Ellos se casaban con todo el amor que sentían, Min Yoongi y Park Jimin hacían una maravillosa pareja, todos lo comentaban en el maravilloso crucero "Queen Elizabeth II"
-Pueden firmar el acta- dijo la persona que los estaba casando.
Ambos escriben sus nombres con sus manos temblorosas y firman.
-Con el poder que me confiere la ley, los declaro esposos- dijo la persona sonriendo cordialmente.
-Te amo Park Jimin y siempre lo haré- dijo Yoongi mirando a los ojos de su ahora esposo.
-Yo también te amo, Min Yoongi- dijo este con sus ojos húmedos por las lágrimas.
Ambos se dieron un apasionante beso mientras todos los presentes aplaudían por ellos.
La fiesta era perfecta para ambos, bailaron el típico vals de recién casados y los demás invitados los acompañaron.
Después del baile ambos se sentaron y les sirvieron su comida.
-Te amo, nunca me cansare de decirlo- dijo Jimin mientras tomaba su copa y la alzaba hacia la vista de Yoongi que imitó su acción.
Salieron a ver los fuegos artificiales que habían afuera, ambos abrazados el uno al otro.
Entraron de vuelta al salón, tomaron asiento y les sirvieron un vino que en la etiqueta decía: "Dónde los sueños son interminables..."
Luego de eso una mujer se les acerca.
- ¿Quisieran una fotografía de recién casados? - preguntó con una cámara en mano.
-Si- dijeron ambos asintiendo con una sonrisa en sus rostros.
La mujer tomo la foto, sería una de las fotos más hermosas que pudo tomar en su vida, ambos se observaban con un notorio amor y felicidad.
1 año después...
Jimin y Yoongi adoptaron a las gemelas recién nacidas Hallie y Annie, pero ellos estaban discutiendo.
- ¡NO ME DES LA ESPALDA CUÁNDO TE ESTE HABLANDO PARK! - le grito dándose la vuelta.
- ¡YO HAGO LO QUE SE ME DE LA REGALADA GANA Y NO ERES MI MADRE PARA QUE ME ESTES GRITANDO Y MANDANDO YOONGI! - le gritó dándose la vuelta.
- ¡NO ME INTERESA, HAZ LO QUE QUIERAS PARK, ¿ME OÍSTE?! - le grito
-¡SI TE OÍ MIN, TOMA ESTA COSA TUYA Y YO ME VOY LO MAS LEJOS QUE PUEDA Y PARA TU INFORMACIÓN ME LLEVÓ A ANNIE CONMIGO Y NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS!- le tira el anillo de matrimonio sobre la cama y toma su maleta llenándola de sus cosas y las de Annie.
-Espera...no puedes...hacer esto...- dijo tomando el anillo que se encontraba sobre la cama y tratando de acercarse.
- ¡¿QUE TE PASA?! ¡PRIMERO ME GRITAS Y AHORA ME LLORAS QUE ME QUEDÉ, YOONGI ESTOY HARTÓ DE ESTO POR FAVOR DEJAME SOLO! - le grito mientras lagrimas corrían por sus abultadas mejillas.
- NO ME HAGAS ESTO JIMIN, POR FAVOR NO TE VAYAS Y NO TE LLEVES A YANG MI, SON LO MEJOR QUE TENGO, ¡POR FAVOR! - grita llorando con sus manos en su rostro.
-¡YA ES SUFICIENTE YOONGI, PARA, DEJA DE PEDIRME QUE ME QUEDE, ¡NO LO HARE!- dijo cerrando la maleta y dejándola en el suelo.
- ¡LO LAMENTO MUCHO, PERDÓNAME FUI UN IDIOTA JIMIN! - dijo tomando su mano.
- ¡SUÉLTAME O TE JURO QUE TE AVIENTO LA SECADORA DE CABELLO, ES EN SERIO MIN! - lo amenazo tomando la secadora.
- ¡PERDÓNAME! - dijo tomando más su mano, Jimin como antes le había dicho le aventó la secadora, que le cayó en la cabeza- No creí que fueras capaz de hacerlo...
-Lo siento, pero ya no resisto ni un minuto más aquí- dijo tomando su maleta- Lo único que te pido es que cuides de Hallie.
Luego recordó algo...la foto, tomo la foto que se encontraba en una caja en el closet y la partió a la mitad, dejando la imagen de él dentro del closet y se llevó consigo la de Yoongi, tomo a la niña y se despidió de su otra hija.
-Perdóname cariño- dijo besando la frente de su pequeña niña que se encontraba en la cuna, saliendo del cuarto y de la casa, rumbo al aeropuerto.
-Hola quisiera un pasaje a Londres- dijo secando dinero de su bolsillo.
Pagó el pasaje y se subió al avión, lo que más le dolió fue saber que Yoongi no fue a evitar que sé fuera...
Bueno ya que wattpad me elimino mi primera adaptación de 50 sombras aqui les dejo está otra que tenía tiempo que quería hacerla, ya más adelante voy a volver a subir 50 sombras y tal vez haga los tres libros solo tendré que cambiarle más cosas y adaptarla al shipp pero no tardare mucho en subirla, de mientras les dejo está, espero que les guste tanto como a mí, será igual a la película solo cambiare a los personajes que los pondré a continuación. Y también quiero agregar que no cambie los nombres de ambas gemelas preferí dejarle sus nombres originales, solo cambie al perrito que sale en la película, por Holly, el perrito de Yoongi, pero bueno. Enserio espero que les guste esta adaptación, y si no han visto la película original se las recomiendo.Nick-------Min Yoongi
Elizabeth--------Park Jimin
Annie y Hallie
El abuelo-------Hoseok
Mayordomo Martin-------Namjoon
Chessy-------Jin
Meredith Blake----------- Meredith Blake
By.Namjin1422 💜
ESTÁS LEYENDO
~Juego De Gemelas~ [Yoonmin]
RomanceHallie y Annie, son como dos gotas de agua, fueron separadas poco despues de nacer debido al divorcio de sus padres. Hallie vive con su padre Min Yoongi, que es un viticultor en Napa California. Por su parte, Annie vide con su padre Park Jimin un fa...