NARRA LIL XAN :
- yo aún más bebito descansa Lil - susurró para darle un beso en la mejilla.
Esa palabra me hizo poner a mil a mi corazón, joder macho parece un puto sueño, pero un puto sueño que no quiero despertar en mil siglos por toda la vida solo sabia que ese momento me sentía verdaderamente . . . ¿Feliz? pues . . . la verdad si, me sentía demasiado feliz era primera vez que tenia ese tipo de sentimiento en mi vida aun asi se sentía un poco raro pero a la vez no me importaba .
Quiero que dure.
Quiero que JAMAS se acabe.
Quiero estar con el toda mi vida hasta la muerte.
No quiero que se acabe pronto, necesito estar con el.
Todo lo malo que le a pasado yo se lo curo con una sola cura llamado.
Amor.
Esa mi cura que solamente puedo darle nada mas y solamente a el.
Amo a Gus desde que lo conoci era alguien que . . .ni dios puede describirlo por lo guay, guapo, bonito o precioso que es, solo sabia que . . . ese es el chico en que esta amarrado a mi hilo rojo .
Aun asi espero que el cereal de esta mañana no tenga nada de droga y me haga el afecto de que solo haga pensar ilusiones.
No juegues conmigo . . . por favor . . .
NARRA EL NARRADOR:
Ya habia comenzado amanecer el frio de la mañana ya habia tocado toda la casa incluso la habitacion de dos señoritos acostados en la misma cama que por lo mas curioso la sabana que los tapaba no les daba calor en lo absoluto.
Por lo mas que sea se encontraban abrazados el uno al otro sin haber un centimentro de sus cuerpos despegados.
Solo abrazados alli durmiendo, parecian unos angeles caidos del cielo brindando calor para el otro.
Ya que estas epocas se estan acercando las estaciones del frio .
Los rayos del sol comenzaron ya hacer de las suyas pegando su luz al rostro del mayor algo que le molesto mucho, penso que era la pesada de su ex, para despues abrir los ojos poco a poco dando una linda imagen frente suyo.
No era Emma jodiendola por si .
Su chico estaba alli durmiendo con profundidad recargado en su hombro, su mano no se a movido de su cintura.
Lo miraba con cariño mientras sonreía levemente.
¿Cuánto amor puede caber en una sola persona como el?
¿Cómo es posible que cuando duerme es adorable?.
Ni el mismo sabe el porque.
Cerro otra vez sus ojos para quedarse alli otro rato no quería despertarlo en lo absoluto.
.
.
.
- Diego...
...
- Diego...
...
- Hey... lindo despierta
...
- joder macho... - puteo al ver que no podía levantarlo, algo típico de el menor es que es un perezoso para levantarse lo mas gracioso es que si lo levantas se comporta como un niño chiquito.
Nada mas que pensar comenzó a repartir besitos por toda su carita dejando escuchar besos húmedos de como tocaban su piel y el despego de sus labios .
Ya sentía el movimiento de como comenzaba a moverse asi que siguió besándolo hasta que despertarse .
NARRA LIL XAN :
Senti como alguien me besaba mi cara mientras dormia quería dormir pero esos besos no me dejaban, comenze a moverme un poco pero no funcionaba para nada, sonreí un poco ya me rendi del juego con pesadez abri mis ojitos para verle el rostro .
Era Gustav.
Mi Gus estaba alli frente mio besándome para levantarme.
Mas lindo mi niño.
Yo le acaricie las mejilla con mi mano derecha mirándolo .
- hola ... - susurre sonriéndole para besarle la frente.
- hola ... dormiste bien? - respondio acariciando mi cintura mientras que con su otra mano jugaba con mi cabello desordenado.
- si - dije- y tu?
- igual lindo - me sonroje al escucharlo decirme eso, el rio por mi acción para darme un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵉ ᵃᵐᵒ || ˡⁱˡ ᵖᵉᵉᵖ ˣ ˡⁱˡ ˣᵃⁿ
FanficXan desde hace tiempo sentía amor verdadero por su mejor amigo Peep pero tiene miedo en decirle todo lo que siente por el tatuado, en poco tiempo Diego tomará el valor de decirle a Lil peep lo que sentirá por el . 🏳️🌈GAY🏳️🌈 ❤️LIL PEEP ACTIVO L...