Llevaba horas metida en mi habitación, ya hasta era de noche, necesitaba despejar mi mente y que mejor hacerlo que alcoholizándome.
Si, decidí salir a un antro, así que me metí a bañar y al salir me puse esto
Mi maquillaje se baso en ponerme corrector, un delineado muy notorio, labial rojo, rubor y pestañas postizas.Tomé todas las cosas necesarias y los metí a mi bolso menos mi celular ese lo traía en mis manos.
Salí de mi habitación y me dirigía a la cocina por un vaso de agua y en el camino pedí mi Uber, iría a un antro llamado " Coco bongo" una vez Griff me lo recomendó.
Llegue a la cocina y estaba Ryl ahí junto con Ondreaz, Tony y Tayler.
T/n.- Hola chicos -dije entrando y sentí como sus mirada rápido se centraron en mi
Ryl.- Diablos t/n casi te puedo ver tus senos cúbrete
T/n.- Pero por qué si es cómodo -hablé agarrando un vaso -
Ryl.- Pues si pero nadie puede verte así, te ves mal -dijo-
T/n.- Pero me gusta como me veo -dije sirviéndome agua y después la bebí-
Ryl.- Pero se te ven las tetas! -hablo-
T/n.- Ryl no seas exagerado, Tayler qué opinas tú -dije-
Tayler.- Te ves exageradamente sexy -hablo mordiéndose el labio-
Vi como Dre miro mal a Tayler por su comentario
T/n.- Y tú Ondre? Qué opinas ? Me veo mal? -hablé y Justo en eso me llegó la notificación del Uber- Oh bueno creo ya me voy chicos los veo luegoTony.- A donde iras? -hablo-
T/n.- Pues a un lugar -dije y salí de la cocina-
Subí al Uber y se dirigió al antro.
Llegamos y desde afuera se podía notar que el ambiente estaba buenísimo.Entre al antro y Dios era genial, Justo lo que necesitaba para olvidarme de todo, me dirigí a la barra y comencé a beber.
Llevaba un par de bebidas y decidí ir a la pista de baile, me metí entre toda la gente y rápido unas chicas me dijeron que si quería bailar con ellas y acepté, me la estaba pasando de lo mejor.
Mientras bailaba y bebía con las chicas choque con alguien y rápido reconocí quien era
T/n.- Quinton? -dije en un tono alto ya que la música estaba a todo volumen-
Quin.- Siii soy yo y tú eres? -hablo-
T/n.- Pues soy T/n ! Qué haces aquí -hablé-
Quin.- Ahh hola peque -Hablo y dejo de bailar -me pelee con los chicos y me salí a divertir y tú qué haces aquí -dijo -
T/n.- Ohh que mal pues solo quise divertirme -hablé-
Quin.- Quieres algo de beber? Yo invito -dijo y acepte-
Nos fuimos a la barra por unas bebidas y regresamos a la pista a bailar, me la estaba pasando muy bien con el, Quin siempre ha sido un chico genial.
Lit cada 5 minutos íbamos a la barra por mas alcohol y ambos ya estábamos borrachos, estábamos bailando y en eso pusieron música latina.
Me voltee rápido poniendo mi culo en el miembro de Quinton y comencé a bailar al ritmo de la canción.
De la nada Quinton me dio media vuelta y me beso poniendo sus manos en mi trasero y se lo segui.
Me separé a tomar aire y después continué besándolo, era un beso salvaje e intenso y gracias a él alcohol en mi cuerpo me estaba gustando y exitando.
Comenzó a besar mi cuello y yo daba leve suspiros
Quin.- VENté vAmOnOS -hablo separándose de mí y tomándome de la mano-Me jalo hasta la salida y me monto en su coche
T/n.- A DonDe VaMOs QuIN -hablé y solo respondió "A Divertirnos "Manejo unas cuadras creo y llegamos como a un edificio creo que era un Hotel, se bajo y me dejó sola en el coche y luego de unos minutos regreso, me bajo del carro y me llevo hacia una habitación.
🔞
Entramos y luego luego comenzó a besarme, cerró la puerta con seguro y me cargó haciendo que rodeara con mis piernas sus caderas.Me recargo en la pared y comenzó a besar mi cuello
T/n.- Di..os esto s..e sie...te genial -dije gimiendo un poco-Me llevo a la cama y nos acostamos en ella, se puso el encima mío pero sin poner peso y de un momento a otro ya estaba besando mi abdomen.
Siguió bajando con sus besos hasta llegar a mi pantalón y de un jalón me lo quito dejándome solo en bragas, dio un pequeño beso sobre ellas y subió de nuevo a besarme.
Mientras nos besábamos una de sus manos iba bajando poco a poco recorriendo mi pecho y abdomen hasta llegar a mi intimidad.
Pasó su mano por debajo de mis bragas y comenzó mansturbarme dando pequeños círculos en mi clitoris haciendo que gimiera.
Hice un movimiento rápido y lo deje debajo de mi, le saque la camisa y empecé a besar su hermoso abdomen.
Se quito el pantalón haciendo que quedara solo en bóxer y me subí sobre su miembro y comencé a moverme sobre este haciendo que se pusiera cada vez más duro y nos existirá a ambos.
Me quite la blusa top que traía dejando al descubierto mis tetas y rápido Quinton se sentó y comenzó a chularlas, me tomo del culo y me movía sobre su pene mientras jugueteaba con mis pechos.
Yo estaba gimiendo de él placer que se sentía rozar mi vagina con su miembro hasta que ya no aguantaba más, lo deseaba dentro de mi, saque mis bragas y ahora lo único que nos separaba era su bóxer así que se lo quite rápido dejando al descubierto sus enorme ereccion.
Me subí de nuevo sobre él y sin pensarlo 2 veces lo introduje en mi, su pene era demasiado grueso y al principio me dolía pero después todo fue placer hasta llegar al orgasmo ambos y caer profundamente dormidos.
[...]Me desperté y sentí un gran dolor de cabeza, abrí mis ojos y vi que no estaba en mi habitación me senté rápido en la cama tratando de descifrar donde estaba hasta que vi que a mi lado estaba Quinton desnudo.
Mierda que putas hice ayer...
Espero y les guste este capítulo, los amooo muchooo, gracias por leer y votar por mi historia❤️
Linda noche❤️Dejen en los comentarios qué les pareció 🥰
ESTÁS LEYENDO
Me enamore más rápido de lo que pensaba ...
Storie d'amoreHola soy T/n jamás creí que me llegara a pasar esto en mi vida lo creía imposible pero veo que lo ultimo que se pierden son las esperanzas !