Narra Robin:
Estabamos en el descansó conversando de tonterías hasta que el tiembre sonó, antes de irnos al salon esperamos a las chicas que se habian ido a hacer quien sabe que tonterias nunca se predice lo que puede hacer unas raras como ellas dos, en fin esperamos un rato y aparecieron.
Banesa:Llegamos *Algo despelucada*.
Scarlett:*Con los ojos abiertos* Seee llegamos...
Zeni:Si weones ya llegamos los pinshes culeros xd
Tock:Eso nisiquiera tiene sentido ;-;
Zeni:En mi mundo tiene sentido *se cruza de brazos*.
Scarlett:Bueno si se preguntan porque andamos así pues es porque estas dos *dice en un tono enojada* Se pusieron a hacer una competencia de raras que no termino en NADA bonito *enojada*.
Zeni:Hay calmate no hicimos nada malo...
Scarlett:Ustedes dos casi casi dañan a un profesor *aun enojada*.
Banesa:¿Y que? :v
Scarlett:Olvídelo ustedes dos son casos perdidos.
Banesa:Bueno cambiando de tema no suelo tener personas que me agraden verdaderamente... Soy una a antisocial, pero ustedes me agradaron con solo estar poco tiempo con ustedes..
P.J:Solo algunas horas :v
Banesa:¡Bueno no importa! El caso es que las personas que me agradan y consideran ser mis amigos... Normalmente prefiero o preferia que me llamen Belen.
Zeni:Belen campanas de Belen que los angeles tocan ¿que nuevas me traéis? :v
Banesa:PERO como mis antiguos "amigos" hacian ese "juego" siempre solo díganme Banti.
Robin:¿Banti?.
Banti:Si... Es un antiguo apodo que me puso mi padre...
Marian:Es curioso cuando era una niña Ricardo me ponia de apodo "Búho" ;-;
Robin:¿Se puede saber porque?.
Marian:Ni yo lo se.
Tock:Bueno es nuestro primer día de clase y aun quiero seguir llegando temprano asi que me voy *se va al salon*
Scarlett:Bueno Tock tiene razon *se va con el*.
Zeni:Ok pero antes de irnos... *mira a Banti* Belén campanas de Belén :v
Banti:¡Ahora si valiste verga! *la persigue*.
Zeni:Tranquila solo jugaba :'c.
Bueno llegando al salon tuvimos tambien la suerte de que el profe llego un poco tarde, cuando la ultima hora de clase término, lógicamente nos hibamos a ir a casa, pero antes queria invitar a Marian a que me acompañe.
Robin:¡Hey Marian! *llama a Marian con una sonrisa y con su mano en alto*.
Marian:¿Que pasa Robin? *sonriendo*.
Robin:Bueno solo me preguntaba si querias salir a acompañarme hasta mi casa? Claro si tu quieres *algo nervioso*.
Marian:¿Porque no aceptaria? Siempre saliamos a caminar los dos juntos cuando comenzamos a concoernos mejor y a entrar en confianza *le sonrie tiernamente*.
Robin:Si aun me acuerdo de eso...
Flashback:
Bueno en ese tiempo tenia creo yo unos 5 años y Marian la misma edad, cuando empezamos a entrar en confianza, pues dijimos en donde vivíamos o bueno mas bien lo sabemos gracias a que caminabamos acompañándonos hasta la casa del otro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amiga (Robin x Marian) (rhtes moderno)
FanficBien sin rollos... imaginate que tienes una/un mejor amig@ pasaste años y años siendo su amig@ siempre estas ahí para el/ella en las buenas y en las malas al igual que tu amig@ sin inportar que, pero... imaginate si de alguna u otra forma... te enam...