NARRA EL NARRADOR :
Después de que separaran de aquél beso profundo que habían formado ambos se miraron con mucho cariño ese ambiente era muy romántico para la sinceridad de Gustav y Diego. No mentían, aún así maldecían por el aire que los separó aunque quien más se quejó fue Xan. Allí estaban mirándose sin problema alguno Leanos aún tenía sus manos en sus mejillas admirado aquél rostro ya tatuado que es sin duda la cosa más hermosa que sus ojos puedan ver. Gustav sonrió con ternura al sentir el tacto de las manos cálidas de el azabache en su rostro disfrutando de aquéllas acaricias suaves, por la luz de la luna entre los dos notaron el sonrojó del otro aún así les daba mucha ternura, Lil Peep besó la frente de Xan algo que cerró sus ojos por el tacto cálido de aquellos labios suaves y algo carnosos ese pequeño beso estaba lleno de amor que le daba él a él.
El beso de Peep fue lento solo quería disfrutar lo sin problemas.
Se separó con delicadeza para poder verle esa carita de ángel que tanto ama ver. El maldito era un ángel caído del cielo.
Era su droga...
Ese chaval era su única y mejor droga que tenía incluso mucho mejor que las drogas que consumía por ejemplo : Xanax, marihuana, cocaína, analgésicos fentalino, alprazolam etc.
Pero esta droga no tiene cura ¿Porque? Porque es amor puro, amor verdadero que su abuelo siempre supo que el verdadero amor entraría a su vida siendo rapero y cantante al igual que él refiriéndose a un conocido.
Estuvieron allí durante unos largos minutos encima del otro eso sí sin que el mayor deje de comerle la boca al menor esos labios gorditos son los más dulces que había probado en sí vida.
- mhm~ Peep~ - llamó el contrario en la boca del bicolor mientras lo besaba con pasión soltando pequeños jadeos o gemidos.
Eso era música para sus oídos.
Peep lo miró para escucharlo por otro lado Xan estaba jadeando mientras lo miraba.
Él río por aquello.
- Gus ... Te quiero... - respondió ocultando su rostro en el hombro quitando sus manos para abrazarle, estaba apenado por lo que dijo le dio algo de vergüenza decirlo así.
- Xanny... Mírame tío - él asintió para después mirarlo con algunas lagrimas y corresponderle el abrazo- Xanny no, no llores bonito - dijo susurrando le para tomarle el mentón - keep calm no tienes que llorar cariño no me gusta verte triste, solo respira y que todo está bien si? - asiente con la cabeza mientras le salía algunas lágrimas de sus ojitos verdes .
- Peep... P-perdon... Y-yo debí d-decirte a-al principio que m-me gustas pero ... *Ship* c-crei que no me correspondonderias p-por ser tu amigo y s-ser gay - tartamudeo cabiz bajo sin dejar de sollozar, aquello le partió el corazón a el mayor se sentía una basura pisada por haberle gritado de una forma muy... ¿Grosera? Pues si era de esa manera que el mismo diablo le importaría una pipa .
ESTÁS LEYENDO
ᵗᵉ ᵃᵐᵒ || ˡⁱˡ ᵖᵉᵉᵖ ˣ ˡⁱˡ ˣᵃⁿ
FanficXan desde hace tiempo sentía amor verdadero por su mejor amigo Peep pero tiene miedo en decirle todo lo que siente por el tatuado, en poco tiempo Diego tomará el valor de decirle a Lil peep lo que sentirá por el . 🏳️🌈GAY🏳️🌈 ❤️LIL PEEP ACTIVO L...