NARRA LIL XAN :
Me levanté por la alarma que sonaba como nunca la iba a lanzar pero me costó un dineral, me levanté un poco adormilado y fui al baño a hacer mis necesidades después bajé a la cocina a comer cereal con leche aún en pijama como siempre, me reía como un subnormal en las historias de Peep y trancy en la fiesta de ayer pero un leve sonrojó apareció en mis mejillas al ver a Peeper sin camisa en una foto.
No podía negarlo pero desde hace un buen tiempo sentí muchas cosas por Gus pero siento que no me lo va a corresponder ya que yo sepa Peep no es Gay o Bi . En fin, comí el desayuno e ise me rutina .
-un día más aburrido que nada mola- me dije a mi mismo mientras prendía un cigarro para después darle una fumada y prender mi movil-
Miré el Instagram viendo las fotos de Peep dios pero que sexy es, se nota que a peep lo hicieron con ganas tío.
Le di una fumada al cigarro hasta que me llegó un mensaje de Gus.
🖤CHAT DE LIL PEEP Y LIL XAN🖤
Mi bebé ❤️
Xanny!!!
Si Peep?
Mi bebé ❤️
Voy a tu casa o tu vienes a la mia?
No se Gus
Mi bebé ❤️
Ven mí casa xanny te espero aquí guapo 💞
E-eh voy en 10.
No puedo creerlo!! Peep me invitó a su casa hay la puta madre estoy feliz.
Pero sigo con la ropa de pasado, apague el cigarro y fui corriendo para bañarme otra vez, me puse ropa y me volví a poner el gorro con un pañuelo en el cuello .
Cerré la puerta y fui en skate a la casa de Peep mientras puteeaba como le debo hablar, ya que me enredo con la lengua al verlo.
En 10 minutos tal y como le dije llegue a su casa, para después tocar su puerta.
- voy - se escuchó desde la otra puerta habrirse viendo ver a Peep con su típica sonrisa que tanto amo ver- Hola xanny
- Hola Peep - le di una sonrisa me dio un abrazo como saludo a lo cual correspondi .
- vamos entrá hay pizza y algunos refrescos - dijo abriendo la puerta para que pasé, lo cuál hice pero estaba sonrojado.
- tío sin duda me conoces más que nunca - él río ante lo que dije yo me imagino como Peep me compré lo que me gusté cuando seamos novios en un futuro.
- xanny somos mejores amigos ambos nos conocemos mejor que el otro no?
Uhg golpe duró en el pecho me cago en todo .
Sin duda hace 12 malditos meses me gusta demasiado Gus y no puedo decirle nada!!! Por qué tienes que ser tan careta Diego? .
Suspiré para después darle una sonrisa a mi niño.
- si jeje comemos mientras jugamos a la Play ? - pregunté a lo que él asintió con la cabeza para irnos a la sala .
- que jugamos chaval? Nosotros nos jugamos todo y flipo ante eso - dijo Peep.
- mmm te parece Mario Kart?
- claro siéntate en el sofá y toma los mandos que están allí - señalo en la mesita que había una caja lo cual yo asentí y fui a tomar ambos objetos y ponerlos al lado mío.
- ya está - se sentó al lado mío sintiendo un leve escalofrío por mi espalda y mis mejillas ardiendo del sonrojó, la puta madre Peep por qué tienes que ser tan guapo tío? .
Jugaron partidos aunque la mitad las ganó Gus y la mitad gane yo, comimos mucha pizza como almuerzo algo que a Pepeers sabe que me gusta más si es con el jugando a la Play .
Hablamos sobre los temas de música que tenemos nosotros.
- tío por qué no tienes novia? Eres lindo y tierno como para no tener una chavala
- Bueno hablando de eso... Peepers a mi no me ven las tías más bien me dan los tios ... Quiero decir que ...soy gay...
- Oh... Bueno al menos saliste del clóset tío, en plan, no pasa nada si no me lo dijistes, ni que lo gay se pegará como una enfermedad seguimos siendo amigos y me da igual tus gustos no cambias en nada xanny
- gracias Peep... - le di una tierna sonrisa abrázandolo con cariño, oh Peep de verdad ojalá contarte que te amo mucho guapo .
- ya también te quiero tontito - me quito el gorro para acariciar me los cabellos mientras lo seguía abrazando hasta que unos minutos me quedé dormido encima de el.
______________________________________________
Muy corto lo sé pero así empieza ya en unos capítulos se harán largos no me critiquen plis :') está muy mierda lo se .
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵉ ᵃᵐᵒ || ˡⁱˡ ᵖᵉᵉᵖ ˣ ˡⁱˡ ˣᵃⁿ
FanfictionXan desde hace tiempo sentía amor verdadero por su mejor amigo Peep pero tiene miedo en decirle todo lo que siente por el tatuado, en poco tiempo Diego tomará el valor de decirle a Lil peep lo que sentirá por el . 🏳️🌈GAY🏳️🌈 ❤️LIL PEEP ACTIVO L...