2

14 2 18
                                    

12:57 a. m

-Justo asi, bebé. - Mordia mi labio mientras el saltaba sobre mi gran miembro.

De tan solo media hora de haber llegado, ya estabamos haciéndolo, eramos unos calienturientos.

Llevabamos follando desde que llegamos a mi casa.

- Oh Yoonie~. - Puso sus diminutas manos sobre mi pecho mienrras continuaba con sus excitantes movimientos.

Teníamos que aprovechar, mi madre estaba de viaje y llegaría mañana temprano.

Ahora yo hice que el se acostara en la cama asi yo haciendo todo el trabajo profanando su estrecha entrada.

Sus gemidos y mis gruñidos resonaban por toda la habitación.

- ¡M-más~! Más fuerte. ~ - Obedecí sus ordenes acelerando mis movimientos haciendo que mi miembro bombeara mas rápido dentro de el.

- Oh, te amo~. - Baje mi cuerpo pegandolo al de el comenzando a besar su cuello. - Cariño, creo que ya me vendré~.

- Yo igual~. - Sentí como su líquido salpico mi abdomen.

Sostuve su espalda de forma fuerta u comencé a embestir mas fuerte hasta sentir salir mi escencia a su interior.

Salí de el recostandome a su lado.

- Eso fue increible. - Dije entrecortado, mi respiración estaba algo agitada al igual que la de el. Seguido de eso apague la musica que estabamos utilizando para ambientarnos.

- Si, fue genial. - El se volteó de lado para verme, hice lo mismo contemplando sus ojos.

- Jimin, estoy completamente enamorado de ti. - Comencé a besarlo y sentir como el me correspondía.

- Yo también estoy tan enamorado de ti. Te amo. - Me dio un beso en mi mejilla con sus suaves labios. - Amor, ¿podemos ver una película?

- Claro amor. - Encendí mi televisor. - ¿Cuál quieres ver?

- ¡El rey León! - Reí a su respuesta con ternura.

- Esta bien, cariño. - Presione el botón poniendo la película acurrucandome en el.

...

10:45 a.m

- Amor... - Sentí cómo algo estaba encima de mi y ese algo estaba llenandome de besos. - Despierta.

- Uh, Jiminie, quiero dormir más, es sábado.

- Pero amor, tengo hambre. - En eso su estómago hizo un sonido muy extravagante. -¿Lo vez?

Suspire y me levante de la cama poniendo ambas manos en mi cuello estirando.

Tenía bastante sueño, ayer habiamos tenido un maratón de películas de Disney hasta las 3 de la mañana.

Me levante de la cama vistiendome, el hizo lo mismo.

- Ve yendo a la cocina, bebé. Ahorita voy.

- Esta bien, pero no vuelvas a dormirte. Si vuelves a dormirte te tiraré de la cama. - Entre cerro los ojos y se fue a la cocina.

Agarre mi broncodilatador y di un disparo, luego de eso, escuche la puerta de mi casa.

Debe ser mamá.

Baje a la cocina con Jimin para encontrarme con el y mi mamá conversando.

- Oh amor, no volviste a dormir. - Me recibió una sonrisa junto con mi mamá.

- No amor. - Fui a abrazar a mi mamá. - Hola, mamá. ¿Cómo te fue?

- Muy bien, hijo. - Mi madre correspondió al abrazó.

ᴋᴇɴᴏᴘsɪᴀ ;;ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora