50

1.1K 43 10
                                    


Seguía sin poder estar tranquilo, aún sentía su presencia.

Tardaría un tiempo en superarlo.

A veces, me enojabas mucho.. Al picotear mi hombro, mientras decías "Hey Masky".

Tanto, que te gritaba y tu ibas riendo.

Lo extraño, aún cuando estoy trabajando. Siento que alguien vendrá a hacerlo, pero... Eso jamás pasará de nuevo.

Ya no estas aquí, no volverás y siquiera pude disculparme de la forma correcta.

Todo por un... Amor Enfermizo

— ¿Estás bien, Timothy? — Preguntó Ann, tomando mi mano

Apreté su agarre.

— Sí, Sí lo estoy, mi linda dama...— contesté, para luego seguir caminando de la mano con ella.

Se que jamás, podré regresar el tiempo y decirle a Toby, lo que sentía por él...

Pero, Si puedo empeñarme en salir adelante y dejarlo como un lindo recuerdo.

Gracias Tobías...

BUenas Noshes.jpg, este es el último capítulo de este libro...

Nunca tuve pensado, darle la muerte a Toby, fue algo de última momento, pero encajó bien... Según io :v

Esto no tendrá continuidad, se acabó, pero, si quieren ver más de este shipeo, está mi otra historia.

La cual, no le falta mucho tampoco, una vez terminado con esto.

Subiré mi escritura de otro modo, sin mencionar que no va a ver más historias de creepypastas.

Si están interesados, mi otra historia, "Let's make out, Baby" tiene smut y temas sexuales fuertes, si a ustedes les gusta el BSDM, ver a Toby como un pervertido, les recomiendo que vayan a leerlo.

Ahora, ¡Muchas gracias por leer esta mierda! Me alegra terminar esta historia con más de 7k de vistas, jamás me imagine que llegaría tan lejos...

Gracias por todo, mis queridos lectores :)

Nos veremos muy pronto.

Choco_Vainilla

sɪᴄᴋ ʟᴏᴠᴇ •ᴛɪᴄᴄɪᴍᴀsᴋ. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora