*3 semanas después *
T/n Pov's
Pues qué les puedo decir... en estas 3 semanas semanas han pasado muchas cosas.Recuerdan la pijamada? Pues en la mañana los chicos nos vieron abrazados a mi y a Dre y nos tomaron una foto y la subieron literal fue un caos total, todos estaban confundidos pero aclaramos que solo éramos "amigos"
Respecto al "amigos"y también respecto a Dre pues no sabría decirles que somos en realidad jeje, se podría decir que estamos intentando en volver? O ver qué pasa con nosotros pero todos los días Ondreaz es un amor conmigo y me trata muy bien hasta mejor que cuando éramos novios y no les voy a mentir otra vez estoy enamorada de él aún que de hecho nunca deje de estarlo.
También en este tiempo conocí a Nikita si la chica que vi besando a Ondre la primera vez que estuve en la Hype resultó ser una buena persona y pues me cae muy bien, la conocí por Tony y Larray al parecer ella es muy unida a ellos.
Y bueno todo lo demás sigue como antes, aún hablo con mis Sways boys y me sigo llevando de lo mejor con los de la hype.
Hoy es el cumpleaños de Larray y entre Nikita y yo decidimos hacerle una fiesta sorpresa pero primero iríamos a cenar y luego de ahí venirnos a la hype a celebrar.
En estos momentos acabo de salir de bañarme para ir al restaurante el cual es un lugar demasiado elegante y me puse esto
Obviamente llegando a la casa me cambiaria de vestido Y también me maquille así
También me puse como siempre un labial rojo y en mi cabello solo lo planché .
Guarde solo lo necesario en mi bolsa de mano y salí de mi cuarto hacia la sala de estar donde creo que ya solo faltaba yo para poder irnos.
T/n.- Listo chicos vámonos -hablé llegando y al instante todos me voltearon a ver con cara de asombro- Por que me miran así?
Thomas.- Vámonos ya chicos se nos hará tarde -hablo-
Camine y sentí como rodearon mi cintura obviamente sabía quien era.
Ondre.- Que hermosa te ves así -hablo-
ESTÁS LEYENDO
Me enamore más rápido de lo que pensaba ...
RomanceHola soy T/n jamás creí que me llegara a pasar esto en mi vida lo creía imposible pero veo que lo ultimo que se pierden son las esperanzas !