ERES MI HIJA/ERES MI PADRE

820 30 4
                                    

Pasaron 5 años y las chicas no encontraron ningún rastro de Oliver o de Sara. Hubo una noticia que decía que Oliven Que en junto a Sara Lance habían naufragado y no los habían encontrado. Ninguna se tragó esa noticia, sabían como era Oliver y sabían que quizás llegaron a una isla desierta y no los encontraron por eso. Skye había crecido desde eso, ahora tenía 15 años, tenía un pelo hermoso color castaño rubio y unos ojos verdes brillantes. Ella se entrenó con Natasha, Alex, Superguirl y Daiana, se le daba muy bien la lucha y las armas. Hace poco descubrieron que ella tenía poderes, así que con ayuda de las tres superheroínas pudo controlarlos y manejarlos a su justo. Desde que pasaron esos cinco años Skye no paraba de preguntar por sus padres, ellas solamente no sabían como contestarle así que o se callaba o decían lo mismo "pronto los conoceras".

AÑO 2009.

Kara- Alex! Alex!! 

Alex- Que quieres Kara?

Kara- Natasha encontró que Oliver y Sara volvieron hace una semana...

Alex- Entonces es hora de decírselo?

Kara- Si. Las dos van a buscar a Skye. La encuentran en el gimnasio como siempre entrenando con Natasha y siendo observada por Pepper y Carol.

Alex- Os puedo interrumpir un momento?

Natasha- Claro. Que queréis?

Kara- Queremos decirte una cosa Skye.

Skye- El que? Dice quitándose la venda derecha que se había puesto para golpear. Ella hace una semana se había roto la muñeca izquierda en una misión y la tenía vendados desde entonces.

Alex- Primero siéntate porque esto te va a sorprender.

Skye- Vale, vayamos a la sala principal. Las seis salen del gimnasio y entran a la sala principal.- Bueno, decid.

Alex- Verás, ¿te acuerdas de que te dijimos que pronto conocerias a tus padres? 

Skye- Sii. Dice más interesada.

Kara- Quieres conocerlos?

Skye- Pues claro, he estado esperando ese momento más de 5 años.

Kara- Bien, pues cuando venga Daiana te diremos cuando los conocerás.

Skye- Gracias. Dice abrazando tanto a Jara como Alex.

Kara- No me las des a mi, yo sólo te he informado Natasha a sido la que los han encontrado.

Skye- Gracias Natasha. Dice abrazandola. Tanto Pepper como Carol sonríen. Pasan dos horas y llega Daiana con ganas de informar a Skye.

Carol- Ya llegó Daiana chicas. Skye al oír eso va corriendo hacía la ventana porque sabía que ella era de entrar por ahí. Nada más entrar y sin poder aterrizar Skye vuela y la abraza.

Daiana- Ya veo que te has enterado. Dice sonriendo y devolviendole el abrazo.

Natasha- Y bien?

Daiana- Le he dicho a los dos que su hija esta viva y que mañana la conocerá. Skye, tienes padre y madre pero también tienes madrastra.

Skye- Mola. Dice aún sonriendo y mirando un punto fijo.

Daiana- Conociendote me imaginaba que reaccionarias así.

Alex- Y no reaccionó mal o se extrañó?

Daiana- No.

Kara- Vaya, conociéndole habría reaccionado así.

Daiana- Lo que le a pasado le a cambiado mucho.

Natasha- Bueno Skye, si quieres conocerlos tendrás que ir a dormir ya.

ARROW. LA HIJA DE OLIVER QUEEN. SKYE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora