🖕CAPITULO DOS🖕

251 29 19
                                    

Xan se quedó dormido encima de Peep profundamente por otro lado Peep estaba sonrojado pero a la vez muerto de la ternura al ver a su mejor amigo dormir encima de él .

¿Como mierdas puede entrar demasiado lindura, belleza y ternura en un solo ángel caído del cielo? Esa era la pregunta de Gus al estar con su amigo.

Sin duda es lo que más ama de Diego el desgraciado es demasiado guapo y más imaginarlo cómo se sonroja i hace expresiones con su rostro cuando follan.

No lo niega Lil xan no está nada mal .

Algo no iba bien .

Si Xan dijo que le van más los tíos ... Quiere decir que ÉL tiene una oportunidad para decirle a el OTRO lo que siente.

Pero...

El le gusta más las chavalas no los chavales... O eso pensaba él? Estaba seguro de que le tiene ganas a Leanos?.

No estaba seguro.

Peep era bueno mintiendo o ocultando cosas pero esto no lo puede negar, sin duda, siente algo por Diego, lo admitía sabe muy bien que le gusta pero tiene novia y para su sinceridad Gustav no le gusta estar con su novia por ser tan tóxica .

En fin tendrá que pensar bien las cosas antes de decirlas a su ángel y a su futura ex novia.

Gus se encontraba dormido aún en el sofá tiendo encima a Diego aún acariciando sus cabellos, su mano no ah parado de acariciar por sentir ese aroma que tanto ama, lo bueno es que estaba muy cómodo dormir con el menor sin reclamos del otro y SIN molestias que estén chinchando.

El primero en despertarse fue Xan viendo ver que aún está su amorcito dormido.

Un leve sonrojó apareció en sus mejillas al sentir el cuerpo de Peep no mentia pero se sentía bien poder tener la presencia de Gus en el, olía a galletas, pero de chispas, suspiró con una sonrisa abrázandolo aún con mucho cariño.

Era muy tierno verle dormir algo que quiere amanecer todos los días con esa carita linda .

- ojalá podré decirte todo lo que siento por ti ... - susurró en bajo que por suerte ni el contrario pudo escuchar si escuchará es que habría ciertos problemas.

Acurruca su rostro en el pecho del mayor logrando escuchar los latidos de su corazón que iban lentos. A los minutos Xan volvió a quedar dormido pero está vez acariciando las manos de Peep.

A los 30 minutos el de tatuajes despierta dando un bostezo algo largo.

Miró a xanny que estaba dormido le causó ternura al verle así pero vio que su mano derecha colgaba con un agarré de otra mano que estaba cálida. Miró y era el de cabellos rulos/ ondulados que tomaba su mano.

Sonrió ante aquella acción le gustaba eso y mucho.

Se sentía muy bien ver ese momento lindo.

- uhg ... Que tierno - susurró Gustav al ver a Diego dormir miro el techo aún con el sueño pesado - mmm xan... - lo llamó intentando que se levanté, quería estar así un rato más en el sofá pero ya quería levantarse-

Xan dió un bostezo pero siguió durmiendo abrazando aún a Lil peep.

- Diego ... - volvió a llamarlo pero esta vez moviéndolo viendo ver cómo hace un pequeño gruñido-

- que pasa Peep...? - habló con la voz ronca tañandose uno de sus ojitos.

- uhg... Me quiero levantar ...

ᵗᵉ ᵃᵐᵒ || ˡⁱˡ ᵖᵉᵉᵖ ˣ ˡⁱˡ ˣᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora