeropuerto!!!

Llegamos al aeropuerto justo a tiempo me despedí de los chicos, los abracé y me subí al avión.

Me quede dormida en todo el vuelo y al fin llegue a Mexico, solo se ver por la ventana mi Mexico fue lo mejor del Mundo y volver a hablar mi idioma fue lo mejor, puse en mis historias que estaba en Mexico y muchos TikTokers mexicanos me escribieron como: Kunno, Domelipa, Rod Contreras, Mont Pantoja y el Team Prive que algunos son colombianos, me si cuenta que habrá una Met and green, y me dijeron algunos de ellos si iba a ir y acepte.

Me baje del avión y mire como un montón de Fans estaba esperándome, fue lo mejor del mundo!!!! Todos me saludaron y fue difícil salir del aeropuerto, hasta que los guardias llegaron a ayudarme a salir.

Tome el primer Uber que mire, di la dirección de mi casa y fuimos, estaba entrando a mi casa y me dio un cosquilleo en el estómago, toque la puerta y me abalancé encima de mi mamá.
Lynsie: Te extrañe tanto-Dije en llanto-
Mama:Yo tambien mi amor-dijo lloramos también-

Le conté a mi mamá todo lo que viví en Los Angeles, hasta la pelea con mads y ella solo se rio, le conté de Ondre y de todos mis amigos y en ese momento me llego un Mensaje de un TikToker, y mire y era Rodrigo pues yo lo sigo, el baila súper bien y pues es de admirar, y para que agradecí a mis seguidores por 25 millones de seguidores hice bailes etc.

El mensaje del chico decía que la met and green iba hacer alas 4:00PM y pues me fui con la misma ropa me dio hueva alistarme, de todos modos andaba limpia.

Le dije a mi mamá que iría ella dijo que si y pues me fui en un Uber, llegue al lugar me baje y había un montón de fans, se los juro me quede impaktada baje y me recibieron los TikTokers que anterior mente había mecionado, todos fueron súper agradables.
Lynsie: Hola Chicos, Gracias por invitarme!!!
Todos: De nada!!!
Rod: Es un honor que una TikToker grande como vos este aquí acompañándonos!!!
Lynsie: Oraaa, nunca me habían dicho eso.
Kunno: Bueno, mami soy tan admiradora tuya que es imposible no amarte!!!
Lynsie: Awww yo igual, tu caminata es la mejor del mundo-dandole un abrazo-

Entonces ahí nos llamaron para iniciar el show, muchos delos seguidores se sorprendieron de verme ahí, empezamos a bailar y me sentía súper bien con ellos son de mi sangre mexicana y fue súper cool.

Terminamos el show todo el show y pues se me acercaron los de prive pues se miran chicos muy buena onda.
Jashlem: Oye, que bueno que estás acá
Naim: Si, sos una TikToker muy reconocida!!!
Lynsie: Muchas gracias chicos, es un honor conocerlos a ustedes
Darian: Igualmente Lynsie!!!!
Jashlem: y como te sentiste, deseguro no estás acostumbrada a ver a tan malos bailarinas??
Lynsie: Pues ustedes bailan muy bien y me siento genial!!!!
Libardo: Me alegro por vos enserio!!!!
Jashlem: Oye y es verdad que estás saliendo con Ondreaz???
Lynsie: Mn si, porque??
Jashlem: no solo digo que elegiste al lopez equivocado, Tony es mucho mejor!!!
Lynsie: Pues siento que aquí no se debe a quien sea mucho mejor, si quien me ha demostrado que le importo!!!
Darian: Jean cálmate!!!
Naim: Jean por favor!!!
Jashelm: no solo digo que elegiste mal y ya está no te pongas así!!!
Lynsie: Bueno pues ya es problema mía la elección que yo voy hacer, si me disculpan tengan linda noche!!
(Quiero recalcar que amo a Jashelm att: Autora)

Iba saliendo enojada, nose porque me había dicho eso el la verdad no lo conozco y se que le hable mal pero la verdad nose por que el actuó así.
X: Oye Lynsie, espera....
Lynsie: Que!!!!
Naim: Disculpa a Jean, aveces es muy safado de su boca, vosotros sabeis!!!
Lynsie: tranquilo todo esta bien
Naim: Eres una linda chica!!!
Lynsie: Muchas gracias Naim!!!
Naim: La verdad,eres mi crush de TikTok!!
Lynsie: Enserio!!! Wow no sabia jajajja
Naim: Si es algo lindo estás acá- Acercándose a mi-
Lynsie: Naim no- alejándome-
Naim: Y porque no, nadie se dará cuenta-acercándose mas-
Lynsie: pero yo no soy ese tipo de chica así que......-y me dio un beso que ya se imaginarán ustedes- Oye que te sucede aléjate de mi!!!!
Naim: Lynsie, Enserio lo siento!!!
Lynsie: Me cagaste mi viajea a mi ciudad!!!!!

Ahora si me fui molestisima, que sientia que cada que daba una paso el suelo retumbaba y la pregunta es que le diré a Ondreaz???

¡¡El amor lo puede todo!! (ondreaz Lopez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora