cap 18 "noche de bodas "

316 32 5
                                    

Después de la gran fiesta de la boda de ambos marineros ya era la noche de bodas ... Su primera noche como esposos ...

Sky: después de tanto ya te pudiste casar con el hombre que más amas
T/n:jeje si
Lana:además de ser que tuvo muchas admiradoras esta vez hubo muchos corazones rotos ...
T/n:me lo imagino
Sky: y ... Vas a pasar tu primera noche de bodas o no ? 7u7
Lana: 7u7
T/n:emm si jeje

Es como si sinbad lo invocarán ya que llego y tomo del brazo a la protagonista ...

Sinbad:perdón chicas pero me la llevo
T/n:eh ... *Estaba sonrrojada *
Sky: por mi llévatela pero ... Por favor no hagan mucho ruido si ?
Lana: si por favor  y queremos nuestros sobrinos UwU
Sinbad: ok a lo mejor ya tienen sobrinos o no mi T/n ?
T/n: *cubre su cara con sus manos * mmm
Sinbad: bien nos vemos mañana *se va con su esposa *
Sky:mmm a cuanto que T/n no podrá caminar ?
Lana:no lo sé 5 de oro ?
Sky:ok trato

-en otra parte-

Ambos marineros ya estaban en camino a su habitación para pasar su primera noche como esposos , cuando llegaron a la habitación  el marinero la acorraló en la pared ...

T/n:sinbad ...
Sinbad:solo tu disfruta mi reina~

En ese momento la besaba con pasión y lujuria ambos querían sentirse sus cuerpos lo deseaban y así fue ya que todo fue subiendo de tono ya que poco a poco las prendas caían al suelo , el marinero despojo la prenda cubría los pechos de la chica dejando a descubierto sus pechos no eran ni tan grandes ni tan pequeños era perfectos para su cuerpo , el marinero los tocaba con sumo cuidado como si fuera una muñeca de porcelana cada roce de sus manos en sus pechos hacia que la chica se arquera un poco queriendo más lo que el poco a poco bajaba su mirada en ella su parte baja de la chica su feminidad que estaba cubierta aún con la tela fina de sus pantis lo que el toca esa parte baja de la chica lo que ella sacaba suspiros y uno que otro gemido con el nombre del rey , ella le quitó su ropa viendo su cuerpo bien marcado del rey lo que ella paso su mano acariciando el abdomen de su ahora esposo , el daba un gruñido ronco lo que hacía que ella lo hiciera más rápido por solo escuchar la voz de sinbad , lo que ella no se dió cuenta que el amiguito del rey ya estaba creciendo (coffsinbadcondacoff) lo que ella empezó a torturar al amigo del rey lo que poco a poco crecía más ...

T/n:me dejas ayudar a tu amigo mi rey ? ~
Sinbad:claro además tú lo hiciste que me pusiera así ... Ahora ayuda a tu rey ~

Y así fue ella dejo salir el gran amigo del rey , la chica lo tomo por sus manos para después meterlo en su boca era bastante grande podría decirse que se podría ahogar con eso , metió primero la punta al rey se les escapaba unos suspiros y gruñidos después con sus manos las puso en la cabeza de chica para que lo hiciera más rápido , ella rápidamente lo hizo pero no le importo que estuviera muy grande lo que poco después el CH se corrió en la boca de la chica ella trago esa sustancia que el libero lo que poco después beso al marinero , ella se sentó en su regazo lo que juntaban sus entradas lo que cada roce que hacían sacaban un suspiro hasta que la chica dijo...

T/n:solo hazlo .....
Sinbad:estás segura?
T/n:hazlo ya ...
Sinbad:bien ...

En eso sinbad empezó a llevar sus dedos hacia la femenidad de la chica dando pequeños roces aún encima de la tela fina que la cubría para después quitarlas y  empezar a introducir un dedo que hacía forma de embestidas , la habitación se escuchaban los suspiros y unos que otros gemidos de la chica , a cambio el rey  con unos suspiros y gruñidos de placer ...  El rey empezó a introducir a su gran amigo en la entrada de la chica en una sola estocada sacando un gritito por parte de la chica después para empezar con las estocadas lo que hacía que la chica y el rey sacarán su lado cuando ambos estaban en la cama , llegaron al climax para después dar las últimas estocadas para que rey se corriera dentro de la chica , dejando su semilla dentro de ella , callerón rendidos a la cama para despues terminar con un te amo y un beso para dormir juntos como su primera noche como esposos ...

Continuará...

Perdón por no actualizar últimamente ya estaré un poco más activa o eso espero y díganme qué les pareció el capítulo de hoy ? , Y que les pareció la nueva portada de la historia ??? ,Si les gusto haganmelo saber en los comentarios y con su voto que me ayuda muchísimo a seguir escribiendo cada día !

Síganme si no lo hacían y lean mis otras historias como amor de marineros la primera parte de esta historia y los one-shots magi que los pedidos están abiertos hasta la próximo capítulo adiós criaturitas !!!!

amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir " (sinbad×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora