cap 15 "preparativos y el pasado de lana "

229 25 0
                                    

En Sindria los 8 generales estaban planeando los preparativos de la boda del rey como la marinera lo cual estaban un poco ocupados con eso , hasta los marineros se dieron cuenta que ellos estaban ocultando algo ..

Pov. T/n

Las chicas se ven ocupadas que pasará ya que se ve que están escribiendo algo pero que será ? , Les ire a preguntar quehacen y en qué les puedo ayudar ...
*La chica se les acerca para preguntarles *
T/n:mmm sky , lana que hacen ? *Pregunto la chica *
Sky:nada nada solo estamos .... Haciendo....  origami ! *Hace una disque flor de papel *
Lana: si si origami
T/n:mmm ok ? Creo que es normal pues ... Diviértanse haciendo origami ...* Se va*
Sky:casi nos descubre ...
Lana: si ...

Pedro llega con más cosas para las chicas ...

Pedro: las descubrió ?
Sky: no pero es más difícil de lo que pensé ya que mantener el secreto es un poco ... Difícil ya que esos dos son muy chismosos
Lana: si pero no hay que decirles nada ...
Pedro: bien les traje más cosas para las invitaciones *le da las cosas *
Sky: si que son bonitas y gracias Pedro
Pedro: no hay de que voy a seguir ayudando a pisti nos vemos *se va *

Todos los generales hacían una cosa de lo que se habían organizado ya que las decoraciones era un trabajo , como arreglar el lugar de la boda como las invitaciones para las alianzas que van venir ...
Yam se encargaba de los preparativos del lugar con drakon y sharraskan , masur y Ja'far tenían entretenido a sinbad , sky y lana las invitaciones , Pedro ayudaba a pisti en las aves que tirarán pétalos , hinahoho y spartos entretenían un poco a t/n para que no fuera algunos lugares donde estaban preparando las cosas lo cual si era y es trabajo ...

Sky: vamos a ayudar a los demás ya acabamos las invitaciones
Lana: si sólo serían dárselas a ja'far
Sky: encárgate de darle las invitaciones a ja'far mientras yo ayudaré a los demás y cuando termines de dárselas ayuda a hinahoho y a spartos con T/n
Lana: bien nos vemos pronto ! *Se va *

Sky va hacia donde están decorando el lugar donde va hacer la boda, cuando llegó vio que estaba quedando muy bonito ...

Sky: wow ! Si que están haciendo un buen trabajo chicos
Yam: si está quedando bien
Sharraskan: bastante bien
Drakon: como van las invitaciones ?
Sky: acabamos y casi T/n nos descubre tuve que decirle que estábamos haciendo origami ...
Sharraskan: origami ?
Sky:la primera cosa que se me ocurrió pero ya lana fue a entregarlas a ja'far
Yam: que bueno al menos no las descubrió
Sky: si
Sharraskan: bien y ya tienen el vestido para la novia ?

Yam y sky se quedaron pretificadas al oír eso ...

Drakon: creo que es un no ...
Sharraskan: chicas ?
Sky: ok no lo tenemos aún pero necesitamos las medidas de T/n
Yam: ya que no sabemos si le quede el vestido ...
Sharraskan: y se vería más raro que le preguntarán cual es su talla ...
Sky: si
Sharraskan: si se lo piden discretamente ?
Yam: sería buena idea pero lo malo que nos veremos sospechosas lo cual no es buena idea ...
Sharraskan: ninguna idea te gusta -_-
Yam: yo ? , Tu estás diciendo ideas que luego no tienen sentido !
Sharraskan: ahora resulta que soy yo
Yam: y yo que hice yo me lo estoy tomando encerio pero tú no estás haciendo el esfuerzo !
Sharraskan: claro que me lo tomo encerio y si no lo sabías yo propuse casi la mitad de unas decoraciones !
Yam: no yo las propuse solo decías si a todo !
Drakon: mejor controla a tu novio sky ... *Susurra*
Sky: si ... *Toma una bocanada de aire * ustedes dos se callan ya que están peleando como niños pequeños y tenemos que acabar esto así que trabajen en equipo !
Sharraskan: bien
Yam: *suspira* está bien tienes razón hay que apurarnos
Sky:y tú *se acerca a sharraskan* deja de pelear que hay una boda que hacer
Sharraskan: está bien ...
Sky:*lo abraza * que sabes bien que no me gusta que discutas con Yam que solo nos está ayudando
Sharraskan: esta bien lo haré solo por ti
Sky:bien vamos *le giña un ojo*
Sharraskan:*se sonrroja * está bien ...-//-
Sky:jeje vamos !

Todos se pusieron a trabajar en la boda de los marineros hasta ellos dos no sabían nada de ello lo cual era muy difícil que no tuvieran oportunidad de estar de curiosos , pero T/n era la que tenía más curiosidad lo que lana le tenía que sacar una plática cualquiera para entretenerla ...

-con lana y t/n-

T/n: lana te puedo preguntar algo ?
Lana:que pasa ?
T/n:cuando estuve viviendo contigo jamás supe si tenías padres o vivías sola .... ?
Lana: de eso quieres saber .....?
T/n:si ...
Lana:bien ... Yo soy originaria de reim  mis padres murieron cuando cumplí 10 años , lo cual estuve sola por mucho tiempo así que quise trabajar para sobrevivir así que cuando cumplí los 12 años de edad trabaje como sirvienta para la familia alexus lo cual ellos me acogieron como parte de la familia ... Conocí a judal cuando el magi de kou se quedó en el imperio reim lo cual me hice amiga de el lo suficiente para que me enamorará de ese magi puede que a veces me decía tonta pero me lo decía de cariño , cuando cumplí los 13 decidí vivir por Phatervia la familia de alexus no me querían dejar pero al final aceptaron así llendo me a vivir a Phatervia lo cual antes de irme me dieron monedas para poder comprar una casa como comida y así fue cuando te encontré es cuando tenía 14 años de edad ya que tú eres más grande que yo , te encontré en los escombros cuando barbarrosa y creo que sinbad tuvieron la batalla lo cual me llegaste a conocer ...
T/n: si que eres fuerte y valiente ya que pasaste por mucho
Lana: tu pasaste más cosas que yo t/n
T/n: pero creo que te entiendo ya que mi madre y mi padre también murieron ... Mi madre por una enfermedad y mi padre lo enviaron al calabozo de ball ...
Lana: y ahi decidiste viajar con sinbad ?
T/n:si y fue la mejor decisión que eh tomado ...
Lana: y la mía fue haberte salvado y conocido
T/n:* sonríe * yo igual jeje 

Continuará ....

Nos vemos en el siguiente capítulo espero que les haya gustado voten y comenten para más capitulos ya que la boda del rey de Sindria se viene muy pronto !

Lean mis otras historias ...

Amor de marineros sinbad×lectora (la primera parte de esta historia)
Y
One-shots magi
Personaje × lectora , pedidos abiertos y se viene el one-shot más tarde :3

Nos vemos criaturitas !! 

amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir " (sinbad×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora