-Todo tiene un comienzo, ¿no es a si?...
-En realidad, no todo empieza desde el comienzo, incluso en el final para uno, hay un nuevo comienzo...
-Se suponía que el nuevo comienzo seria quien llevaría las riendas del destino de las personas....
Pero todo cambio por ella, ella quien rechazo la oferta, ella quien cambio su destino...
-Era un día como cualquier otro para mi... yo quien soy yo, yo soy aquel sujeto que fue nombrado de muchas maneras...
-Aquel, que nunca debió de existir, pero aun así... existe.
-No tengo un nombre, no pertenezco a ningún lugar... ¿entonces que soy yo?.
-Hay muchas dudas y preguntas, ¿realmente vale la pena mi existencia?, o ¿No solo soy un mísero error?.
-Hace años que había sido traicionado por quienes confiaba demasiado... aquellos que eran mis mejores amigos...
-La traición me había dolido... pensé por mucho tiempo y eso hizo que mucha gente muriese, sin mi interferencia, ¿soy igual de culpable que ellos?.
-Se que pude haberlos detenido pero...
-Quería saber que era lo que planeaban, que era lo que pensaban... quería saber el por que de su traición.
-Al final...
-Nunca tuve una respuesta, no había nadie quien me guiara, no había nadie quien me ayudara... solo vague... mas haya de la eternidad.
-Mi sufrimiento no tenia fin, el solo hecho de existir para mi era una maldición y lo sigue siendo pero...
-¿Yo tenia la culpa?, ¿realmente era mi culpar por existir?... era demasiado injusto... la gente me culpaba por tomar ese tipo de decisiones, solo por su bienestar, solo veían lo malo, nunca lo bueno, solo...
-Lo que querían, ver.
-En verdad...
- ¿Estoy haciendo lo correcto por todos?...
-¿Debería dejarlos a su suerte?...
-Yo quien fui quien los creo, ¿realmente estaría bien dejarlos a su suerte?...
-No había ninguna respuesta, no había nadie quien me ayudase.
- Solo me la pasaba pensando y actuando, no podía sentir nada más que dolor y tristeza.
- Tristeza por aquello que tenia que hacer, tristeza, por tener que causar genocidios masivos, para mantener el orden natural de la existencia.
-Solo el yo, quien desvanecía la vida de los seres vivientes.
- Aquel que, arrebataba vidas inconmensurable mente, a diestra y siniestra.
-¿Que debería de hacer?, ¿vengarme de aquellos dos que me traicionaron? o ¿dejarlos vivir tranquilamente a ellos?, mientras mucha gente inocente muere y son borrados por su culpa.
-¿Esta bien dejar las cosas como están?...
- No realmente no esta bien, e sido demasiado compasivo y tratando de comprender lo que ellos hacen, e sido demasiado negligente...
-Tengo que interferir definitivamente... no me gusta dañar a la gente pero...
-Fiu...
- Esta bien, tienes que hacerlo, o las consecuencias serán peores.
-Se que me deje capturar varias veces a propósito, pero todo eso parece ser que fue en vano... si definitivamente no hay alternativa, se que son como mis ¨hijos¨ pero...
-Es mi responsabilidad como su ¨padre¨, hacerme cargo de ello...
-Al menos siento que debo de hacerlo, sinceramente no quiero, no quiero, pero... si lo se no hay alternativa.
-Pero como son mis mejores amigos, moriré junto a ellos, a propósito, no hay alternativa, no tengo motivos, ni razones para seguir existiendo...
- Le gente me odia demasiado, por lo que e hecho, por lo que hare... se que no tuve la culpa, pero yo fui quien los creo... espero que esto, arregle todos mis errores.
-Además, solo siento dolor, tristeza y agonía, no siento nada más, que el sufrimiento continuo de la existencia, no soy bueno, ni malo como los demás lo son, en mi solo existe hacer lo correcto, pero estoy demasiado cansado, bueno, ya esta, creo que lo e decidido.
-Voy a ¨visitar¨ a mis ¨ex-mejores amigos¨, esto será el fin, tengo que arreglar el caos que crearon.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO CON EL DRAGÓN AZUL
FantasyUn recuerdo de lo que solía ser, para el fue efímero, pero aprecio todo lo bueno que le sucedió cuando apareció ella, recuerdos bellos, pero a la vez dolorosos, ella fue quien lo salvo de la perdición, ella fue quien lo salvo de si mismo, ella le d...