"Creo que lo deje tieso" estaba pensando mientras corría hacia nuestro pueblo "Los Santos" lo había dejado tirado en medio del bosque, solo, sin comida y aporreado, si me arrepiento un poco solamente, solo le di unos cuantos golpes, pero eran muy bien merecidos.El se lo había buscado, primero por asustarme, aunque no me asuste, no no, luego por insultarme y después perseguirme, si, definitivamente era lo mas lo justo.
Aunque no se sintió como las otras veces, no sentí ese "placer" por golpear a alguien, más si era un tocahuevos, igual no creo que lo haya matado, verdad?
Me empiezo a detener al pensar sobre eso, no es que estuviera preocupado por el ni nada se eso, no no, pero era el superintendente del pueblo coño, no podía dar esa imagen del CNP, pero tampoco podía regresar a por el, Greco y el otaku me estaban esperando en comisaría, pero a lo mejor el de mechón naranja se encontraba realmente mal?, empecé a retroceder un poco, realmente no se que hacer, podría regresar a ver si estaba en buen estado, si eso es, solo verificaré si esta con vida.
Seguí los rastros que habían dejado mis pisadas anteriormente, creo que alcanzo a escuchar unos pequeños gritos, más bien quejidos, pero no se si es el, igual voy a tener cuidado para que no me vea, me asomó un poco por detrás del árbol y lo veo, sentado delante de un árbol, con la mirada perdida y apunto de palmarla.
Uff, como me dio ese abuelo, me pare lentamente, me dolía como un huevo la espalda.
En parte me lo merecía, creo, pero ese viejo se logró escapar de mi espada, si no, PIM PAM en la espalda y lo dejaba tieso, empecé a caminar un poco en dirección a la cueva, esa porra si que dolía, me había dejado realmente mal, a los pocos minutos me tuve que detener, la espalda la tenía como un nabo y aparte no me había traído comida.
-ME CAGO EN LA PUTA!-, me recargue en el ancho tronco del árbol y baje lentamente.
Mis corazones estaban bajando en picada, si no encontraba algún animal no la iba a contar, pero me siento muy débil, siento mis ojos pesados...
-Emm, estas bien?- levante la cabeza y empuñe la espalda en la mano, estaba débil pero aún tenía consciencia para poder defenderme, rápidamente lo identifiqué, era el viejo verde mamado que me dejó así.
-Claro, estoy de puta madre, me venían bien unos porrasos en la espalda gracias por tu ayuda!- le dije obviamente sarcástico pero con un poco de diversión.
-Joder, no hubiera venido- hizo el ademán de irse, rápido me pare como pude y lo detuve, era la única persona cerca que podía ayudar, -Me estoy muriendo, abuelo, ayudaa-
Se acercó un poco solo para revisar mi barra de salud, vi que se sorprendió un poco y saco unas chuletas de su mochila, me las tendió y las agarré con madre.
Parecía cerdo comiendo, pero me importa un nabo eso,-Uff, gracias macho, que me moría!-
-Bueno, me retiro, tengo cosas mucho mas importantes que hacer, solo quería ver si seguías con vida- dijo mientras se daba la vuelta y se perdía de mi vista en dirección al bosque frondoso.
_______________________________________
_______________________________________Coñooo me estoy muriendo de sueño, eso me pasa por dormir toda la tarde, ahora quiero dormir pero no puedo :'(
Cómo que está un poco corto no?, bueno idk
Baaaai guarros😔❤️
ESTÁS LEYENDO
|RebornPlay|-Pausa-
FanfictionDónde el pueblo de Karmaland resultó destruido luego de la caída del meteorito... Dónde al vagar por el extenso bosque ILEGALISIMO encontrarán otro pueblo, un tanto...diferente -Ehh...porque coño estás comiendo una flor? -Y a ti que cojones te impor...