"Ya valimos verga" fueron las palabras de los héroes de Karmaland al ver cómo su amado pueblo era destruido por ese misterioso meteorito.
Todas las pertenencias, los tesoros y todos sus recuerdos de ese pueblo fueron desechados como si no fueran más que basura.Aunque lo que más les dolía era perder ese pueblo que tanto amaban y le habían cogido un cariño impresionante, nadie supo cómo ni porque ocurrió esa tragedia, porque justo tuvo que caer en ese lugar, lo único que sabían con exactitud es que debían encontrar un lugar lo más pronto posible para estar seguros de todos los bichos que surgen al anochecer.
No era sorpresa que algunos intentaran animar a los demás, con sus típicas bromas de una mina por ahí, una mina por allá, haciendo que causaran destrozos por donde pisaran, ahuyentando todos los animales que habían por la zona y al mismo tiempo atrayendo todos los monstruos por el sonido de las bombas.
-Aver chicos, tenemos que separarnos por grupos, así encontraremos comida y recursos hasta el amanecer- dijo el ojimorado con calma viendo a lo demás
-Pero no sería más fácil derrotar a los monstruos juntos?- Los 6 miraron a luzu y a Vegetta esperando una respuesta
-Si quieren podemos dividirnos, así seríamos los suficientes para no tener tantos problemas- El de casco les sugirió
Todos aceptaron rápidamente esa idea, ya que algunos tenían miedo al estar así de expuestos y en grupo se sentirían a salvo.
Así que empezaron a dividir los grupos mientras recorrían el frondoso bosque considerado como ilegal al sobrepasar los límites de su pueblo.
Encontraron todo tipo de criaturas extrañas y no tardaron mucho en empezar a capturarlas o matarlas, hubo muchas muertes y trampas entre ellos pero seguían en pie.Al llegar al lugar acordado empezaron a recolectar algunos materiales para hacer una pequeña acampada, ese sería el punto al encontrarse.
Los primeros 4 partieron enseguida montaña arriba, los otros 3 hacia el lago._______________________________________
_______________________________________Holaa, dejo esta parte y me alejo lentamente .-.
Si veo que recibe así poquiiito apoyo le sigo, aunque igual ya tengo unos cuantos capítulos 😳😔Bai los amu desconocidos💕
ESTÁS LEYENDO
|RebornPlay|-Pausa-
FanfictionDónde el pueblo de Karmaland resultó destruido luego de la caída del meteorito... Dónde al vagar por el extenso bosque ILEGALISIMO encontrarán otro pueblo, un tanto...diferente -Ehh...porque coño estás comiendo una flor? -Y a ti que cojones te impor...