SECUESTRADA

623 24 0
                                    

SEIS SEMANAS DESPUÉS

Oliver- En serio no quieres ir al Insti?

Skye- En serio. No me hace falta.

Oliver- Vale.

Felicity- Hacía tiempo que no veníamos aquí para relajarnos en familia.

Sara- Tienes razón Feli.

Skye- Sabes, siento que va a pasar algo.

Sara- No lo estropees hija.

Skye- Y no quiero pero el poder del Fuego me advierte, me avisa.

Oliver- Pues estaremos en alerta.

Felicity- Ya sacaste a Arrow Skye. Todos ríen ante eso. En un momento a otro explota una bomba y todo se vuelve un caos. Humo empieza a salir por el lugar donde había explotado. Skye se incorporó mareada con un corte en la mejilla y un fuerte golpe en la cabeza, ella vio a su padre, a su madre y a Felicity incorporándose. Ella se puso de pie y fue corriendo hacía ellos aún estando mareada y sin fuerzas en sus piernas.

Oliver se levantó y ayudó a Sara y Felicity a levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver se levantó y ayudó a Sara y Felicity a levantarse.

Felicity- Que ha pasado? Dice gritando.

Sara- Una bomba. Grita también.

Oliver- A explotado una bomba.

Felicity- Y Skye?

Oliver- Mierda! Donde esta? Sara ve a lo lejos a Skye y en seguida abisa a los demás.

Sara- Ahí está. Oliver mira a donde señala Sara y la ve corriendo a su dirección. Ella va hacía ellos pero un hombre se pone en frente de ella y otro por detrás le tapa la boca con un trapo y la empieza a llevar hasta un coche negro. Ella se resiste y intenta escapar de su agarre pero el hombre es más fuerte y lo impide, Oliver, Sara y Felicity ven aquella escena y en seguida corren hacía ella pero los otros dos hombres empiezan a disparar contra ellos y los tres se esconden detrás de un coche. Cuando consiguen salir ven como el coche se aleja de este lugar.

Oliver- No! Mierda! Dice gritando de ira.

Sara- Crees que ha sido...

Oliver- Slade Wilson. Si lo creo y va a pagar por esto.

UBICACIÓN: DESCONOCIDA

El coche paro en una mansión alejada de la ciudad, Slade sacó a Skye del coche y la llevó a dentro. La acostó en una cama, la ató y empezó a ponerle vías. Le puso un tubo hasta la garganta, le colocó dos vías en el brazo y unos cables en el corazón y cabeza.

Slade- Encenderlo, ya esta lista.

Ward- Si señor. El enciende la máquina, un suero de color naranja y marrón empezó a entrar en el sistema de Skye haciendo que esta empezará a convulsionar y empezará a moverse bruscamente haciendo que los cables de la cabeza y pecho se cayeran y que las dos vías colocadas se clavasen más en la piel de la joven haciendo que le saliera sangre. El tuvo de la garganta empezó a hacerle heridas por dentro y eso haría que le costará hablar.

Slade- Sujetadla! Amarradla! Los dos hombres la cogen y otros dos hombres empiezan a amarrarla.  Pies, piernas, brazos, muñecas,cintura, debajo del pecho, cuello y cabeza fueron amarrados y el cuerpo de la joven que aún colvusionaba ya no se podía mover.

- Parece que ya no se puede mover señor.

Slade- Ya lo veo. Buen trabajo chicos. La joven empezaba a empeorar, su respiración era débil, los latidos ni se notaban y las convulsiones aumentaron más. Slade hecho un vistazo a la joven para luego irse pero un ensordecedor ruido le hizo parar, se giró y vio que sus latidos cesaron y su respiración desapareció aparte de que estaba muy fría.- Mierda! No respira! Haced algo!

- Si señor!

********

Felicity- Alguna pista Jemma?

Jemma- No. No tenéis un raestrador o algo así para saber donde se encuentra?

Sara y Oliver- El collar!

Jemma y Felicity- Que collar?

Sara- Se lo compramos y sin que ella lo supiera le pudimos un chip para rastrearlo.

Diggle- Pues no le gustará saberlo pero hicisteis muy bien.

Felicity- Me pondré en ello.

Jemma- Yo la ayudaré.

DOS CUERTOS DE HORA.

Jemma estaba con Felicity intentando descubrir donde estaba Skye, Diggle tenía la vista perdida y Oliver y Sara intentaban no perder la cabeza.

Jemma- Chicos! Dijo Simmons alertando a los demás.

Oliver- Que?!

Felicity- La encontramos! 

ARROW. LA HIJA DE OLIVER QUEEN. SKYE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora