Ambos marineros dormían juntos plácidamente , el rey la abrazaba de la cintura a la chica y ella lo abrazaba , el primero en despertar fue el rey para admirar la belleza de la mujer dormía tranquilamente a su lado su mujer la única que hizo que lo enamorara por su forma de ser y es la única que hace que lo haga sentir loco por ella ... La chica abrió los ojos con una sonrisa al ver a su rey ...
T/n:buenos días *sonríe *
Sinbad:buenos días mi reina , dormiste bien ?
T/n:si es a tu lado siempre ...
Sinbad:*le da un suave beso en la comisuría de sus labios * bajamos a desayunar ?
T/n:si mi rey ...Se levantaron de la cama para despues arreglarse con sus ropas habituales de siempre , para después ir a desayunar junto con sus amigos ,caminaban en los grandes y largos pasillos del gran castillo de Sindria para llegar a dónde estaban los demás desayunando , cuando llegaron todos los vieron con una sonrisa y los saludaron ...
Ja'far: buenos días chicos ! *Dijo con una sonrisa*
Sinbad:buenos días ja'far *se sentó en su lugar *
T/n:buenos días *sonrio para sentarse en su lugar de siempre *
Sky: y como se siente estar ya casados ?
T/n:pues ... Se siente igual
Lana:ningun cambio ?
T/n: no
Pedro:pero al menos ya están juntos !
T/n:jeje si
Sky:lo que ambos soñaban ya está cumplido
Lana: *suspira* que lindo
Sinbad: pero todo fue gracias a ustedes por organizar la boda
Ja'far: lo hicimos por una simple razón ..
Sinbad:cual?
Ja'far: porque no sabes organizar apenas puedes como rey y tú queriendo "organizar" tu boda hubiera Sido un desastre ...
Sinbad: eso no es verdad yo se organizar o no chicos? *Ve a los generales y a sus amigos *
Sky:pues ....
Sharraskan: no sabes organizar...
Lana: jeje es verdad 😅
Drakon: tiene razón
Yam: en pues si tiene razón ja'far ...
Pisti: tiene un punto ...
Spartos: si
Hinahoho: sin ofender amigo desde que te conozco no eres tan bueno organizando te ...
Masur: *asiente* tienen razón ...
Sinbad: ;-; Pedro?
Pedro:mmm tienen razón perdón sin ...
Sinbad:*voltea a ver a t/n*
T/n: mmm pues ... No puedo mentirte es verdad sinbad no eres bueno organizando cosas
Sinbad: hasta el amor de mi vida me dice que soy un asco en la organización ...
T/n:perdón sin pero es verdad *lo consuela*
Sky: la cruda realidad U,w,U
Lana: es como decir que sky y sharraskan no se aman
Sharraskan: eso nunca *abraza a sky protectoramente *
Sky:*se acomoda en el abrazo*
T/n:ahora que lo pienso tienes razón lana
Lana: siempre la tengo jeje *hace una pose orgullosa*
Sky: lo que tú digas tomatito
Lana: déjame de llamar así !!!
Sinbad: tan malo soy organizando ?? *Estaba llorando*
T/n: ya ya cariño pero es verdad ya que no eres tan bueno organizando pero a lo mejor si te esfuerzas lo llegues hacer bien
Sinbad: si ;-;Después de un rato todos fueron hacer sus cosas de siempre , sinbad estaba haciendo su trabajo de rey obviamente con la supervisión de ja'far y masur para que no se valla a escapar de su trabajo y se lo deje siempre a ja'far , ya que el pobre hace su trabajo y termina hasta las 3 am lo que nunca tenía descanso el albino , t/n estaba con yamuraiha y lana ya que sky estaba entrenando con Pedro y sharraskan lo que ellas hablaban de cosas triviales de todos los días después pisti se les unió y trajo té y galletas lo que se la pasaron bien esa tarde menos el rey de sindria que hacía su trabajo muy aburrido y con la supervisión de ja'far y masur no sabía cómo escapar ya estaba preparando un plan para salir con la ventana si era necesario ya que no aguantaba el aburrimiento se podría dormir pero masur probablemente le de un zape para que despierte y siga con su trabajo ...
Pov's sinbad
Cómo haré para salir de este lugar ya estoy muriendo de sueño no dormí muy bien ya que ... Es verdad fue ayer mi noche donde pude sentir T/n mi esposa , de solo decirlo siento mariposas en el estómago ya que siempre soñé de que ella fuera mi esposa desde que tenía 17 años cuándo estábamos en la compañía , por ella no estaría aquí probablemente estaría aún como esclavo pero ella me salvó junto a los demás aunque ... Mi padre tenía razón pude cambiar al mundo solo haciendo mi país lo que mi madre y padre estén orgullosos de mi al igual que ella y los demás ahora soy rey y tengo a mi pueblo al cual cuido y protejo en esta isla que es Sindria mi propio país ...
Sinbad estuvo pensando que hubiera pasado si su padre y su madre vieran que el pudo hacerse rey de un país que el mismo fundo y lucho por el , hizo amigos , el amor de su vida es su esposa , su pueblo lo ama como rey , pero en un futuro sinbad podría llegar a ser padre la paternidad puede llegar en cualquier momento ya que su esposa podría acabar embarazada de él pero jamás imaginó ser padre pero haría lo necesario para cuidar a su familia ...
Continuará ...
Perdón si últimamente no e podido publicar últimamente ya que no tuve un bloqueo y me tomé un tiempo lo que ahora les vengo con este capítulo nuevo espero que les haya gustado voten y comenten para más !
Mis otras historias:
Amor de marineros
(Sinbad×lectora): su primera parteOne-shots magi
(Personaje×lectora): pedidos abiertosSe viene el one-shot de judal la parte dos lo que a lo mejor la publicaré hoy o mañana adiós criaturitas hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir " (sinbad×lectora)
Randomcreían que t/n estaba muerta pero no se vuelve a encontrar con el marinero que tanto amo por mucho tiempo ella y el se vuelven a encontrar haciendo que ambos se vuelvan a enamorar del uno del otro y así podrán a volver a oír las bellas olas del mar...