Capitulo 6

11 2 2
                                    

EL REENCUENTRO

Angelo, Hugo se encontraban recorriendo la ciudad, al igual que Marcos, para así reencontrarse y buscar a Facundo.
— Aaash, ¡que fastidio!, por que mierda tuve que aparecer tan lejos de mi casa -expresaba facu fastidiado- encima esto esta super aburrido.
En algun otro lugar de demetrio city...
— Siempre carreo a ryu en dauntless maan, encima el negro culiau me dice que la pica es de support cuando en realidad es support/combatiente, vegano trolo.
— Oye oye, tranquilo, no suena tan mal, ¿no? -decía Hugo para animar a Ange- si, no se nada de juegos pero tampoco soy tan viejo, el hijo de mi primo jugaba a ese tal dauntless, y no parecía nada fácil.
— Gracias por apoyarme Hugo, y no es tan dificil -comentaba el edgy- sigamos buscando, estamos cerca del centro.
Marcos se encontraba caminando tranquilo, como si nada pasara.
— Okey, en 10 minutos estaré en el centro, espero que ahí este angelo o algo asi -comentaba arlos feliz mientras miraba su reloj imaginario- *silbando* ¡oh, mira!, ¿esa es la estatua de Urias?, nunca creí que llegaría a ser el presidente, jajaja seguiré caminando.
— ¡GENIAAL!, JAJAJA NUNCA CREÍ QUE URIAS LLEGARA A SER PRESIDENTE Y MENOS QUE TENGA UNA ESTATUA JAJAJA -exclamaba facu mientras lloraba de la risa- ay dios mio, si solo estuvieran mis amigos para que lo vean conmigo.... Seguiré caminando.
Asi es, nuestros protas no pueden verse, y sus caminos por casualidad se cruzaron sin darse cuenta, el único que puede ver a otros fantasmas es Angelo.
Nuestros queridos fantasmas continuaron su caminata, todos por caminos diferentes, Facu yendo a su casa, Marcos en la plaza del centro, Angelo y Hugo llegando a esta. Claro que se encontraron fantasmas en el camino, pero solo Angelou podía verlos, teniendo que ignorarlos porque ya llevaba a hugo, estos deciendo cosas como "eres el primer fantasma que veo, me siento tan solito" o "¿podemos ser amigos? ¿Podemos quedarnos juntos?", mejorando su habilidad de ignorar.
— Me cansé de estar en esta plaza, seguiré "investigando" -decía arcos un poco fastidiado-
En eso llegaron Angelou y Huguito a la misma, pero el capo de lentes se fue justo.
— Ya estoy cansado, ¡no veo a marlicos! ‐se quejaba sr rulos-
— Sigamos buscando -dijo el amable Hugo- debe estar cerca.
Pasaron unos de 22 minutos en los que estos tres se estuvieron buscando, y por casualidad (conveniencia) giraron en una esquina y se vieron.
— MARCOOOOS -gritó angelo- ACA ESTAMOOOS.
— ¿Eso fue una insinuación?, jaja broma, al fin nos encontramos -dijo cansado el joven "inteligente"- pero, ¿como es eso de estamos?
— ¿Eh, no ves a Hugo? -pregunto monster-
— Noup -contestó marquitos-
— Y vos Hugoide, ¿ves al mentecato? -volvió a preguntar el ya mencionado-
— Lamentablemente no -contestó el señor-
— Ya veo.... -comentó angelodou con su mano en la barbilla-
Rápidamente se acordó de una serie de su infancia llamada doragon boll (copyright).
— ¡Pongan sus manos en mi hombro! -exclamó ange- Esto debe ser como la teletransportación de gokun -pensó-
Arlicos y Hugo pasaron a hacer lo dicho y efectivamente, Angelo tenía razón.
— ¿Así que tu eres Hugo?.. -preguntó el 4 ojos-
— efectivamente, Angelo me habló mucho de ti -respondió oguH-
— Ese mentecato -susurró el lentes culo de botella- okey, ahora que estamos juntos deberíamos ir a la casa de Facu, debe estar ahi.
— Estoy de acuerdo -dijo moster- debo estar atento, ya que soy el único que podrá ver a Facundo.
Hugo solo asintió con la cabeza.
Así partieron camino a casa de Flacundo, que por suerte estaba a unas cuadras.

Cada vez mas cerca

3 Tres Fantasmas y No De NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora