Auron, lolito, fargan y Alexby fueron hacia la primera montaña, era un poco empinada pero se veía segura, tenían esperanzas de encontrar algún pueblo pequeño para refugiarse y sentirse a salvo de los monstruos que podrían aparecer, pero nada era seguro.
Empezaron a recolectar los materiales para hacer un camping improvisado, porque tendrían que descansar, después de tanta caminata costa arriba encontraron una pequeña cueva que les serviría de refugio, ademas que podían picar sin ir tan lejos.
Aplanaron terreno hasta que no hubiera relieves que puedan interrumpir su "área" de trabajo.-Podemos dejarlo hasta aquí?- el de casco les pidió mirando a el trio con evidente cansancio, los otros estaban igual, habían pasado unas horas, pero no habían descansado desde que subieron por la montaña en su búsqueda de algún sitio.
-Estoy de acuerdo guarro, ya estoy cansado- dijo el naranja -me duelen los glúteos y eso que los tengo mamados-
-Confirmo- fargan paso corriendo y le pego una cachetada...
-Va que yo también quiero descansar, eh estado picando como un loco-el pelirrojo les dijo mientras sacaba una mena de hierro.
Dejaron todos los materiales que estuvieron recolectando en un cofre para utilizarlos más tarde cuando estuvieran al cien, donde montaron su "camping" pusieron vallas de madera en la entrada de la cueva así que estaban seguros de todos los bichos que pudieran aparecer en su lapso de descanso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ya no puedo con mi vida vege, dame comida- el oso se encontraba encima del de pelo puntiagudo, rubius estaba picándole las costillas para que le diera un poco de comida (aunque solo quería sacarlo de quicio)
-Ya bajateeeee- empezó a zarandearse hasta que la bola encima suyo se desplomó en la hierva. -Ahhhh, que hijo de puta- el de colmillos empezó a quejarse y sobandose el trasero.
Los 4 habían encontrado el lago acordado, pero estaba repleto de mobs un poco raros.
Habían zombies con cabeza de pollo, esqueletos morados que disparaban rayos laser y muchas cosas perturbadoras que jamás habían visto antes.Al profundizarse un poco más los bichos empezaron a atacarlos en grandes masas, los héroes de Karmaland tenían sus armas mamadisimas pero no podrían retenerlos por mucho más tiempo, sabían que tarde o temprano terminarían matándolos si seguían así.
Cada segundo que pasaba se acercaban más y mas al punto de que los cuatro solo estaban en un pequeño círculo.-Estamos jodidos- el de pelo blanco empezó a susurrar con un poco de miedo, en cuestión de segundos se escuchó un disparo desde atrás suya,voltearon rápidamente con una ráfaga de esperanza, vieron como tres sujetos con uniforme y armados empezaron a dispararles a los mobs, matándolos de un solo tiro.
No se podían mover por la sorpresa de encontrar a otras personas, hasta que el hombre con la barba les grito que les ayudaran, ya que seguían llegando en grandes masas todo tipo de monstruos pesados.Reaccionaron en un instante y empezaron a lanzar flechas y espadazos a cualquiera que se les acerca terminando por matar a todos los bichos del lugar, -Vengan con nosotros, tenemos que interrogarlos- fueron las palabras del de la cabeza pequeña, mientras iban alejándose.
_____________________________________
_____________________________________Holaaaa, solo quería mencionar que el aspecto de los de "GTA" es como los conocen solo que más animados, menos conway que pss es el de minecraft 🤠, me despido, un beso guarrooos.
ESTÁS LEYENDO
|RebornPlay|-Pausa-
FanfictionDónde el pueblo de Karmaland resultó destruido luego de la caída del meteorito... Dónde al vagar por el extenso bosque ILEGALISIMO encontrarán otro pueblo, un tanto...diferente -Ehh...porque coño estás comiendo una flor? -Y a ti que cojones te impor...