~Vamos Jayden, tienes que darle su merecido te a traicionado. Además, Aprovecha no hay nadie mayor que te vea, sentirás la mejor sensación de todas.~Esa voz... Comenzó a hablarme, sentí como mi cuerpo se estremecía, Y mi vista se nublaba lentamente e iba volviendo a la normalidad. Se escucho justo en mi oído derecho, Miré de reojo y no había nada, dudé si era mi mente o en verdad habia alguien detrás de mí, pero no es asi. Por más que quiera nunca puedo evitar no prestarle atención.
En mis pensamientos sabía que no debía hacer caso. Pero aveces no me puedo controlar...
Fruncí el ceño y pregunté a Toni —¿Qué haces con ellos?—
—No sabía que conocías al loco, Toni— dice Isaac en tono de burla hacia él.
—¡No te metas con el imbécil!— le grité para que lo dejara en paz. Por más que sea, es mi amigo.
—¿Ahora también el psicópata es tu héroe o qué?— dice Luka soltando varias carcajadas.
—Déjenme ¿Si? Mis padres me obligan a hablar con el, sólo para que no me haga daño. Pero ya me cansé, no es mi amigo, es más nisiquiera tiene.— ríe.—¿Cómo el podría tener amigos? nadie quiere que un tonto como el, les haga daño. Es mejor evitarlos. ¿Creen que de verdad sería amigo de alguien como él? Están muy equivocados. Dejemos de perder el tiempo aquí y vámonos se hace tarde para entrar a clases.— Se expresó con un tono suave, sin mostrar ningún tipo expresión.
—Uyyy, de lo que te enteras loquito. Mejor nos vamos.— dice Anthony riendo. De verdad a ninguno de ellos les importa nada de lo que sienta. Yo trato de siempre dar lo mejor de mí, para que vean que puedo cambiar y no me lo permiten, siempre me quieren insistar a cometer errores.
Los tres siguieron con su camino.
Yo estaba muy sorprendido con lo que dijo Toni, todavía me cuesta asimilar lo que dijo. Yo lo consideraba mi más leal y único amigo, ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué ahora?.
Mi pecho ardía, empecé a sentir un nudo de garganta que ni respirar me dejaba, los ojos se me cristalizaron de inmediato, al oír sus palabras.
~Que buen amigo es ese tal toni, ¡Nunca te vas a librar de mí, serás un fracasado Psicópata, Y la persona que nadie quiere tener como amigo! estarás siempre solo, sin compañía, además de mi, claro. Nadie nunca te va a querer, das miedo, ve acostumbrándote.~
Al escuchar a eso otra vez sentí un escalofríos muy grande por todo mi cuerpo y como mi cabeza comenzaba a arder por el estrés e ira que empezé a sentir. Me sentía terriblemente mal, mi cabeza daba muchas vueltas.
Salí corriendo detrás de ellos llenó de tristeza e irá. Me subí a la espalda de Toni para golpearlo con todas mis fuerzas.
-¡¿POR QUE?!.
*GOLPE*
-¡HICISTES!.
*GOLPE*
-¡ESO!
*GOLPE*
—¡DEJAME, PERDÓN!— gritaba como si lo fuera a escuchar jajsjaj, mis brazos parecía que no los estuviera controlando todo sale sin pensar. Me duele ver a toni así, me duele lo que dijo sobre mí. lloro mientras lo golpeo, mis lágrimas caen por todos lados mientras estoy encima de él golpeándolo. Los demás sólo se quedaron allí observando. Nadie lo defendió.
—A la madre, ¡vámonos chicos! No pensaran meterse de nuevo en problemas— dijo Luka para empezar a correr.
—Por aquí, por aquí— decían mientras corrían.
Habían pasado aproximadamente dos minutos de puros golpes.
Toni ya no se reusaba sólo estaba tirado recibiendo golpes. Me levanté y le di varias patadas. Pero, al ver mi reloj sabía que llegaría muy tarde a clases.
Me limpié las lágrimas con mi camisa y me la quite, ya que tenía un poco de sangre y como llevaba otra camiseta en mi bolso no tenía problemas.
Genial, que buen inicio de clases tuve. musité sarcásticamente.
Dejé a Toni tirado en el lugar, creo que se había desmayado; Puede que haya sido luego de darle con el codo fuertemente en la cabeza, no lo sé, no me di cuenta. Igualmente no creo que lo matara.
Al casi salir del callejón me dolía todo, es la mayor pelea que e tenido. Pero, no me sentía mal, me sentía bien. Con golpes, pero bien, libre, feliz y sentía que un pequeño vacío que había en mi se llenó. en ese momento me imaginé haciendo peores cosas a toni. Pero, eso también me estaba dando miedo.
Mire hacia atrás y lo ví que seguía tirado en el suelo, Me duele verlo así, nunca me habría imaginado hacer esto, Y menos a él. Pero el empezó.
Ahora tengo que seguir mi camino. Al empezar a caminar por las solitarias y frias calles, me llegaron los recuerdos de como fueron mis 3 años anteriores en el colegio... Los cuales no han sido nada agradables.
Nadie me hablaba, era el chico que se la pasada sólo en el fondo de la clase, en los recesos prefería quedarme en el salón ya que igualmente nadie quería juntarse conmigo, todo porque me tienen miedo. Todo por esta maldita enfermedad. Mi vida fuera más normal si no hubiesen divulgado mi condición, todo seria menos complicado y sin tanto lío. Tengo que saber quién fue. Quién fue el responsable de hacer mi vida peor de lo que ya es. Cuando entre a primero de secundaria fue cuando empeoró todo. Antes, si tenía a mis amigos, por lo menos mi infancia en el colegio fue bastante tranquila. Pero estos ahora, algunos no me hablan y otros se cambiaron de colegios o sección gracias a la condición que tengo. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí, para poder ser aceptado. Pero a nadie le importa. Los únicos que me hablan son estos chicos que nunca fueron mis amigos en sí pero estamos en el mismo salon y antes no me trataban mal. Ahora lo único que hacen es hacer que mi íra llegue. Solo trato de no tomarle importancia, pero mi mente me controla y me juega en contra. E sido expulsado varias veces por que puede que se me vayan los golpes, o las palabras. Y como yo soy el enfermo creen que yo busco la pelea. Cuando es lo menos que quiero. Sueño con ser normal.
Ya se veía desde donde estaba, el Colegio. pero algo me detuvo, y me saco de mis pensamientos. Mi celular empezó a vibrar, parecía que me llamaran. lo saque del bolso y era mi alarma. Tengo varias alarmas de cuando me tocan las pastillas y justo la que me tocaba en la mañana había sonado varias veces y no la había escuchado, hasta ahora.
—Joder, se me olvidó tomarme la pastilla— musite... Saqué rápido de mi bolsillos la primera pastilla y sin agua la ingerí.
• • •
Ya me encontraba en el colegio todos ya habían entrado a las aulas, yo no sabía cuál sería el salón que me tocaría este año así que ví a la directora Amelia y le pregunté.—Señora Amelia, ¿Dónde queda 3ero?— pregunté por lo bajo, se escuchó mi respiración agitada y mi rostro estaba muy rojo.
—Jayden, pero ¿Qué te pasó? ¿Venías corriendo?— preguntó, posando su mano sobre mi hombro.
—No pasó nada profe, pero ya voy tarde. ¿Dónde queda el salón?— trataba de evadir todas sus preguntas.
—Es que me dijeron que venías con un compañerito no recuerdo el nombre, ¿Tobías? ¿le paso algo? Oh, y tu salón queda por allá. Sigue el pasillo y cruzas a la derecha al lado de el salón de música.— Señaló.
—Gracias profe, y no, nadie venía conmigo a la escuela.— dije apresurado para después salir a pasos rápidos hacia el aula.
Seguro los chicos ya le hablaron a todos de lo que hice. Y obvio todo concuerda que fuí yo quien le pego a Toni.
Tengo que pensar una buena excusa para que me crean.
¡Hey, hey amigos!💖 ¿Que les pareció este capítulo 2? No se olviden de votar y ¡Dejen sus opiniones en los comentarios! Los leo.👀
ESTÁS LEYENDO
•CONTRÓLATE•
RandomCaer en la realidad y ver que te perdí, es lo único que no me perdonaré jamás. No quiero ser así y sólo hay una manera de terminar con esto. Hasta que por fin me das una buena idea, wooth. #Esquizofrenia de 88: 24 de junio. #Esquizofrénico de 3: 3...