T/n Pov's
No he podido dormir toda la noche, la verdad cuando me gusta alguien soy muy cursi así que decidí hacerle una carta a Ondre para que me recuerde
Querido Ondre:
Bueno creo que comenzaré por decirte Gracias, por abrirte conmigo, por dejarme conocerte tanto por fuera como por dentro, eres un niño increíble créeme que una de las mejores cosas que me pasó en este viaje fue conocerte, me duele qué tal vez ya no te volveré a ver pero estoy segura que apenas sea mayor de edad vendré a verte, fue un gusto haberte conocido, haber pasado tiempo contigo y compartir lindos momentos a tu lado, me gustas Ondre y creo que siento un gran aprecio hacia ti, hasta la próxima Ondrecito te voy a extrañar, te quiero y no olvides hablarme todos los días ...
Pdt.- Tus besos son increíbles
Atte: T/n Del Ángel ❤️No les voy a mentir, mientras hacía esa carta se derramaron varias gotas de lágrimas pero bueno no hay vuelta.
Ya eran las 4 am teníamos que irnos al Aeropuerto ya si no no llegaríamos al vuelo, nos vestimos, yo me puse esto
Tomé mis cosas y baje junto con mis amigos estábamos esperando el Uber pero recordé la carta de Ondre así que fui rápido y la deslizo por debajo de su puerta también dejé una nota en la cocina para la hh que decía
"Fue un gusto haber convivido con ustedes, estamos totalmente agradecidos por abrirnos las puertas , los queremos "Después llegó el Uber y nos fuimos hacia el aeropuerto
Ondre Pov's
No dejaba de pensar en t/n y como me pude enamorar de una persona de otro país, totalmente estás cosas solo me pasan a mi.Estaba en mi cama escuchando música depresiva no podía dormir, ya llevaba horas así.
Eran las 7:30 y seguía sin dormir y me dieron ganas de ir al baño así que me paré y fui, antes de recostarme de nuevo mi una hoja debajo de mi puerta así que la tome.
La leí y vi que era de t/n no pude evitar que se salieran unas lágrimas de mis ojos leyéndola, en ese momento supe que ella era la mujer de mi vida y no se podía ir sin despedirme de ella .
Me puse unos pans y una hoddie salí corriendo de la casa y tome mi coche y salí lo más rápido que pude hacia el aeropuerto.
Iba tan rápido como podía hasta que llegue, me estacione y me baje corriendo a buscarla hasta que la vi, ya eran las 8:30 así que estaba en la fila para abordar ya que su avión despegaba en 30 minutos.
Corrí y Justo cuando ella iba a abordar grite
Ondre.- T /N ESPERATEEE!!! -grite y en eso ella volteo y me vio -
T/n Pov's
Estaba a nada de abordar mi avión cuando escucho que gritan mi nombre y volteo a ver y era OndreSin pensarlo me salí de la fila y salí corriendo a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore más rápido de lo que pensaba ...
Roman d'amourHola soy T/n jamás creí que me llegara a pasar esto en mi vida lo creía imposible pero veo que lo ultimo que se pierden son las esperanzas !