~Capitulo 12~

48 4 0
                                    

Mi mamá y yo pasamos estos últimos días inolvidables ella mi amor y todo para mi y me duele dejarla otra vez pero ella me dijo que estará bien.

Me desperté y me bañe aunque odio bañarme pero ya olía mal y me metí a Instagram y hay una pagina que se llama TikTokroom es de chismes por así decirlo y ahí salía yo, nose porqué!!!
Pero viendo bien todo es por Naim, y ya que mi mundo se derrumbó, nose quien nos grabó pero se derrumbó mi mundo y nose que decirle a ondreaz!!!

Pov Ondreaz
Estaba de los mas tranquilo con los chicos y Tony estaba en insta, Tony sabe un poco de español y me enseño algo de Lynsie que se habia besado con un tal Naim, ni la maldita idea quien es pero me sentí súper mal, no sabia que decirle a Lynsie la verdad nunca me lo espere de ella.
Tony: Ondre, estas bien??
Ondre: es la pregunta más estupida que me has hecho claro que no, Tony estoy derrumbado!!!-dije histérico-
Alex: Oye Ondre debe ser un mal entendido!!!
Kourv: Que sucede Ondre, estas súper rojo??
Tony: Se filtro un video donde Lyn....
Ondre: Cierra la maldita boca Tony.

Yéndome a mi habitación!!!

Pov Tony.
Nunca había visto a ondreaz de esa manera, enojado, rojo lleno de ira y de furia.
Mia: Nunca lo había visto así-dijo asustada-
Kourv: Yo también, y que estará pasando con Lyn, sabemos muy bien que ella nos es así!
Ryland: Pue si Kourv, Ella no es asi pero como sucedió ella mañana vuelve a LA y que va a pasar.
Tony: No se pienso hablar con ella???
Thomas: Es buena idea!!
Chase: Tony, yo igual hablaré con ella, desde un inicio le dije a Lynsie que sería mi responsabilidad y tengo que cumplir.
Tony: Perfecto, iré a ver cómo está mi hermano.
Todos: Esta bien!!!

Pov Lynsie
Estaba en Shock por todo esto, tenía muchos mensajes tanto de TikTokes USA como de Mexico.

Y eso significaba que Ondreaz ya sabia todo, y nose como la estará pasando, nose que hacer sin mentirles necesito a Tony el es mi persona Mi mejor amigo y el me da consejos muy bueno pero me las tengo que arreglar sin el. Explique en mis historias de Instagram todo como pasó de pies a cabeza que yo no lo bese a él que el me beso a mi e igual en TikTok.

Muchas personas lo tomaron mal y otras bien, y espero que Ondreaz haya visto eso para que me perdone, no he hablado con el pero lo hablaré. Me llego un Mensaje de cierta persona que arruino mi mundo, pidiendo disculpas.

"En el chat"

Naim💤
Lyn quería perdirte disculpas!!!
No fue el mejor acto que hice y siento que hice que tu relación acabara

Lynsie🦋
No está bien, lo arruinaste todo Naim todo, sabes cómo está ondreaz en este momento queriendo matarme a mi o a vos.

Naim💤
Lose y te pido perdón, pondré en mis historias de Instagram toda la verdad, que yo te bese a ti!!!!

Lynsie🦋
Gracias.

"Fin del chat"

Mire las historia y si explico todo qué pasó, tanto como yo quede mal el también quedó mal, este será el viaje que jamás olvidaré, el viaje más desagradable del mundo.

Estaba en mi cuarto y no quería salir ni comer ni nada, hasta que me entró una llamada....

"Llamada"
Lynsie: Hola
Tony: Hola Lyn, cómo estás??? Estas bien??
Lynsie: No, Ton estoy mal tu hermano me debe de estar odiando!
Tony: no digas eso Lynsie el no te odia el té quiere y mucho, yo creo que al que odia es el Man que te beso-dijo riendo-
Lynsie: Necesitaba hablar con mi persona!!
Tony: Yo también, mmm si ya recapacite!!!
Lynsie: en que recapacitaste!!!
Tony: En Charli, es una niña y pues lastimosamente nose podara.
Lynsie: Hahaha aleluya, yo los iba a apoyar pero como recapacitaste me parece mejor esa idea!!!
Tony: Hahha como no amarte, oye te iré a traer al aeropuerto!!!
Lynsie: Perfecto, te quiero bye!!!
Tony: Y yo a ti, bye.

Hablé con Tony se sintió muy bien, iré a empacar y veré qué pasa en LA.

~Siguiente Día~
Ya empaque ya está todo listo y mi mamá muy sentimental, llegamos al aeropuerto y ya era hora de irme ver a mi mamá fue lo mejor de la vida.
Mamá: Te voy a extrañar mi niña-dijo llorando-
Lynsie: Yo también mamá, cualquier cosa me marcas y me dejo venir de donde sea que esté, aparte de depositaré dinero para que esté más cómoda.
Mama: No hace falta eso-dijo con una sonrisa-
Lynsie: Como no, yo te daré dinero sos mi madre, bueno ya voy en mi vuelo así que te amo demasiado, gracias por apoyarme siempre-dandole un abrazo-
Mamá:Te amo.
Lynsie: Yo también.

Yéndome al avión no quería ver atrás, ver a mi mamá con lágrimas es lo más triste del mundo para mi ella es mi todo y dejar a ese todo es horrible.

¡¡El amor lo puede todo!! (ondreaz Lopez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora