👨‍❤️‍👨CAPÍTULO NUEVE👨‍❤️‍👨

163 16 3
                                    

no digas eso , me gustas, te amo demasiado xan... Quiero que seas mi novio - sin más le bese sus labios.

NARRA LIL XAN :

al principio no sabía que intentaba decirme Peep pero al sentir sus labios tocar con los mios sentí mi corazón hacelerar a diez mil que se me salía del pecho, un cosquilleo pasar por mi espalda sintiendo mis mejillas arder de sonrojó pero ... ¿Y si fuera un sueño?.

Abrí mis ojos para ver a Gustav si lo del beso es un sueño, pero no, no era así, él me estaba besando pasando sus manos por mis mejillas me sonrojo a mil y le seguí el beso, ese beso ... Ese maldito beso que quería seguir probando todos los días que sean para siempre que duren siglos esos besos que solo podía sentir con Peep nada se compara con aquél beso que él me daba.

Sus manos suaves acariciaban  mis mejillas blancas que por el calor seguían sonrojadas a mil, yo no me quedé atrás y pase mis manos  detrás de su cuello para apegarme mas a él sin que el beso se rompiera, el ambiente ya no se encontraba frío ahora se encontraba cálido... Cálido que mi corazón ya se enrredo con el suyo. Solo... Sentía calidez, cariño que quería nada más de él, besos que saben a fresas con crema sentía... Felicidad que ni el cuerpo sabía cómo manifestarse así mismo.

Es un ambiente donde solo se encontraba amor y paz .

Poco a poco mi cuerpo se dejó llevar acostándome en el pasto a lo que él dejó que este abajo suyo teniéndolo encima sin cortar el beso, acarició mis mejillas suavemente como lo hizo al principio pero estaba vez con más cariño y dulzura. Abrí mis piernas dejándolo que se ponga en medio para que esté cómodo enrollando mis piernas en su cintura a lo que él ya estaba en mejor posición, cada vez el beso se volvía más profundo más profundo que el mar u otra cosa lo saboreaba gustando esos dulces labios que solo lo quiero sentir con Gus es mi todo .

Tomé su camiseta jalando más hacia a el estaba desesperando pero tenía que calmarme antes de que haga una tontería o se vuelva incómodo la situación aún así no quiero separarme de su beso ni de su cuerpo. Gustav pasó una de sus manos entre mi entrepierna tocándola y acariciando la al mismo tiempo solté uno que otro suspiros o pequeños gemidos que salían de mi boca estando al mismo tiempo el beso, no dejo de acariciarla se sentía bien sentir como su piel cálida tocaba con la mía era... Muy relajante para ser honesto.

Sus tocadas aumentaron apretando mis muslos con satisfacción sin que el beso se cortase. Joder se siente bien delicioso estoy exitado DEMASIADO exitado .

Sentía la falta de aire entrar en mi cuerpo no quería separarme del beso quería seguir más años comiendo su boca pero la falta de oxígeno se me acababa, en un segundo ya no senti los labios de Peep se encontraba jadeando tomando aire ostras al parecer no soy el único que quería aire.

Yo aproveche y di un fuerte respiro tomando el aire posible por el afixio que tenía.

¿Hay Willy ahora que me va a decir? Tengo miedo!! Puta modo auronplay jjajajsisujw que está soy. Bueno bueno eso fue.... ILEGALISIMO! MALDITO AIRE QUE TANTO ODIO ¿PORQUE ERES TAN GILIPOLLAS DE HACERME ESTO? QUE NO VEZ QUE ME ANDO BESANDO CON EL AMOR DE MI VIDA QUE ESTA MAS BUENO QUE EL CEREAL O LA NUTELLA!!!?.

Ya, ya mejor me calmo que se me sale los pulmones.

Pero en sí consumimos droga ¿Porque? Porque consumimos dióxido de carbono pa' respirar y eso es droga JAJAJAJAJ puta madre que cabron soy.

ᵗᵉ ᵃᵐᵒ || ˡⁱˡ ᵖᵉᵉᵖ ˣ ˡⁱˡ ˣᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora