Parte 1: Bienvenida

44 1 0
                                    

1) En este fanfic encontraras escenas subidas de todo, sexo explicito y lenguaje obsceno, lee bajo tu responsabilidad.

2) En este fanfic habrá lenguaje poco común: transcurre en una Hacienda/ Rancho donde se crían vacas, caballos y toros por lo que se usaran palabras de la jerga que se especificaran mas abajo con un *.

3) Este fanfic esta basado en mi imaginación, el comeback de Fantasía de MonstaX y la novela Pasión de Gavilanes, NO es exacto al original, hay sexo entre hombres y entre la protagonista, lee bajo tu responsabilidad.

4) No tolerare comentarios desagradables hacia alguno de los miembros o la protagonista, recuerdo que el sexo es algo normalizado, cualquier comentario de "perra" "puta" o similares sera borrado, lee bajo tu responsabilidad.

5) Tomo como referencia de apariencia física a los miembros de MonstaX así como los vestuarios de la era Fantasía, cualquier parecido con su personalidad en la vida real es pura coincidencia, los personajes y su forma de pensar salen de mi imaginación, lee bajo tu responsabilidad.

6) Aclaración de los nombres de los personajes: Shownu --- Oscar / Kihyun --- Felipe / Minhyuk --- Miguel / Hyungwon --- Hernan / Wonho --- Damian / I.M --- Ivan / Jooheon --- Rosendo. Estos nombres los pongo así porque como he dicho los personajes están basados no son copias exactas a los reales, solo tomo su apariencia física como referencia.

Aclarado estos puntos que considero son los principales puntos de conflicto os deseo una buena lectura ^^.





Aun lo recuerdo, recuerdo el momento en el que ese hombre, ese señor de avanzada edad con el pelo cano y una brillante sonrisa, atractivo como poco dentro de sus años y de gran porte y ancho cuerpo en ese traje marrón tierra de tres piezas (me pareció un hombre apuesto y de alta posición) llegó a casa de los Martinez, la hacienda donde me he criado y vivido toda mi vida. Nací aquí, mis padres nacieron aquí y estaba segura de morir aquí, de casarme con uno de los trabajadores o con alguien del pueblo y seguir viviendo aquí, me equivocaba, si mi difunta madre me pudiera ver ahora con una mano delante y otra detrás vagando por un camino de tierra y piedras rumbo a una nueva vida en la que no sé qué debo hacer.



[Un año antes]

--- ¡Lidia! ¡Lidia! ¡baja de ahí arriba niña! ¡los patrones te estas buscando!

Los gritos de la ama de llaves me distraen, esa mujer tiene una voz demasiado chillona aun para su edad, estoy en lo alto de la higuera del patio trasero, de alguna manera me gusta estar aquí arriba con mi pequeña navaja y comer de los frutos del árbol mientras miro a lo lejos el campo basto y terroso con césped en algunas partes mientras los jinetes doman sus bestias, toros de competición en su mayoría. Con un nuevo grito de la mujer guardo mi navaja y bajo varias ramas hasta que caigo de pie en el suelo levantando algo de polvo, la mujer me reprende mi conducta "que si con mi edad no sé qué, que si con mis años no sé cuantos...", soy libre de hacer lo que quiera, tengo a penas veinte años, no tengo la obligación de ser tan recta como ella, a pesar de lo que piensa soy la mas responsable de esta hacienda.

Entro comiendo el fruto en el gran salón, como si fuera un día normal, con mi falda azul levantada de un lado para poder moverme mejor enganchada a mi cinturón marrón, la camisa blanca algo descuidada y con alguna mancha de madera y una mano dentro del delantal negro. Al ver que tenemos invitados me arreglo como puedo la coleta alta despeinada que no tiene arreglo, me suelto la falda y me limpio las manos con el delantal para luego darle la mano al hombre de traje marrón que me sonríe brillantemente.

Hacienda GavilánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora