Oliver- Es aquí?
Felicity- Si. Yo nunca me equivoco y Jemma tampoco.
Oliver- Desde cuanto tiempo os conocéis?
Felicity- Ya te dije.
Oliver- Ya pero sabes que soy corto de memoria. Se rió.
Felicity- Desde la adolescencia.
Oliver- Es verdad, ahora caigo. Se rió.
Sara- Déjala Oli.
Oliver- Vale vale. Donde esta Feli?
Felicity- Ahora si no? Esta en una mansión al final de la calle. Oliver se rió.
Sara- Gracias Felicity. Vamos para ya. Aguanta Skye. Era un camino muy largo, al bordillo habían piedrecitas de distinto color, se podría apreciar la Naturaleza por sus flores color violeta y amarillas y árboles altos y esbeltos. Hasta en el fondo se podía apreciar figuras talladas de animalitos. Los dos entraron al jardín y vieron más flores y árboles, a la derecha había un tractor color rojo y amarillo y a la izquierda había un estanque donde había pececitos y patos.
Oliver- Esto es muy bonito.
Sara- Demasiado bonito. Entraron a la casa y vieron que era demasiado grande, por lo menos contaron 20 habitaciones y dos pisos. Tenía 4 baños, 4 salones, 3 cocinas, 5 cuartos, 2 de ordenadores, 1 sala científica y 1 sala médica. Empezaron por los cuartos, luego por los salones, por la sala de ordenadores, por la científica hasta llegar a la médica. Etrar por la puerta era demasiado fácil así que Oliver entraría por la ventana, como no, y una vez haber entrado Oliver entraría Sara por la puerta. Ya estaban en sus posiciones.
Oliver- Desconecto, prepárate Sara.
Sara- Si.
Felicity- Oliver, traela de vuelta.
Oliver- Te la traeré de vuelta, te lo prometo. Dice apagando el comunicador. La señal de Sara era escuchar como Oliver entraba por la ventana y ahora sólo tocaba esperar y rezar.
Slade- Como esta?
ZZZ- Esta mejor, su pulso es estable, su temperatura igual y sus latidos volvieron a la normalidad. Ahora esta sedada para que no sufra el dolor.
Slade- Bien, aumenta la potencia.
ZZZ- Pero señor eso sería riesgoso y podríamos perderla.
Slade- No lo creo, ella es especial. Hazlo. Hablo frío y levantando la voz.
ZZZ- Si señor. El pone en marcha de nuevo la máquina y la arranca haciendo que volviera a salir esa sustancia naranja y marrón con más potencia para que entrará en el sistema de Skye. Oliver no aguanto más de ver como torturaban a su hija y saltó para romper el cristal y entrar en la habitación, Sara lo escuchóy entró también. Los hombres de Slade se prepararon para el combate mientras la joven luchaba por seguir viva ya que Slade quería más, más de ella y subió más la potencia. Eran 6 hombres contra dos, la pelea no era justa pero no le hacía falta a ninguno de los dos. En dos segundos tumbaron a tres de golpe y sólo faltaban otros tres para poder llegar hasta su hija, Oliver dio una patada a su adversario dándole en la cara y luego lanzó un puñetazo dándole en el estómago para luego lanzarle una flecha en el pecho y matarlo en el acto. Sara pudo derribar a los dos que faltaban de golpe dándole una patada, un giro sobre el mismo para luego chocarle la cabeza contra una mesa y el otro fue más fácil solo tuvo que dar un puñetazo en la cara y lo dejó cao, Oliver terminó el trabajo disparando 5 flechas a los que quedaban para así matarlos. Cuando levantaron la vista Slade ya no estaba pero eso a ellos no le importaban ahora.
Oliver- Que es ese líquido?
Sara- No lo se pero vamos a sacarselo ya.
Oliver- Si. Sara corta los cables y Oliver se los quita a Skye.- Tiene pulso?
Sara- Si. Puedes o...
Oliver- Puedo. Oliver coge a Skye en brazos y junto a Sara salen de ese sucio lugar. Llegan de vuelta con los demás, Oliver pone a Skye en la camilla de enfermería que tenían y deja trabajar a Jemma.
Felicity- La has traído. Dice ilusionada, ella mira a Skye y luego vuelve la mirada a Oliver.- Que le pasa?
Oliver- No lo sabemos, pero las preguntas para después. Ahora solo quiero que despierte. Dice mirando a su única y amada hija.
ESTÁS LEYENDO
ARROW. LA HIJA DE OLIVER QUEEN. SKYE.
ActionOLIVER TUVO UNA HIJA? SKYE ES HIJA DE OLIVER? FELICITY ES LA MADRASTRA DE SKYE? SARA LANCE ES LA MADRE DE SKYE? SKYE ES LA ÚNICA DE LA FAMILIA QUEEN EN TENER PODERES? SARA Y SKYE SON LAS ÚNICAS EN HABER VUELTO A LA VIDA? PUES SI, TODAS ESAS PREGUNT...