Cap 9:Misión matar a Scarlett 2/2 El besó

290 16 35
                                    

Narra Marian:

Corrimos hacia la señorita Rohesia (a pesar de que estemos en el futuro ella aún prefiere que la llamen así), entramos al salón y luego de unas interminables horas, al fin se término la clase, apenas sono el timbre todos salieron corriendo hacia la segunda clase que nos tocaba con un profesor menos aburrido.Y despues de que ese profesor nos diera clase, salimos todos al receso donde Robin y yo hablaríamos sobre nuestra pequeña gran venganza contra la chismosa de Scarlett.

Marian:*Se sienta en una mesa* Bien asi que... ¿como seria el plan? *pregunto a su amigo peli-naranja quien estaba en frente de ella*.

Robin:Bueno... *mira hacia donde están Scarlett y Pequeño Juan* ¿Te gustaría ver a mi prima y mi amigo peli-negro juntos?..... ¿muy juntos?.

Marian:Okey ya entendi, pero ¿como realizaremos el plan?.

Robin:*Le explica como seria todo a Marian* algo complicado, pero lo lograremos *le guiña el ojo*.

Marian:*Rie un poco* Sera divertido de ver.

Zeni:*Llega* Oye Marian, ¿te gustaria venir con Banti y yo a grabar una broma que le haremos a un "enemigo" de Banti? *pregunta algo ansiosa*.

Marian:*lo piensa un poco* ¡Claro! Sera divertido *se levanta de la mesa* Nos vemos luego Robin *se va corriendo con Banti y Zeni*.

Robin:Adios *menciona luego de que Marian se fuera corriendo*.

Tock:*Llega* Si amas algo dejalo ir...

Robin:¡Tock! *Dice algo molesto*.

Tock:Hay que? *bromeando*.

Robin:Jeje.... Y bien amigo... ¿te interesaría ir a pasear a Link junto a el resto de la pandilla?.

Tock:¡Pues claro! De todos modos mis padres no estaran en casa y toda la tarde la tengo libre *dice sonriendo*.

Robin:Perfecto... *se le escapa una pequeña risa malvada*.

Tock:*Algo asustado* Eh ¿Robin? ¿estas bien? *algo nervioso*.

Robin:Si, si, ovbio *se levanta de la mesa y toma su mochila* Ire a conversar con P.J y Scarlett *camina hacia la mesa donde estaba su amigo peli-negro*.

P.J:*Mira a Robin llegar* Hey Robin ¿que se dice? *animado*.

Robin:Pues nada solo queria preguntarte ¿quieres ir a pasear a Link junto con la pandilla y sobretodo con SCARLETT *Grita un poco el nombré de su prima para luego mirarla de forma... ¿sadica?*.

P.J:Eh bueno ¿porque no? *saca una sonrisa*.

Robin:Bien (ahora solo faltan Zeni y Banti) Bueno me tengo que ir aaa a el salón de clases *se va caminando rápidamente*.

Tock:¿No falta una hora para que se acabé el receso? *mira a sus dos amigos peli-negros confundido*.

Scarlett:Hm desde que les dije a la pandilla sobre lo que paso en el parque con Link, como que actua de forma extraña *inclina un poco la cabeza*.

Narra Robin:

Bien, solo faltan mis dos amigas raras, y listó ya estaremos todos en el parque mirando el hermoso beso de mi prima y mi mejor amigo, ya quiero ver sus dos caras mas rojas que un tómate, ¿morire junto a Marian? Pues si... Pero valdrá la pena.

Luego de que el receso terminara, pasamos la ultima clase que esta ves se hizo mas corta de lo normal, ¡HAY NO PUEDE SER TODO ESTA SALIENDO COMO ESPERABA! *Feliz* Bueno bueno ya me calmo...

Narro yo:

Los 7 adolescentes caminaron a la salida mientras reian de cómo Marian, y las dos raritas disfrutaron hacerle la broma al enemigo de Banti, cuando ya Scarlett, P.J y Tock se fueron a casa, Marian y Robin se quedaron solos con Zeni y Banti.

Enamorado de mi mejor Amiga (Robin x Marian) (rhtes moderno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora