Desperté por el sonido de unos pasos fuera de nuestra cueva, me concentré en no hacer mucho ruido a la hora de sentarme en la cama y no alertar a lo que haya allá afuera ni a mis amigos, "es medianoche, supongo que se habrá colado un bicho por ahí" agarre mi espada y escudo en mano y me levanté con cuidado.Aún medio dormido camine sigilosamente a donde provenían los ruidos, casi me caigo de cara por los cuerpos de los subnormales de amigos que tengo, estaban en una especie de montaña humana o algo así, llegue a la entrada de la cueva y me asomé con cuidado, pensé encontrar una araña, esqueleto o cualquier cosa.
Menos a un guarro mamado y con voz de macho tarareando una canción de barbie y recogiendo las flores que se encontrara tratando de comérselas.
Lo seguí con la mirada, sin moverme mucho, para empezar el vato ese esta bien maziso , no tanto como yo, pero se reconocer cuerpos mamados, tenía unos lentes raros verdes, si te los pusieras verías a los piojos de un calvo deslizarse desde un tobogán, llevaba un saco(? azul mamalon a lo pirata boomer, pero me llamó más la atención como recogía una flor y se la llevaba a su boca.
Me acerque lo suficiente para que me pudiera oír, ya que antes estaba atrás de unas rocas.-Ehh, por qué coño estás comiendo una flor?-le dije en voz alta, enseguida volteo un poco asustado, pero de la nada cambió su expresión a una más seria y empuño su espada en mano, "tss, es de hierro no me va a hacer nada"
-¿¡Y a ti que cojones te importa!?- arrastró un poco las palabras, pero lo alcance a entender, de la nada se abalanzó hacia mi tratando de darme con su espada, seguía un poco aturdido por el golpe con el suelo, pero rápidamente lo aparte de un empujón, creo que noto mi espada mamada y por eso empezó a correr en dirección hacia el bosque, lo seguí lo más lejos que pude, pero tenía una porra y me empezó a golpear desde una distancia prudente,"vale no habíamos empezado muy bien"
-Pero vamos a ver- dijo un poco confundido el de cabello blanco al escuchar nuestro relato, al parecer ellos pensaban que eran los únicos que vivían en ese mundo, al igual que nosotros que apenas podíamos cruzar un poco el bosque antes de la tragedia del meteorito.
Vegetta estaba un poco cabreado, el siempre había controlado la situación, por más rara o difícil que fuese, pero ahora no era el que tenía el poder ahí, el de barba y el que parecía Otaku, eran muy intimidantes al lado del ojimorado.
Al parecer el de barba de oso se llamaba Greco y el otro era Volkov, el último me llamo la atención, lo que le molestó más a Vegetta.
-Como pudo haber caído un meteorito y ni siquiera lo escuchamos o sentimos?- Greco trataba de entender nuestra situación, pero al parecer se le hacía difícil creer todo lo que les contábamos.
-Pues eso, después de su caída, nuestro pueblo no fue más que escombros, así que tuvimos que atravesar el bosque para seguir sobreviviendo, nuestros otros amigos fueron hacia la zona de las montañas y nosotros hacia el lago- Luzu volvió a resumir todo de nuevo, ahora integrando a la mitad de los héroes de Karmaland.
Realmente estoy preocupado por ellos, según lo que nos contaron aquellos extraños, hacia esa zona no había mucha "civilización" pero ellos podrían haberse encontrado con mobs parecidos a los que nos encontramos nosotros, eso era lo preocupante, porque no habían otras personas que pudieran salvarlos si estaban en problemas.
_______________________________________
_______________________________________Holaaaa otra vez jsjs, no se si seguir haciendo capítulos así o más largos 😔
Hasta la próximaaaaaaaaa
*Inserte musica electrónica*
ESTÁS LEYENDO
|RebornPlay|-Pausa-
FanfictionDónde el pueblo de Karmaland resultó destruido luego de la caída del meteorito... Dónde al vagar por el extenso bosque ILEGALISIMO encontrarán otro pueblo, un tanto...diferente -Ehh...porque coño estás comiendo una flor? -Y a ti que cojones te impor...