Cap 46

439 37 11
                                    

Llegamos al moll donde estaba el cine luego de unos 20 minutos, el camino fue lleno de risas y también le iba cantando, ya todos saben que canto muy bien así que adoran que lo haga.

Entramos y Blake compro las entradas para la película de [inserten su película de terror favorita] a pesar de que soy muy miedosa disfruto el ver ese tipo de películas y también compro todo lo que comeríamos estando dentro de la sala del cine.

Pasamos a la sala y comenzó la película, yo parecía una idiota dando saltos cada 10 minutos pero me veía más estupida por qué no entendía ni madres de la película por qué estaba en inglés solo que los sonidos me espantaban.

Mientras me hacía la que sabía inglés y entendía a la perfección siento una mirada sobre en mi, volte mi mirada y era Blake viéndome tiernamente.

Nos quedamos mirando fijamente, poco a poco nos acercamos, sentía como su respiración se sincronizaba con la mía y se lanzó a besarme, sus labios eran súper suaves, con un ligero sabor a menta, el beso estaba lleno de ternura.

Pasó una de sus manos por mi cuello haciendo que mi piel se herizara y en eso PUM! Se escucha un sonido muy fuerte y brinqué separándome de Blake y mirando a todos lados con cara de asustada.

Luego reaccioné y era una escena de la película, voltee a ver a Blake y se estaba riendo por cómo me había asustado.

Moví la cosa esa que hace que los asientos estén separados y me acomode con Blake.

Terminó la película y salimos del cine tomados de la mano, la verdad eso para mi no era incómodo al contrario me sentía bien con el.

Blake.- Bien ahora a donde quieres ir linda - hablo mientras caminábamos-

T/n.- Sabes? Hace unos días pasó por mi mente hacerme un cambio en mi cabello, tu que dices ? -dije-

Blake.- Yo digo que te verás hermosa con cualquier cambio de look -dijo-

T/n.- Que lindo -hablé y le di un beso en su mejilla- Y si vamos a hacerlo ahora mismo? -dije emocionada-

Blake.- Claro preciosa -dijo-

Fuimos hacia el salón de belleza que había en el centro comercial, entramos y gracias a dios estaba vacío.

T/n.- Bien Blake, podrías esperar en el sillón de afuera? Quiero que sea sorpresa -dije -

Blake.- Si está bien niña bonita -hablo riendo y salió-

Luego de que Blake saliera, deje que las chicas me atendieran, les dije que quería algo totalmente diferente, un cabello corto y de otro color.

Ya había pasado una hora y media y aún no terminaba y me llegó un msj de Blake
*Mensajes*
Blake 🧡: Bonita iré al Starbucks del moll a tomar algo, quieres algo ?
Yo:Esta bien Lindo y no gracias no quiero nada 🥰
Blake 🧡: Bueno bonita, estoy emocionado por ver lo hermosa que te verás !
Yo:Awww te quiero!
Blake 🧡: Yo también linda 💖
*Fin del Chat*

luego de otra media hora terminaron y mi cabello quedó así

luego de otra media hora terminaron y mi cabello quedó así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore más rápido de lo que pensaba ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora