3

17 1 4
                                    

9:55 p.m

Me estaba preparando para salir a recoger a mi novio, agarre las llaves del auto.

Ya que había salido, me encontré con la sorpresa de que mi madre había llegado a casa.

- Hola mamá, iré por Jimin. - Dije encendiendo el auto.

- Espera hijo, ¿podrías ayudarme a arreglar esta llanta? - En ese momento torcí la boca, eso me tomaría mucho tiempo. - Por favor.

Suspire sacando mi celular.

-Esta bien, le diré a Jimin que se vaya solo a casa. - Esta vez tendré que dejarlo solo, algo me decía que no lo hiciera, pero era necesario que mi madre tuviera esa llanta ahora, tenía que salir de nuevo debido a su trabajo. Ese trabajo casi no la deja respirar.

Sin mas marque su numero en mi celular, no fue tanta espera de que me contestara.

-Hola amor, ¿ya vienes?

-Bebé, tengo que ayudar a mi mamá a arreglar su llanta por urgencia.- Rasque mi nuca apenado. - ¿Crees que puedas regresar a tu casa tu solo?

-Oh, claro amor, Tu ayuda a mi suegra. - El rió después de decir eso, pude escuchar su encantadora risa.

-Gracias bebé y perdón, si quería ir por ti.

- No te preocupes, tu mamá es mas importante. - Realmente era tan noble, lo amaba bastante.

-Mi vida, eres tan noble. - Sonreí - Bueno cariño, me avisas cuando llegues a tu casa. ¿Vale?

-Si amor, adiós, te amo.

-Yo también te amo, bebé. - Ambos colgamos a la llamada y procedí a ayudarle a mi madre con su llanta.

Fui al maletero por la llanta de refacción cargándola, esta pesaba bastante y cambiarla era demasiado difícil.

Entre mi madre y yo comenzamos a sacar la llanta la cual estaba ponchada, esto tardo bastante tiempo.

Después de varios intentos poniendo la llanta, finalmente pudimos lograrlo, quedo lo suficientemente asegurada.

- Bueno mamá, ya quedo. - Dije secándome el sudor de la frente mientras sacaba el celular de mi bolsillo izquierdo.

- Gracias hijo. - Hice caso omiso a su agradecimiento ya que estaba algo preocupado revisando mi celular, mi madre se percato de mi preocupación. - Hijo, ¿pasa algo?

-Si mamá, es que ya son las once y media y Jimin no me ha mandado mensaje o me ha marcado. - Ya era muy tarde para que el estuviera afuera, aparte, su casa no estaba tan lejos de su academia de cocina, caminando solo hubieran sido 20 minutos y ya llegaría.

-Ay hijo, quizás regreso algo cansado o se le acabo la batería de su celular. - Me quede pensando, tenía un mal presentimiento, pero quizás me estaba preocupando de más.

-Tienes razón, de seguro me mandara mensaje en unos minutos. - Me mantuve tranquilo.

-Bueno hijo, en lo mientras hay que cenar, te preparare algo. - Ella y yo entramos a la casa, ella fue a la cocina y yo me senté en el sofá revisando mi celular y la ultima conexión de Jimin.

- Ya esta la cena, cariño. - Llamo mi madre sacándome de mis pensamientos.

Fui hacía la cocina tomando una taza de café junto con la cena que mi madre preparo, intentaba tranquilizarme y pensar en algo más.

...

01:00 p.m

Pasaban las horas y no había señales de el mi madre ya se había ido a su trabajo.

Estaba totalmente solo en mi casa, lo único que me hacía compañía era la ansiedad y nervios que sentía en ese momento.

Ya habían pasado 3 horas desde que Jimin debería haber llegado a casa y el no me había avisado, esto ya era preocupante.

Realmente sentía un muy mal presentimiento, así que decidí mandarle mensaje.

Realmente sentía un muy mal presentimiento, así que decidí mandarle mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porqué Jiminie no daba señales de vida?

Salí rumbo hacía mi auto comenzando a manejar hacía la academia de cocina donde estaba Jimin.

El pecho me dolía de y me daban ganas de solo pensar en lo peor.

Sólo esperaba que mi bebé estuviera bien.

ᴋᴇɴᴏᴘsɪᴀ ;;ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora