Sinbad trabajaba en lo suyo mientras pensaba que hubiera pasado si su padre y su madre hubieran visto que el se convirtió en un rey y fundo su propio país , su padre siempre le dijo que el seria el hombre que cambiaría todo por saber que camino elegir , su madre aunque ella estaba enferma sabía que su hijo esa vez quería ve el mundo exterior y aventurar lo que siempre quiso ve por eso lo dejo ir a conquistar el primer djinn ball para después salir del calabozo y ver qué pasó más de 1 mes ahí pero como fue eso posible y ver como su madre murió ante sus ojos , la verdad eso fue bastante triste para el pero cumplió su promesa ...
T/n ella era feliz cuando estaban en la aldea tison junto a sinbad cuando eran niños , ella la reconocían por ser una de las chicas más fuertes en la aldea ya que siempre se paraba a ayudar a las personas al igual que su madre , la madre de t/n Rose era una persona de buen corazón pero murió de enfermedad dejando a su esposo y a su hija solos , el padre de T/n Adrián era una persona que ayudaba a las personas y a veces le ayudaba a sinbad a conseguirle las medicinas para su madre Erza el murió por intentar ir al calabozo de ball ya que el era obligado a ir al calabozo , lo que su última pertenecía se la dejo a su hija solo su espada lo cual fue la que lucho en la guerra junto Bard la espada que sería su contenedor metálico para su djinn arponex .
Escaparon de Phatervia y antes de irse a conocer el mundo la princesa serendine llegó a "detenerlos" pero fue humillada por T/n lo cual por eso nunca se llevaron bien ; Ambos viajaron juntos consiguiendo compañeros en el camino el primero fue hinahoho de la tribu imuchak del norte lo que fue la primera alianza , los ex asesinos ja'far y Vittel mandados a asesinar a ambos marineros por alta traición a Phatervia comandados por el gran general Dragul o para los cuates Drakon lo cual esa vez estaban en el calabozo de valefor lo cual la marinera no fue pero entreno lo suficiente para cuidar a sus amigos , desde de conquistar el calabozo de valefor fue la gran fiesta del magaragan después se unió la esposa de hinahoho su nombre era rurumu lo cual era una gran maestra de mano dura pero les sirvió para el futuro a ambos marineros como al pecoso , después a vender unas cosas a reim sinbad conoció al rey Rashid de balbad lo cual fue su mentor para formar su compañía la compañía de Sindria , después viajarian a sasan y artemyra para las siguientes alianzas futuras con ambos países , en sasan conocieron a mystras el hijo mayor del caballero rey lo que él quería ver el mundo exterior pudieron hablar gracias a t/n , desde creo que se formó una gran amistad entre ellos ya que se volvieron amigos Mystras tenía que enfrentar a su padre o si no moriría lo que sinbad intervino y lucho con el caballero rey para terminar haciendo una alianza con sasan el reino de la pureza , lo cual Mystras se volvió el siguiente integrante en la compañía de Sindria , artemyra lo cual por las estupideces que hizo sinbad para lanzarlos a precipicio desnudos que tuvieron que saber "sobrevivir" para escapar en un pedazo de carne llevada por las aves y sinbad confesó su amor a t/n cuando empezó su relación por primera vez y después tuvieron la pelea con la reina y todo un caos peor si llegaron hacer la alianza con artemyra para después unirse la gran paresine para después llegar a la compañía y presentarlos y saber que tenían invitados serendine y drakon como la señorita saher , pero drakon dió su humanidad y se volvió un dragón humanoide lo cual sinbad y t/n los aceptaron muy bien menos T/n con serendine claro , peor Vittel no les contó una cosa que la compañía quedó en bancarrota lo cual tenían que viajar a dónde estaba mayura sinbad perdió por su orgullo y además se enfrento a con un niño fanalis lo cual peor tantito fue un completo caos y así sinbad perdió su libertad y siendo exclavo , t/n lloraba por las noches pero cuidaba a la compañía siendo la jefa lo que a la princesa no le agrado mucho la idea , creo que en ese momento T/n maduro ya que maduro como persona después idear un plan para salvar a sinbad después de salvarlo de las garras de mayura se unió el pequeño masur el fanalis de la raza más fuerte dónde se origina del continente oscuro lo que t/n se apego mucho al pequeño ya que ambos se volvieron amigos después de un tiempo estuvo la guerra con Phatervia del reino de barbarrosa dónde muchos murieron los que fueron son ... Mystras, Rurumu, Vittel, serendine entre otros y ahí es donde T/n se sacrificio por sinbad y dónde el marinero quedó desecho al no encontrar a su novia rindiendo se para darla por muerta , daba sonrisa falsas pero más adelante más alianzas heliohapt salió sharraskan , magnostad salió yamuraiha pero ella escapó de su país , spartos hermano de mystras , pisti de artemyra lo cual juntos a sus demás camaradas que conoció antes formo a los 8 generales y su país Sindria y más amigos nuevos Aladin, Alibaba, morgiana, hakuryuu, lana , pedro , sky y muchos más para llegar a Sindria en su actualidad .
~•Actualidad•~
Sinbad pensó en todo eso lo que tuvo que hacer para hacer el país de Sindria y para llegar lo que sería a la actualidad , casado con la mujer de su vida , sentado en su silla de trabajo como rey . Sudo frío ya que una bola de pensamientos del pasado llegaron a el lo que se quedó mirando a la nada ya que recordó casi todo lo que pasó para llegar a esto lo que el pecoso se dió cuenta y lo saco de sus pensamientos ...Ja'far: sin estás bien ?
Sinbad: pues ...Será loco pero... recorde todo lo que pasó hace años atrás ...
Ja'far: cuando aún teníamos la compañía verdad ?
Sinbad: si ... T/n llegó hacer la jefa cuando no estuve ...
Ja'far: ella lo hizo ya que al principio lloro mucho por tu partida todos la intentamos animarla pero era imposible hasta que Mystras fue quien la pudo sacar a adelante
Sinbad: Mystras?
Ja'far: si además ella y el eran muy buenos amigos ya que un momento o otro todos la sacamos a adelante y ella tomo la decisión hasta que reunió a todos de la compañía para decirnos algo es cuando salió vestida como tú en ese tiempo ...
Sinbad: y que dijo ?
Ja'far: que ella tomaría su papel de jefa fe la compañía por ese tiempo y haría lo posible para recuperarte a ti como a la compañía haciendo el plan contra mayura
Sinbad: si que ella estaba destinada para hacerce una reina ...
Ja'far: y lo fue no se peleó con serendine por algo que te dijo a ti
Sinbad: encerio?!
Ja'far: si cuando llegamos estaban jalandose del cabello como dándose de golpes
Sinbad: ellas dos jamás en la vida se llevaron
Ja'far: si pero ella tomo el lugar de jefa porque o si no serendine lo iba a tomar y por eso se tomó las cosas ya bien
Sinbad: sin duda que será una buena reina ..
Ja'far: y lo será ...Lo que pasó en el pasado se queda en el pasado no ? , Pero este pasado es el pasado de el rey de Sindria que en ese momento agradece que estuvo ella a su lado para apoyarlo y ayudarlo para decirle que camino tomar pero el orgullo y la arrogancia lo llevara a extremos pero por esa razón yunan la eligio como candidata a rey ya que ella sería la próxima reina del país de Sindria y ayudaría a sinbad en cualquier momento ya que ella es T/n la marinera y la reina de los 7 mares ....
Continuará....
Hasta aquí el capítulo de hoy ya que se reencuentra el pasado de sinbad y t/n todo lo que hicieron para llegar hacer el gran alto reino de Sindria lo cual si no saben cómo fue vallan a leer la primera parte de esta historia amor de marineros está en mi perfil para que la puedan leer !
Si les gusto haganmelo saber en los comentarios y voten !Mis otras historias
Amor de marineros
(Sinbad×lectora) : primera parte de esta historiaOne-shots magi
(Personaje×lectora) : pedidos abiertosSíganme y nos vemos criaturitas hasta el próximo capítulo adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir " (sinbad×lectora)
Randomcreían que t/n estaba muerta pero no se vuelve a encontrar con el marinero que tanto amo por mucho tiempo ella y el se vuelven a encontrar haciendo que ambos se vuelvan a enamorar del uno del otro y así podrán a volver a oír las bellas olas del mar...