El querido padre de Robin despues de de conversar con su esposa, que mañana volveria con su familia, decidió ir a hablar con su hijo ya que el pobre de Robin estaba raro (muy raro).Toco la puerta 3 veces y Robin abrió la puerta.
PdR:Papá, ¿que deseas? *dijo con una sonrisa forzada*.
PdR:Hablar contigo, viniste muy raro *mira detalladamente a su hijo* ¿porque tus mejillas están rojas?.
Robin:¡¿Ah, que?! *voltea y ve su espejo* Ah eso, es queee eh, ten-tengo calor *se excuso aún con las mejillas rojas*.
PdR:Oh si si claro, claro, por su puesto *sarcástico* Hijo ¿me quieres ver la cara de estupido?.
Robin:Papá, ¿porqué no me crees?.
PdR:Porque conozco a la perfección a mi hijo y se que ese comportamiento es por otra cosa.
Robin:Estoy bien *se cruza de brazos y mira hacia otro lado*.
PdR:Si claro, y yo soy Iron man.Hijo vamos se honesto con tu padre, sabes muy bien que puedes confiar en tu querido papá *le sonrie*.
Robin:*Suspira* ¿No se lo diras a nadie?.
PdR:Lo Prometo *alza su mano derecha*.
Robin:*Da otro suspiro*.... Digamos que bese a una chica...
PdR:*impresionado* Oh por DIOS *saca su celular y marca un numero* ¡Jake, Jake, trae los refrescos y la comida, vamos a celebrar el noviazgo de mi hijo con toda la familia! *dice muy feliz*.
Jake:*al otro lado de la linea* No puede ser... ¡MI QUERIDO SOBRINO TIENE NOVIA! *grita muy feliz*.
PdR:¡Y traeremos a la afortunada a la celebración! *dice mas feliz*.
Robin:*Mas sonrojado y nervioso* ¡Solo me bese con una chica, no es mi novia! *grita algo enojado*.
PdR:Si si aja lo que digas *deja el celular a un lado* ¿Y quien es la afortunada? *pregunta ansioso*.
Robin:Ah no, eso si que no lo dire *se cruza de brazos*.
PdR:Vamos hijo dime quien es.
Robin:*Susurrando* Marian...
PdR:Perdoname hijo, pero no escuche.
Robin:*Un poco mas alto* Marian.
PdR:Hijo, ¿estas mudo?.
Robin:*Gritando* ¡Es Marian, por Dios!.
PdR:*emocionado y casi gritando* ¡Sabia que ustedes dos algún día serian pareja!.
Robin:A ver, a ver, a ver.Primero que todo, ella NO es mi novia, solamente nos besamos y es todo.
PdR:¿Te gusto el beso? *mira picaramente a su hijo*.
Robin:*Nervioso y mas sonrojado* Ehh ehhhhhhh eh, ¡Buenas noches! *cierra la puerta*.
PdR:Este es el mejor día de mi vida.
Con Marian:
Juan:*Entra al cuarto de Marian* ¡Hola querida prima!.
Marian:Juan, por favor sal de mi cuarto *dice rápidamente*.
Juan:Vaya que no vas con tonterias primero *sale del cuarto de Marian*.
Afuera del cuarto de Marian:
Juan:Bien, no quiere hablar conmigo, tu turno.
Ricardo:Esta bien, esta bien *toca la puerta del cuarto de Marian* Hey primita ¿estas bien? *pregunta amablemente*.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amiga (Robin x Marian) (rhtes moderno)
Fiksi PenggemarBien sin rollos... imaginate que tienes una/un mejor amig@ pasaste años y años siendo su amig@ siempre estas ahí para el/ella en las buenas y en las malas al igual que tu amig@ sin inportar que, pero... imaginate si de alguna u otra forma... te enam...