Abrí la puerta del baño que quedaba al lado de mi salón y entré.
Decidí quedarme allí hasta que sonara el timbre de la hora del desayuno, para entrar en la siguiente clase, ya que faltan aproximadamente unos 10 minutos.
Del baño salía un olor no muy agradable pero me tenía que aguantar. Hice mueca y Abrí uno de los baños, baje la tapa de la taza, me senté en el inodoro y cerré la puerta.
Trate de no hacer ruido porque habían 2 niños en el baño, por lo menos ya habían 2 testigos de que estaba aquí en la primera hora.
~Vamos Jayden... Esta excusa es perfecta, pero ¿Que harás con Toni?~
—Cierto...—musité, no me acordaba de él. Bueno ya me encargaré de eso más tarde. Igualmente trate de estar lo más positivo posible para no escuchar esa voz, Sólo me trae problemas. Mientras más tranquilo esté, mejor.
Los niños salieron, así que aproveché de salir un momento del baño.
Me acerqué a los lavamanos. Me ví un momento en el espejo y observe cada detalle de mí, no había notado que tenías un rasguño en la frente y como mi piel es muy blanca y sensible se notaba mucho. Por ello, me baje un poco el cabello para taparlo y funcionó un poco. Abrí el grifo y me empecé a lavar. Cuando estoy terminando suena el timbre, y escucho como empezaban a salir todos los alumnos de sus salones.
Aproveché, salí del baño. El Colegio parecía un mercado; Habían alumnos por todos lados. Me trate de mezclar entre la gente para luego ir al comedor a comprar algo de comida. Sentía que me desmayaría en cualquier momento ya que, no e desayunado.
Encontré un poco de dinero en mi bolsillo no era mucho pero de algo me serviría. Me acerqué al lugar donde venden la comida y compré una gaseosa grande, eso me dejaría lleno o por lo menos sin hambre y como tiene bastante azúcar así mejor no me desmayo.
Voltee a mi alrededor luego de haber comprado mi desayuno y busqué con la mirada un asiento. El lugar estaba repleto de gente hasta que, encontré una silla. fuí a sentarme en ella, la cual se encontraba cerca de los grandes ventanales del lugar.
Luego de varios minutos sentado, observando la bella vista del lugar y disfrutando mi bebida, decido mirar el movimiento del lugar y a lo lejos observé a los chicos que me habían molestado antes, me trate de esconder sólo volteandome hacia la ventana para que no vieran mi cara y, funcionó.
*Suena el timbre*
—Aquí vamos de nuevo.— musité. levantándome del lugar y tomando mi morral que estaba en el suelo. Di varios pasos rápidos para irme al salón y me tropecé.
—Oh, lo siento mucho no te ví perdóname, perdóname.— suplicó muy apenada la chica con la que me tropecé.
—No es nada tranquila, aunque este era mi desayuno.
— sonreí ya que no era su culpa que se me haya caído la gaseosa.—No sabía perdón, deja te compró otro.— insistió, seguía muy apenada se le notaba en su rostro estaba muy sonrojada.
—No chica, te dije que tranquila no es nada, aproposito no te había visto por aquí ¿Como te llamas?— dije cambiando de tema para que se tranquilizara.
—Oh, e... Será porque entre el año pasado y yo tampoco te había visto nunca. Pero, un gusto, mi nombre es Haily. Haily West.— Me miró con una sonrisa de lado a lado.
—Un gusto Haily, soy Jayden. Jayden Nielsen. Pero se me hace tarde y a ti también. tenemos que entrar ya al salón ¿no creés—.Rio, a lo que ella hizo lo mismo.
—Es cierto no quiero llegar tarde a la segunda hora y menos el primer día.
<<Si supieras que no entre a la primera hora...>>Pensé
—¿En que año vas?— pregunté mientras nos encaminamos a los salones.
—Voy en tercero ¿y tu?
—Yo también voy en tercero—Rio.
—Entonces eres de tercero B.— rió —¿Cómo puede ser que nunca te haya visto?.
—Lo mismo digo, ¿Que Raro no?— dije con risa nerviosa.—Pero bueno hasta luego Haily.
—Hasta luego Jayden.— me miró, y de inmediato se formó una media sonrisa en su rostro.
Con poco que hablamos me cayó muy bien, espero volver a encontrarla.
Ella entró a su salón y yo seguí mi camino. Ahora si a entrar al pequeño infierno. Ojalá no me pregunten nada.
• • •
Rodé la manija del aula y observo que varios se encontraban charlando, otros lanzando papelitos, gente riendo sentada sobre los escritorios, como usualmente se encuentra el salón cuando no habia ningún profesor.
De inmediato entré, busqué mi lugar y nadie me había notado.
—Hey, hola Jayden. Tiempo sin verte...— Dice Leía posando su mano sobre mi hombro.
—Leia, hola... ¿Qué tal las vacaciones?— Leía a sido mi amiga o por lo menos lo más cercano a eso, es la única que aveces me habla estando en el salón. Me cae muy bien la verdad, ojalá pudiéramos ser amigos.
—Lo normal, no hice mucho. ¿Y tú que hiciste? Aproposito, que raro llegando tarde justo hoy.— Rió.
—Es que...
No termine de hablar cuando ya tenia a tres personas frente a mí.
—¿Leia nos das un segundo?
—¿No podían venir en otro momento?— dijo demandante.
—Anda Leía...— Musité encogido de hombros.
—Bien.
Leia se fue con sus amigas mientras yo me quedé con: Luka, Anthony e Isaac.
—¡¿En donde está Toni?!— Dijo isaac en voz baja amenazante, tomándome del hombro con un apretón.
Lo mire a los ojos con molesto y respondí rápido —Se fue a su casa... Creo.
—¿No lo mataste o si loco?— intervino Luka con molesto.
—El loco eres tú, por pensar que mataría a alguien.— Rápidamente Luka me golpeó en el brazo con fuerza e hice un pequeño gemido de dolor. De inmediato le devolví el golpe, Jalando su brazo hacia mí. Quedando su oreja a pocos centímetros de mi boca.
—¡NO VUELVAS A GOLPIARME ENTIENDES!— Dije entre dientes, apretando mucho más su brazo.
Soltó unos quejidos de dolor, e isaac me empujó haciendo que soltara a Luka.
—Le diremos a la directora.— Terminó de decir Anthony.
No me opuse. No hice nada.
¡Hey, hey amigos!💖
¿Que les pareció este capítulo?
Una pregunta
¿Les cae bién Jayden?
¡No se olviden de votar y comentar!💖
ESTÁS LEYENDO
•CONTRÓLATE•
RandomCaer en la realidad y ver que te perdí, es lo único que no me perdonaré jamás. No quiero ser así y sólo hay una manera de terminar con esto. Hasta que por fin me das una buena idea, wooth. #Esquizofrenia de 88: 24 de junio. #Esquizofrénico de 3: 3...