Cap 10:No tengo ideas pa titulo

219 17 27
                                    

Narro yo:

Los 7 adolescentes se fueron a sus casas, en esos momentos eran las 4:00 pm, Robin estaba en su sala aún riendo de la venganza que le hizo a su amiga/prima, que se imaginaba que estaba molesta, muy molesta, mañana recibirán algunos golpes de una sartén.

Marian, habia llegado a su casa, Ricardo y Juan estaban cenando, y pues Marian decidió también comer algo antes de dormir, en la menté de la chica ojiazul aun no se olvidaba del bello momento de su mejor amiga y su mejor amigo pelinegro, estaba lista para recibir unos buenos golpes de Scarlett mañana al igual que su mejor amigo Robin.

Con Tock, bueno estaba mas claro que el agua que usaria el video para hacer sus esclavos a P.J y Scarlett, lo mismo paso hace un año.

Con P.J, bueno ehh que les voy a decir el pobre esta en shock, epenas llego a casa se recosto en su cama y ya no se levanta, esta traumado, pero al menos es un lindo trauma.

Con Scarlett, preparense Robiarian que Scarlett va a ir con un puto cuchillo a reventar sus vidas.

Con Zeni y Banti, pues que les puedo decir a pesar de que Scarlett también quiere vengarse de ellas, al final las dos amigas shipeadoras terminan esquivando el problema, básicamente no les va a pasar nada a las desgraciadas.

Bueno ya era de tarde, Robiarian ya estaba preparándose para una buena madriza mañana, en fin antes de morir tenian que enviarse mensajes o en este caso llamarse.

Hora: 8:09 pm

Con Marian

🎶Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie maaaas🎶 (ptm lo escribí cantando)

Marian contestó su celuar y se recostó en su cama lista para una conversación con su mejor amigó.

Marian:Hey Robin, pense que estabas dormido *sonrie*.

Robin:Marian, Scarlett nos va a hacer algo feo mañana ¿tu crees que voy a dormir tranquilo? *bromeando*.

Marian:Pues la verdad yo se que va a pasar mañana, pero la verdad tengo mucho sueño *rie un poco*.

Robin:Bien solo queria decirte qué siempre fuiste mi mejor amiga y espero verte en la otra vida a mi lado.

Marian:Aw tan tierno, la verdad yo también espero verte en la otra vida a mi lado.

Robin:Jeje... Bueno, ¿hasta mañana?.

Marian:Si Robin hasta mañana.

Marian colgo el celular.

Con Robin:

Robin dejo su celular a un lado de la cama, cierra sus ojos y suspira, para luego acomodarse y dormir o bueno intentar dormir.

Ya es de día, es viernes (díganme si estoy en lo cierto :'c) son las 5:00 am, Robin listo para otro nuevo día, bajo lo mas rapido que pudo hacia la cocina donde ya estaba su padre esperandolo para desayunar, comio algo rápido para luego llevar su plato, e irse corriendo a la preparatoria y en su camino se encontro a su amigó Tock.

Tock:¡Hey Robin! *alza su mano*.

Robin:¡Hola Tock! *se detiene*.

Tock:¿Estas nervioso? Scarlett es impredecible, podria hacer cualquier cosa.

Robin:La verdad tengo miedo de lo que vaya a pasar hoy si te soy sincero.

Tock:Hey tranquilo si te pasa algo con Marian, yo hare que sus cadáveres estén en el mismo ataud y que Zeni y Banti caven la tumba *sonrie inocente*.

Robin:No se como eso me podria ayudar a tranquilizarme *comienza a caminar*.

Ambos chicos caminaron hasta la prepa, y en la entrada estaba P.J esperandolos, y pa que les voy a mentir tenia una sonrisa forzada, sobre todo cuando miraba al peli naranja.

P.J:¡Hola chicos! (Quiero matar a Robin y Marian, pero al mismo tiempo estoy agradecido con ellos).

Tock:Hola mi amigo con novia.

P.J:Scarlett no es mi novia *algo fastidiado*.

Tock:Pero si te besaste con ella campeón *saca su celular y le muestra el video*.

P.J:¿Que cara-? Oye no muestres eso en público *baja el celular de Tock*.

Tock:¿Porqué? ¿Tienes miedo de que te shipeen mas con Scarlett?.

P.J:¿Que? No es por eso.

Tock:Entonces me dejaras compartirlo a las redes sociales sin problemas *sonríe*.

P.J:¡NO! ¡por favor! Hare lo que sea!.

Tock:¿lo que sea?.

P.J:¡Si!.

Tock:Incluso... ¿llevar mi mochila al aula?.

P.J:*Suspira* Si

Tock:Okey por esta ves te salvaste *le entrega su mochila*.

Zeni:*llega* ¡Hey miren, Robin aún sigue con vida!.

Banti:*Llega* Hay señor por un momento pensé que Scarlett te habia asesinado *suspira aliviada*.

Marian:*Llega* Ehhh yo no me aliviaria por mucho tiempo, aún puede llegar Scarlett y chingarnos la vida.

Robin:Bueno si es así entonces nosotros dos nos enfrentaremos a ella con valor *sonrie de forma desafiante a su amiga*.

Marian:¡Claro que si!.

Zeni:*se pone en medio de los dos* Oigan chicos miren lo que me la pase editando toda la noche *les enseña una imagen editada de Robiarian besándose*.

Robin:*Muy sonrojado* ¡¿Qué?! ¿¡de dónde mierda sacaste eso!?.

Zeni:Ya lo dije, me la pase editandolo toda la noche *va a la galería de su celular* También tengo esto *le enseña la imagen de Robiarian tomandose de la mano*.

Tock:*Detras de Zeni* Hey ¿eso cuando ocurrió? *confundido*.

Marian:*Sonrojada y nerviosa* No ocurrio nada, solamente las locas de Banti y Zeni editaron la imagen.

Bamti:Pero si hasta tenemos un vídeo de ustedes dos tomandose de la mano cabrones *les agita el celular en frente de sus caras*.

Tock:¿Que? *intenta ver el video*.

Robin:*Le tapa la cara a Tock* Que no es nada son solamente tonterías de estas dos locas shipeadoras.

Tock:Ehh *mira hacia la calle y ve a Scarlett* Robin, Marian, corran por sus vidas...

Marian:¿Que? ¿porque?.

Tock:Corran *aun mirando a Scarlett*.

Robin:¿Porque?.

Tock:¡Scarlett ya esta aquí! *Alzando la voz y mirando la calle*.

Robiarian:*Miran hacia donde Tock estaba mirando* Mierda....

Continuará
Esperó queeeeee les haya gustado no tengo nada mas que decir los quiero chauuuuuuuu ❤❤❤












Enamorado de mi mejor Amiga (Robin x Marian) (rhtes moderno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora