Desde hace unos días sinbad le pidió matrimonio a la chica de ojos verdes lo cual podría ser la futura reina de Sindria como la futura madre de los hijos del rey de los 7 mares en un futuro ella pensaba tener hijos con sinbad como serían sus hijos ? , Eso en algún momento lo sabremos ... Estaba platicando con lana y sky lo cual siempre que hablaba con ellas había un chisme nuevo ...
Sky: y dime t/n estás lista para un día ser reina ?
Lana: *esperando sus respuesta *
T/n: jeje pues ... Yo digo que si ya que .... No sé si pueda gobernar ...
Sky: lo vas hacer eres candidata a rey ya que a ti te eligieron , eres conquistadora de calabozos ya que tú tienes en tu poder a arponex el djinn de la sabiduría y la valentia !
T/n:pero ...
Lana: nada de peros además tú lo lograste te eligieron para ser reina y además tú eres una líder cuando me hablabas sobre cómo era la compañía de Sindria o antes que fuera un reino tu hiciste lo posible para que la compañía no cayera en manos equivocadas y lo lograste estás sentada en Sindria junto a nosotras !
T/n: pero si no llego ser lo que esperaban ?
Sky: pero que dices eres como la reina y nosotras te vamos a seguir hasta el final alta reina de los 7 mares
Lana: hasta el final
T/n: gracias chicas ...creo que voy a ver a sinbad si?
Sky: claro te esperamos !
Lana: si ve !T/n se alejó de las chicas que eran sus amigas para ir con su novio o futuro esposo ... Ella camino por los grandes pasillos del palacio para ir con sinbad ese pelimorado que hacía que le salieran suspiros de solo escuchar su nombre ... En el camino se encuentro con morgiana lo cual ella va entrenar con masur solo platicaron unos minutos y tomaron a su destino , llegó al dormitorio donde sinbad y ella compartían habitación , abrió la puerta encontrando al rey dormido en su cama ...
Sinbad: hola ...
*La chica se sentó en la cama para después acariciar la mejilla del rey *
T/n: que te pasa pensé que estabas trabajando ?
Sinbad: acabe el trabajo ...
T/n: es duro ser rey y lo sabes bien
Sinbad: esto es lo que llegamos a lograr y valió la pena
T/n: si cada segundo cuando teníamos la compañía ...que recuerdos ...
Sinbad: si cuando rurumu nos enseñaba nuevas cosas ...
T/n: cuando querías que hiciera tu tarea para después que rurumu te diera un golpe en la cabeza ...
Sinbad: jaja si ...
T/n: las bromas que te llegaba hacer con ja'far *dijo sonriendo*
Sinbad:eso explica muchas cosas ..
T/n: cuando conocimos a paresine y a mystras .... *Cuando dijo el nombre del pelirrojo se puso un poco triste *
Sinbad: a mystras la verdad lo extraño ... Y más tu ya que era tu mejor amigo ...
T/n: si ... Pero algo me enseño ese día ... Tengo que ser fuerte por los que amo y jamás rendirme ya que mis sueños y esperanzas algún día se harán realidad ...
Sinbad: *estaba poniendo atención en todo de lo que decía la marinera *
T/n: pero ... Aún sigo sin saber cuál era la promesa que le iba ayudar y cumplirla ..
Sinbad: algún día lo sabrás yo lo sé *la abraza*
T/n: mi compañero de aventuras ... Y al que luego golpeaba por idiota ...
Sinbad: *la ve a los ojos * saben las chicas lindas como tú no deben de llorar ...*mientras que con su dedo pulgar te limpiaba las lágrimas * ya que tú estás cumpliendo tu sueño y lo estamos haciendo juntos ya que jamás te voy a dejar sola ya que eres muy importante para mí ...
T/n:sinbad .... *Lo abraza *
Sinbad: jamás te dejaria sola ya que tú eres todo para mí ...(En este momento la escritora empezó a llorar por las palabras de sinbad y enamorarse de esas palabras ... PD:perdón sharraskan ;-; )
T/n: sinbad ...
Sinbad:es la verdad eres todo para mí ...En ese momento ella se sintió más que amada , el le brindaba calor atra vez del abrazo , sinbad le prometió amor eterno solo para ella y para nadie más ...
Sinbad:*le alza un poco el mentón * jamás te voy a dejar sola ya que tú eres mi próxima reina y la futura mamá de mis hijos ... Ya que tú mi corazón has cautivado y tienes todo lo que es de mi ...
T/n:*se sonrrojo un poco *
Sinbad:si descansas un poco ?
T/n: si ...
Sinbad:ven y descansa ...Ella se acostó alado de el en la cama , sinbad la abrazaba por la cintura para después ambos dormir juntos ...
Próximamente habrá una boda entre el rey de Sindria y t/n ... Lo cual los unirá a ambos para por fin estar juntos y empezar una familia juntos , me preguntó cómo serán sus hijos ? , Eso lo veremos mucho después ...
Continuará....
Perdón por no subir capítulo ya que hay veces que no tengo tiempo así que no se preocupen ya podré actualizar un poco más seguido espero que les haya gustado voten y comenten para más capitulos ya que se viene muchas cosas interesantes así que adiós criaturitas !
ESTÁS LEYENDO
amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir " (sinbad×lectora)
Randomcreían que t/n estaba muerta pero no se vuelve a encontrar con el marinero que tanto amo por mucho tiempo ella y el se vuelven a encontrar haciendo que ambos se vuelvan a enamorar del uno del otro y así podrán a volver a oír las bellas olas del mar...