V

1.1K 113 15
                                    


•••







Gritos, explosiones, alarmas, sangre...








Todo ocurría a mi alrededor demasiado rápido.

Caminaba entre los cuerpos de mis amigos, mis hermanos...
Pude observar a mi mano derecha y mejor amigo abrazado a su pequeña mascota, ambos sin vida, aparte la vista rápidamente, no seguiria torturandome viéndolo así.

Seguí caminando, el bosque se hacia inmenso a medida que avanzaba, a lo lejos visualize una pequeña casa, en medio de un lago, alejada de todo el caos y destrucción.

Estaba intacta a comparación de todo el pueblo, seguí caminando hasta la puerta, me pare de puntas para observar atraves del hueco que unía la puerta con esta, adentro se veía demasiado limpio y ordenado.

Empujé la puerta y entre con cuidado, a simple vista toda la sala estaba acomodada, los pasillos que daban a los cuartos también, pero se sentía una vibra muy pesada.

Me empeze a acercar al cuarto que más conocía de esa casa, entre más caminaba las paredes se empezaban a llenar de grietas y el suelo poco a poco se volvía más oscuro y sucio.

Mi mano tembló un poco al tomar la perilla, está se sentía muy fría e hizo un rechinido al girarla, tan solo di un paso cuando la sangre combinada con un líquido verdoso empezó a asomarse desde debajo de la puerta que daba al baño del cuerto, mientras dejaba un aroma a muerto a su paso.

Mi estómago se revolvió y tuve que apoyarme en el marco de la vieja puerta para recuperarme un poco, me volví a poner de pie y seguí caminando, mi andar se hizo lento a medida que seguía el rastro de sangre en dirección al baño.

Lentamente abrí la puerta del sitio, recargandome en esta levemente, asomando un poco la cabeza para ver el interior con curiosidad, observé alrededor pero no había nada raro, me adentre aún más y el olor a muerto lleno mis fosas nasales, me recargue con fuerza en la cortina que tapaba la tina, haciéndola caer.

La imagen frente mío me dejó petrificado, mi Mangel estaba recostado en esta, de frente mía, se podía observar como sus huesos se asomaban a través de su dañada piel, su cara estaba irreconocible al igual que todo su cuerpo lleno de moretones y rasguños, lo que le quedaba de ropa estaba rota y mojada con su propia sangre, algunas heridas recientes y otras no tanto, la banda del pelo tan característica estaba enredada en su brazo y manchada con sangre seca, también parecía como derretida.

Mis piernas no funcionaron y caí de rodillas, enfrente de mi estaba la persona en la que más había confiado en todo el pueblo, al que le había entregado todo mi amor, y ahora estaba ahí, sin pulso y con la mirada posada en la nada.

En ese instante muchos recuerdos junto a el fueron llegando a mi mente como balas.
Me acerque lentamente a el, no quería seguir viéndolo pero era inevitable, sus ojos antes llenos de luz y vida ahora solo eran dos esferas sin brillo..

No pude aguantar más y rompí en llanto, porque esto le pasaba a él?
Porque no me pasó a mi?

Estiré mi dos manos con la intención de tocarlo una vez más y...



















Desperté agitado, voltee a mis lados esperando ver el escenario de antes, pero solo estaban los cuerpos de mis amigos encima de mi.

Odiaba tanto esas pesadillas de mierda, me recordaban a lo inútil que era y que soy, que por mi culpa una de las personas que más amaba se fue de mi lado.
Me levanté con lagrimas en los ojos y camine arrastrando los pies hasta la entrada de la cueva, aún era de noche, se veían como pasaban algunos animales y monstruos por fuera de la cerca.
Me recargue en una de estas y mi mirada se perdió en el bosque, aún recuerdo la desesperación que sentí ese día, como a rastras llegué a un búnker y la alegría me invadió solo unos momentos, el vacío que sentí cuando volteé y no vi a Mangel por ningún lado, la angustia cuando volvieron a sonar esas horrorosas alarmas y el miedo cuando escuche sus gritos de desesperación y sufrimiento, baje mi mirada y fui recostandome en el piso lentamente.

Pensaba en las veces que la pasabamos de puta madre, más lagrimas salieron de mis ojos y me hice bolita abrazando mis piernas.
Escuché unos pasos acercándose a dónde estaba pero los ignoré, de pronto sentí como me abrazaban por la espalda, volteé quitándome con fuerza las lágrimas que resbalaban por mis mejillas.
Me encontré con los ojos de fargan mirándome con preocupación, me recargue en el y mis ojos se volvieron a aguadar, posó su mano en mi cabello y me hizo pequeñas caricias ahí, el sabía todo lo que había pasado con Mangel, estuvo todas esas noches de tristeza apoyándome junto con Auron, siempre me terminaban alegrando sin yo darme cuenta.
-Gracias...- le dije en un pequeño susurro antes de caer profundamente dormido.

























•••



Han pasado 84 años.jpg

Capitulo sad(? No se si tomarlo así pero bueno.

Si algunos no se llegaron a percatar era desde la perspectiva de lolito ok? Ok👁️👄👁️

Y como casi siempre PUM actualización nocturna ozi

Me despido jotos❤️

Me despido jotos❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|RebornPlay|-Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora