El avión ya estaba llegando a LA y decidí tomar una foto.
Le gusta a @lilhuddy @brycehal @addisonrae @dixiedamelio @jadenholsser y a 1,672,982 personas más....
@Lynsie_Stevens: LA❤️
*Comentarios desactivados*
Llegue al aeropuerto y habían unas fans muy lindas y claro se quisieron tomar fotos y como no voy a acceder.
X: Holaaa me puedo tomar una foto con vos??
Lynsie: Por supuesto!!
Nos tomamos las fotos y apareció un paparazzi de h The Hollywood Fix y me empezó a hacer una preguntas.Paparazzi: Lynsie, Lynsie hola necesito hacerte una preguntas!!?
Lynsie: esta bien!
Paparazzi: Que piensas del video que anda en redes sociales, que tú te besaste con un TikToker español.
Lynsie: Pues que voy a pensar, lo qué pasó fue real y fue un error como tanto el y yo ya explicamos en las redes sociales.
Paparazzi: Pero te gusto el beso.
Lynsie: No, porque me va a gustar un beso de alguien que No me gusta-dije con risa sarcástica-
Paparazzi: Buen punto, y Ondreaz está enojado, que dice el al respecto??? Quiere matar al chico? Que piensa el de vos en estos momentos??
Lynsie: En estos momentos me tengo que ir y esas preguntas son un tanto personales.Me fui me sentía ahogada con esas preguntas y no voy a dar respuesta de mi vida personal, prefiero que mis Fans se enteren por mi y no por un hombre que anda haciendo preguntas que no debe y Tony ya estaba afuera del aeropuerto.
Tony: Hola Lyn!!!
Lynsie: Sos un payaso, no me pudiste Salvar de ese paparazzi???
Tony: -Riendo escandalosamente- Lyn así me sentí yo cuando me hacían pregunta de Nikita!!
Lynsie: Ya que, te extrañe cosita Hahaha
Tony: Yo también clavito Hahaha
Lynsie: Bueno vámonos, tengo que arreglar las cosas por haya.Llegando a la Hype y pues se sentía bien regresar, también tenía nervios por Ondre pero espero que quiera hablar, Tony abrió la puerta y cuando entré había un gran rótulo que decía BIENVENIDA TE EXTRAÑAMOS
Fue una de las cosas más lindas de la vida y me puse a brincar como niña pequeña, saludé a todos los chicos con un enorme abrazo hasta Jaden estaba ahí y las chicas fue algo hermoso.
Thomas: Te extrañamos bestia
Nick: Oye solo yo le digo asi-dijo riendo- te extrañamos bestia apocalíptica!!!
Lynsie: es verdad solo el me dice así pero igual yo también!!!!
Avani: Sorpresa bebe!!!
Lynsie: Cariño mío-dije abalanzándome encima de ella-
Addison: Te extrañamos.
Dixie y Charli: Sii todos te extrañamos.
Lynsie: Lynsie yo también a ustedes mis amores!!!!
Jaden: Hola Lynn, al fin te veo desde aquella vez!!!
Lynsie: Hola Jaden, haha si esa vez fue súper loca hahha
Jaden: Lo siento por el video que anda en las redes, debió de ser duro para ti!!
Lynsie: Gracias, si fue duro y hablando de videos tengo que hablar con Ondreaz!!!Iba a la habitación de ondreaz, me quede en su puerta pensando que le iba a decir y parecía estupida pensando en todo y decidí tocar.
Pov Ondreaz
En estos día no he estado de bueno humor solo un TikTok subí he estado twitteando cosas tristes y si dirán llamar la atención, pues no es lo que ciento desde de lo qué pasó con Lynsie así me siento como en mis malditos twist, estaba viendo una película y tocaron la puerta supuse que es Tony porque el es el único que viene y dije que pasara..
Ondreaz: Porque no me dijiste que ibas a venir?
Lynsie: Lo puse en mis redes, podemos hablar?
Ondreaz- Haciendo seña que se sentará en la cama- Si claro!!
Lynise: Ondre yo se que estás molesto conmigo, pero créeme que yo no jugaría con vos ni con nadie en el mundo.
Ondreaz: Lynise eso yo lo sé, pero porque no me dijiste antes!!
Lynsie: Porque tú te fuistes, solo vengo a pedirte disculpas si no me quieres hablar no me hables!
Ondreaz: Te perdonó
Lynsie: Aparte, porque te importa tanto si un chico me haya besado.
Ondreaz: Por que estoy enamorado de vos-dije con voz alta-
Lynsie: Y yo de vos, si no lo estuviera no te hubiera pedido disculpas!!!
Ondreaz: Mira, te quiero Lyn y mucho, pero tú sabes bien que eso me dolió!!
Lynsie: Lose ni los mensajes me contestaste!!!
Ondreaz: Los chicos me estuvieron diciendo que te dijera que fueras mi novia pero nose lo quiero hacer bien!!
Lynsie: Pues los chicos tienen razón!!!-dijo riendo-
Ondreaz: Hay son tan hermosa.
Agarre a Lynsie de su linda cintura y la empecé a besar tiernamente y después apasionadamente, ella me agarraba del cuello y con sus uñas me hacía ese tipo de cosquillas en mi espalda ella estaba encima de mi, se quitó su chaqueta y yo mi camisa y todo estaba bien, íbamos entrando a ese ambiente del que uno no quiere salir!!
Lynsie: Espera, se supone que estamos arreglando la cosas-dijo riendo-
Ondreaz: así las estamos arreglando-dije pícaro-
Lynsie: No seas bobo, Ondre pongámonos serios-bajándose de mi-
Ondreaz: Yo soy serio Cariño!!!
Lynise: Hasta que no me hagas esa pregunta no habrá nada de esto, te quiero-dándome un beso en la Maldita mejilla-
Ondreaz: Sos una mala persona Hahaha
Lynsie: lose.
ESTÁS LEYENDO
¡¡El amor lo puede todo!! (ondreaz Lopez)
Teen FictionUna chica que se volvió rápidamente famosa en TikTok, es invitada a una mansión De más Influencers famosos. Ella conoce a un Chico, ellos pasan altas y bajas, pero siempre tratan de arreglarlo Ellos piensan y sienten que "El amor lo puede todo"