Por el golpe que me había dado no podía concentrarme en otra cosa que no sea el dolor o la sangre que sentía que me caía por la cara, también estando quieta me di cuenta que mis manos estaban totalmente cortadas, entonces de ahí saco mi sangre... El asesino de héroes se estaba acercando mucho a Shoto y yo no me podía mover.
- No... Shoto... - Dije con mucha dificultad.
Pero, de un momento al otro, la espada de Stain era cortada en dos y ahí fue cuando vi a Iida al lado de Shoto, justo cuando le estaba por cortar un brazo. Me relaje y me di cuenta que podía volver a moverme, trate de pararme pero el dolor me volvió a tirar abajo. Solo un poco, una última vez y poder ayudar a Iida. Me pare y vi a Midoriya que también se está moviendo.
- Yoshikawa... - Me llamo – ¿Podes moverte?
- Poco – Le dije – Estoy muy adolorida.
- Estoy pensando en ir hacia él y darle un último golpe, pero te necesito
- ¿Cómo?
- Yo le voy a pegar en la cabeza, quiero que apuntes a su espalda
- Hecho.
Emprendí vuelo y subí casi todo lo que pude en lo que vi como Iida y Midoriya se acercaban a Stain yo baje y le pegue con mis dos pies en su espalda, Iida le pego una patada en sus costillas y Midoriya le pego con su puño en la cara. Quedo noqueado, por suerte. O eso es lo que pensamos, el adulto se movió rápido y logro agarrar su espada y quiso cortar a Iida.
- ¡CHICOS CUIDADO! – Escuche a Shoto, vi preparar su izquierda y supe que iba a lanzar un ataque. Iida volvió a golpearlo con su pierna y yo me ayude con otro golpe hacia él para moverme a un costado mientras veía como una ráfaga enorme de fuego adornaba al asesino de héroes. Sentí como caía en una trampilla y como unas manos me agarraban de la cintura.
- Perdón, Iida – Me trate de levantar rápido pero todo me dio vueltas y volví a caer
- ¡Yoshikawa! ¿Qué paso? – Dijo el peliazul
- Me golpee muy fuerte la cabeza, espero no sea más que eso
- Quédate sentada por favor, yo me quedare contigo – Iida se quedó al lado mío mientras Midoriya y Shoto veían como detener a Stain para que no se moviera ya que, por fin, había quedado inconsciente. Native, Shoto y Deku ataron al asesino de héroes mientras Iida verificaba que yo esté bien, me pare y ya todos dispusimos a salir.
- Perdón – Dijo Native que cargaba a Midoriya – Yo soy el héroe profesional y así y todo solo los estorbe.
- No, por suerte estabas cerca.
- Fue muy difícil pelear contra él, y eso que éramos 4 contra 1 – Dijo Shoto
- Y con él cometiendo errores. – Acote yo – Quédese tranquilo Native, por suerte todo paso y esperemos que esto sean solo simples heridas.
- ¿QUE HACES ACA? – Grito un anciano
- ¿Quién es él? – Dijo Native
- El héroe con el que hago las pasantías, Gran Torino – Dijo Midoriya
- Endeavor nos dijo que viniéramos para acá – Un grupo de héroes profesionales estaba apareciendo - ¿Qué pas...? – Quedaron a mitad de pregunta - ¿Niños? ¿Y ese es...?
- El asesino de héroes – Les dije.
- Por dios... Llamare la ambulancia, están muy heridos – Dijo un héroe. Me acerque con Midoriya y Shoto
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad? - Katsuki Bakugo x Rayita
FanficEsta historia trata de la vida de ___. Ella trata de matar un sentimiento viejo pero fuerte, mientras que el rubio se da cuenta en el transcurso del tiempo que el esta igual de perdido que la pelirroja