42

909 42 2
                                    


- Emily, Emily, Hey Emily, Emily..

Ah cielos, se que Masky esta demás de depresivo estos días. Pero no tenía por qué ponerse así.

- Juro que si no te callas, el cadáver de Brian no será el único aquí.. - Dije sin dejar de ver la televisión.

- ¿Eh? Bueno, al grano.. ¡Esto me está volviendo loco! Necesito saber y...

Puse un dedo en su boca.

Para luego suspirar cansada.

- Mira, tus problemas en el amor... No me importan, él está feliz con Clock. Slenderman dijo que te mandaría a una misión sólo pronto... Será una buena oportunidad para que pienses y aclares... - Debía ser directa, igual que siempre.

Masky estaba cansandome, era siempre lo mismo con él. Yo solo quería ver Anime, tal vez hacer trajes de uno de los personajes. Pero, yo también tenía una vida... No todo el tiempo podía estar con él.

- Emily, dudo poder hacerlo... - respondió.

- Ya te di una solución, es tu decisión tomarla o no... - Estaba cansada de esto.

Él suspiro.

- Tienes que hacerlo, no estaré el siempre contigo. Diciéndote que hacer... - Dije, para posar mi vista de nuevo en la pantalla.

- Emily, ¿tienes un minuto? - Llamo Jack por detrás del sillón.

- Oh, si.. ¿Qué necesitas? - Pregunte mientras saltaba en sofá. Ya no quería estar más en esto, se había vuelto cansado y....

Molesto.

sɪᴄᴋ ʟᴏᴠᴇ •ᴛɪᴄᴄɪᴍᴀsᴋ. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora