🌺 CAPÍTULO SIETE🌺

166 19 1
                                    

NARRA BILLIE EILISH :

Después de hablar con Lil Peep le mandé un WhatsApp a lo que él me lo respondió rápido, le mandé la ubicación del restaurante, esto tiene que salir de puta madre el plan tiene que estar perfecto Gustav y Diego ya tienen que dedicarse ya!

NARRA LIL XAN :

Después de que me arreglará me senté en el sofá de la sala y comencé a comer takis picantes mientras miraba el techo con aburrimiento, de seguro siento que irá bien o no, no estoy seguro pero espero que Billie lo allá planeado bien.

Ahora mismo extraño a Gustav aún no olvidó ese beso  ... Nunca eh probado unos labios tan... Dulces y buenos como desearía que Peepers ... Sepa lo que siento por el...

- oh Peep... No sabes lo mucho que te quiero... - susurré con la mirada baja sintiendo una lágrima caer de mis ojitos .

PIM PIM. Suena el timbre.

Miré a la puerta,  seque las lágrimas para después levantarme y habrir la puerta

- Hola Xanny - aww Gustav está aquí me voy a morir pero de ternuras lpm!

- Hola Peep - sonreí con ternura a lo que él me sonrió más tierno.

- Dime... Q-que h-haces a-aqui jeje - dije haciéndome el tonto sintiendo mis cachetes arder del sonrojó.

- B-bueno... Hoy pues... Tenía pensado llevarte conmigo a... Una cita

Mierda creo que esto se tomará muy enserio, Billie te debo una tía.

- una cita? - dije.

- Si, si no quieres no te preocupes que no te obli-

- sisi!SiquieroirGusnohayproblemaeneso - el me miró confundido a lo que soltó una pequeña risita, no entendí mucho hasta darme cuenta que dije todo rápido tapándome las manos con la cara, que vergüenza por dios.

- jeje bueno emm vamos?

- si, un momento que voy a buscar mi móvil no tardo nada - él asintió, rápidamente fui corriendo a mi habitación a desenchufar el cargador y tomar mi móvil bajando rápidamente de las escaleras sin tropesarme- listo peep

- vámonos - yo cerré la puerta y me puse al lado de él, sentí su brazo rodado mi cuello apegandome más a él, me sonroje y comenzamos a caminar.

___________________________________________

Muy corto lo sé pero no os preocupéis que habrá caps largos.

tu_bebeahre_17 actualiza curso de trolos que está chulísimo.

Nueva portada.


ᵗᵉ ᵃᵐᵒ || ˡⁱˡ ᵖᵉᵉᵖ ˣ ˡⁱˡ ˣᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora