Capitulo 2

1.4K 120 0
                                    

Eran las 6 de la mañana, a las 10 empezaba el examen para la academia de medicina. Me desperte por el sonido de mi alarma, no quería salir de mi habitación, no habia estudiado la ultima semana, ya que, me quede investigando sobre U.A y me interesaron mas sus temas que los mios, los lei con la intencion de matar la curiosidad pero... No fue tan sencillo. Me senté en la cama y tenia un mensaje

"Hoy es el examen de U.A. En una hora estoy ahi, empieza a las 8."

Era Bakugo. No entiendo que parte de que mis padres me prohibieron ese tipo de prácticas no entiende. Le conteste

"Mi examen es a las 10. Aparte, por mas que quiera, como voy a salir tan temprano sin que nadie sospeche"

Espere un ratito, me cambie, fui al baño y me lave los dientes y cepille mis dientes

"Te conozco imbecil, nunca le dirias a tu madre el horario en el que tenes que ir a hacer un examen. Menos uno que no te interesa"

Tenia razon, no le habia dicho a mi madre. Baje y me hice un desayuno y vino mi madre.
- Espero que hoy te vaya bien
- Gracias - Sono el timbre - Me voy. Antes de que mi madre pudiera decir algo ya habia salido con Bakugo
- ¿Por que mierda tenes esa cara de susto, estupida?
- Me estoy yendo contigo - Dije casi en un susurro y me di cuenta que ya habia empezado a caminar junto a el
- Claro que te ibas a venir conmigo idiota, si queres ser heroina.

No hablamos en todo el camino, el estaba concentrado y tambien algo enojado y yo estaba con una cara de asombro, confusion y miedo. No sabia como me iba a ir, iba a desperdiciar mi oportunidad en la academia de mi padre para revelarme... Y no me sentia mal, no me sentia para nada mal. Llegamos a U.A y era enorme. Tuve que dar mis datos a una chica que estaba en el escritorio de la entrada. Nos pidio a mi y a Bakugo.

- Por último, necesito tu direccion para mandarte la carta con los resultados. - ¡Mierda! No pense en eso, mire a Bakugo y el tambien tenía cara de asustado. - Señorita Yoshikawa, necesito su direccion.
- Ehhh si, claro.
- Pongale mi direccion - Bakugo hablo - Ella está viviendo conmigo por un tiempo
- ¿Segura Yoshikawa-sama?
- Si, hay problemas personales en mi casa.

La chica asintió y salimos de ahi, nos fuimos a un anfiteatro que habia ahi y me encontre con Midoriya, hacia mucho no lo veía. El me saludo muy alegre pero en cuanto vio que estaba Bakugo atras mio su semblante cambio. Todas las luces se apagaron y aparecio Present Mic para explicarnos todo lo que teniamos que hacer para la primera prueba, que era teorica, y la segunda era la física. Realmente si logro quedar en U.A va a ser un milagro. El examen teorico empezo, pude contestar todo casi sin esfuerzo alguno. Cuando salimos para el examen práctico, con Bakugo, vimos nuestras tarjetas.

- Ya veo - Dice el sumido en sus pensamientos - No te dejan dar el examen con tus amigos - Y mira mi tarjeta
- Oh, realmente queria ver como usabas tu kosei.
- ¿Que dices idiota? ¿Acaso me querías ver?
- No en el sentido que pensas - Le digo y me voy hacia mi lugar de examen. Me choque con un chico que se habia parado en el anfiteatro, tenia anteojos y yo por mi torpeza hice que se le cayeran. - Disculpa, no era mi intecion - Me agache para agarrar sus anteojos
- Gracias - Me dijo y se acomodo los anteojos - Iida Tenya - Me estiro su mano y yo se la agarre
- Yoshikawa ___, un gusto. - Le sonrei
- Yoshikawa - Dijo repitiendo mas para si mismo que para mi - Bueno, espero que nos veamos en las clases.

El era realmente amable. Present Mic ya habia dado el pie para empezar. Pasaron 8 minutos y faltaban 2 para que termine el examen practico. Tenia 50 puntos, no lo estaba haciendo tan mal, aunque me di cuenta que, gracias a la falta de uso por mis padres, estaba muy cansada y en estos ultimos minutos no pude usar mis alas.

El examen termino. Nos volvimos con Bakugo pero ninguno de los dos dijo palabra alguna al respecto. Estabamos sumamente nerviosos. El me acompañó a mi casa y despues se fue a la suya. Estaba exhausta.

Pero feliz.

¿Amistad? - Katsuki Bakugo x RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora